Saltar a contenido

HASTA LOS COJONES POR FAVOR YETI, NACHO, PACO CERRAR EL POST

Puntuar este tema:


RickyJohnson

Recommended Posts

  • Respuestas 812
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    222

  • CH22

    137

  • rasago

    63

  • ruy

    60

Top Posters In This Topic

Posted Images

Los únicos en el mundo que no sienten la bandera de su país, creo vascos y catalanes.
Corrigeme si me equivoco.


Menudo tema peliagudo, sinceramente envidio el patriotismo y la unión de franceses, ingleses, australianos, americanos, etc etc, pero este tema llevaría a cerrar el hilo y eso que yo vivo en una región invadida a golpe de espada jajaja

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Kalet dijo:

 

Te equivocas y bastante....

Probablemente, pero lo que si es seguro que el tema de la separación es y solo es para conseguir dinero mientras los demás se pelean.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jinetenocturno
hace 2 horas, desmochus dijo:

 


Menudo tema peliagudo, sinceramente envidio el patriotismo y la unión de franceses, ingleses, australianos, americanos, etc etc, pero este tema llevaría a cerrar el hilo y eso que yo vivo en una región invadida a golpe de espada jajaja

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

 

"Franco aún 'vive' en 317 calles de toda España; José Antonio Primo de Rivera, en 373"

a mi también me dan envidia esos países.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tenéis un grifo selectivo? No lo tengo yo tan claro, dado que los que "incomodan"  son los que traen el agua al grifo. O es que el dinero nace por generación espontanea o por la lluvia, que no sabe Rajoy de donde viene.

Editado por pepet
Enlace al post
Compartir en otros sitios

No recuerdo haber hablado de los catalanes.

 

Quién trabaja más y quién trabaja menos es una apreciación subjetiva sobre las que no suelo discutir. Son cosas opinables. Lo que cada uno aporta a las arcas del estado es un dato, no es opinable. No nos repartimos trabajo, nos repartimos dinero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto de no sentirse español son modas que han creado los independista y  la crisis, antes cuando todo Cristo tenía dinero para lo que quería la gente no protestaba, yo lo respeto, vamos que me da exactamente lo mismo lo que quiera ser cada uno, pero son modas, igual que ahora está de moda ser pansexual :Emoji-1:, que también lo respeto.

Igual que también está de moda echarle la culpa de todo a los políticos, cuando el 90% de las personas que están en paro no se molestan en buscar trabajo por que no les apetece, prefieren vivir de las ayudas  y quejarse de los politicos.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, pepet dijo:

No recuerdo haber hablado de los catalanes.

 

Quién trabaja más y quién trabaja menos es una apreciación subjetiva sobre las que no suelo discutir. Son cosas opinables. Lo que cada uno aporta a las arcas del estado es un dato, no es opinable. No nos repartimos trabajo, nos repartimos dinero.

Siempre que hablo con los catalanes es su conversación por eso quizás equivocadamente he pensado ibas por ahí.

Si es así mil perdones

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, 2mj dijo:

Siempre que hablo con los catalanes es su conversación por eso quizás equivocadamente he pensado ibas por ahí.

Si es así mil perdones

No hay por qué disculparse.

 

Nunca suelo discutir de estas cosas porque no conducen a nada. Y nunca, absolutamente nunca he defendido aquí una posición al respecto; este no me parece el sitio y yo sólo hablo de estas cosas cervezas mediante.

 

Ahora bien, si alguien quiere defender una posición, me parece muy bien, pero si alguien confunde datos con opiniones, siempre podemos aclarar los datos. Las opiniones son libres y discutirlas aquí me parece bastante estéril ya que todo el mundo viene convencido de casa.

 

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Nacho locked this Tema
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...