Saltar a contenido

HASTA LOS COJONES POR FAVOR YETI, NACHO, PACO CERRAR EL POST

Puntuar este tema:


RickyJohnson

Recommended Posts

No estoy yo muy al corriente de la balanza fiscal maragata, pero si quieres pasar por mi feudo con esa Beta, tendrás que pagar diezmo y como te pongas chulo, derecho de pernada. Porque siempre ha sido así...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 812
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    222

  • CH22

    137

  • rasago

    63

  • ruy

    60

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 2 horas, rasago dijo:

Este ya dejó claro hace lunas y lunas de que pié cojea, y cojea mucho.

De momento andar Ando muuuy bien, pero voto a podemos no lo olvidéis.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 44 minutos, lui5 dijo:

¡Ah! También se habla de motos por aquí. :lol:

Ya que me sacáis el tema de León, que sepáis que el Bierzo también quiere separarse. Lo siguiente será Astorga reclamando la capitalidad y derechos históricos ignorados injustamente desde la época romana. O Cartagena. Eso sí que serán deudas históricas.

Como alguien que ha viajado algo, opino que los españoles tenemos que hacernos mirar la extraña costumbre de discutir agriamente cada vez que sale la palabra España o alguno de sus símbolos. Me cuesta explicarlo a los extranjeros, que flipan con estas cosas.

Por cierto, si alguien me regala su Beta tiene que llevar el escudo de León (antes que Castilla reyes, como dice el himno). Los interesados, que me manden un privado, pero redactado en Bable que si no me ofendo.

Tampoco te avergüences de eso si quien te pregunta es belga o francés o alemán o inglés  etc etc etc en todos sitios cuecen habas ..con el progreso y la libertades cada vez queremos ser mas independientes y nadie quiere cargas 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Kalet dijo:

 

Ahi le has dado.

 

hace 5 horas, jinetenocturno dijo:

Claro, por eso en Alemania hay la famosa plaza Adolf Hitler o en Italia la avenida Musolini. Que hayas plazas y calles con nombres de genocidas solo pasa aquí.

 

http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/misc/newsid_1782000/1782372.stm

y no es el unico pais

misma mente cuba esta plagada de calles asi pero por un motivo que no llego a entender algunas personas las calles que tienen nombre de dictador español molestan mucho y sin embargo las que tienen nombre de dictador cubano o sovietico no solo no les molestas sino que les apluden

aparte comparar a franco con hitler es como comparar el tocino con la velocidad

franco era un dictador que subio al poder tras una guerra civil

mataba y pegaba tiros en la nuca a los republicanos porque cuando estaban en el poder estos mataban y pegaban tiros en la nuca

hitler subio al poder de forma democratica una vez llegado al poder se volvio totalitario e intento exterminar judios gitanos y gays entre otros aparte de iniciar la segunda guerra mundial

 

aclaro esto porque algunos se creen que solo paco mataba y hacia fosas comunes

 

Editado por humungus
Enlace al post
Compartir en otros sitios
jinetenocturno

Esta claro que dictadores, fosas comunes han habido y hay en todos lados.

Pero hablamos de España y el hijo puta de franco además de dar un golpe de estado estuvo encarcelando y asesinando durante 40 años. Hay una diferencia. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, pepet dijo:

Tú también me estás haciendo trampas al solitario?

 

Me estás hablando de como se recogen los dineros, que me parece muy bien, pero el asunto va de como se reparten. Y nuestro sistema autonómico recoge un principio de solidaridad y redistribución de riqueza que yo no voy a discutir, pero es el que es. Eso es innegable.

 

Por lo tanto, el comentario de "cerrar el grifo" es un tanto absurdo. Eso es lo que se pide desde el independentismo, que se cierre el grifo. Independentismo, que por cierto existe en Catalunya, Pais Vasco, Galicia, Canarias... Y ahora se despierta en Baleares. Datos.

 

 

Venga Pepet, ya sabes a lo que me refiero  cuando digo lo de cerrar el grifo. Cada vez que un político catalán llega a Madrid es para irse con la buchaca llena

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, CH22 dijo:

 

 

Venga Pepet, ya sabes a lo que me refiero  cuando digo lo de cerrar el grifo. Cada vez que un político catalán llega a Madrid es para irse con la buchaca llena

Si. Los catalanes van allí a pedir dinero (del suyo, por cierto), no como los demás que deben ir a pedir burundanga. Lo que hay que leer...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, pepet dijo:

Si. Los catalanes van allí a pedir dinero (del suyo, por cierto), no como los demás que deben ir a pedir burundanga. Lo que hay que leer...

Yo de momento no voy a comprar fonbella y compraré lanjaron. 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, pepet dijo:

Si. Los catalanes van allí a pedir dinero (del suyo, por cierto), no como los demás que deben ir a pedir burundanga. Lo que hay que leer...

Del suyo?.....Venga, ahora uno de jaimito

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 42 minutos, jinetenocturno dijo:

Esta claro que dictadores, fosas comunes han habido y hay en todos lados.

Pero hablamos de España y el hijo puta de franco además de dar un golpe de estado estuvo encarcelando y asesinando durante 40 años. Hay una diferencia. 

Cuando dió ese golpe de estado?..... Día y hora, por favor

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Nacho locked this Tema
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...