Saltar a contenido

HASTA LOS COJONES POR FAVOR YETI, NACHO, PACO CERRAR EL POST

Puntuar este tema:


RickyJohnson

Recommended Posts

hace 20 minutos, ruy dijo:

Hay algunos que dicen que fue con la espada y tal, para hacerse las victimas y luego la verdad es otra, a otros si, se les dio

Antonio de Villarroel (gallego por más señas) dice que sí, que fue con la espada. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 812
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    222

  • CH22

    137

  • rasago

    63

  • ruy

    60

Top Posters In This Topic

Posted Images

Gallego..? Si nacio en Barcelona,  si es que hay sitios que cuentan la historia de aquella manera, su padre era gallego, no el

 https://es.wikipedia.org/wiki/Antonio_de_Villarroel

Y que dice que si, que si que, si de una u otra manera era para ver que casa real mandaba en España, allí no se conquisto ningún territorio que no fuese ya de España, no fue ninguna guerra de independencia, otra vez cuentan la historia de aquella manera, por eso no cuentan que las tropas que asediaron Barcelona eran francesas, no cuadra con la historia inventada de algunos.

Editado por ruy
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder si llego a saber que comprarme una beta lleva tanto lio me pillo una Torrot o Rieju , 

 

Me dais unos sustos ,

 

Editado por frodito
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, pepet dijo:

Tenéis un grifo selectivo? No lo tengo yo tan claro, dado que los que "incomodan"  son los que traen el agua al grifo. O es que el dinero nace por generación espontanea o por la lluvia, que no sabe Rajoy de donde viene.

Pues yo si opino que vas por donde dice 2mj, sino por donde?

Me da igual, se que no es del todo cierto, pero aunque lo fuese habría mucho por lo que debatir....Solo decirte que si fuese así, que no lo es, tampoco sería justo, como tampoco veo justo cobrar subsidios y hechar a dormir.

Pero bueno, desde aquí no vamos a arreglar nada y esto solamente lleva a discusiones y malos rollos y yo vivo desde hace tiempo en calma

Rajoy, Zapatero, Aznar, González......

Editado por CH22
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, pepet dijo:

Escocia, Gales, Irlanda del Norte, El Rif, El Sáhara, la Bretaña francesa, Cachemira, Taiwan, alguna republica rusa, Córcega, El Tibet, Sudán del Sur ¿seguimos?

 

En todas partes cuecen habas. Son datos.

comparar alguno de estos casos con Cataluña o Vascongadas es absurdo

Editado por CH22
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, pepet dijo:

 

 

Hay que reconocer en su descargo, que el sistema educativo y los libros de historia de primaria, son los que son.

 

 

No se como serían tus libros de texto, pero ahora mismo se escucha cada cosa en algunas comunidades que te eriza el pelo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, jinetenocturno dijo:

"Franco aún 'vive' en 317 calles de toda España; José Antonio Primo de Rivera, en 373"

a mi también me dan envidia esos países.

Y Carrillo duérmete nombrado Doctor Honoris causa, y las estatuas de Indalecio Prieto y Largo Caballero siguen en Madrid......Todo es parte de nuestra historia y lo será siempre, olvidarla puede conducir a repetirla, pero intentar cambiarla según el criterio de 4 anormales es simplemente absurdo

Además, del mismo modo los habitantes de dichos pueblos tendrán el derecho a decidir el nombre de sus pueblos y calles, no?, O es que aquí solo pueden decidir los de siempre?

Editado por CH22
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, CH22 dijo:

Pues yo si opino que vas por donde dice 2mj, sino por donde?

Me da igual, se que no es del todo cierto, pero aunque lo fuese habría mucho por lo que debatir....Solo decirte que si fuese así, que no lo es, tampoco sería justo, como tampoco veo justo cobrar subsidios y hechar a dormir.

Pero bueno, desde aquí no vamos a arreglar nada y esto solamente lleva a discusiones y malos rollos y yo vivo desde hace tiempo en calma

Rajoy, Zapatero, Aznar, González......

Bueno y yo también, pero como dice cada uno lo trae ya de casa, claro que unos de la suya y otros de las del político de turno y esa puede ser la diferencia.

 

A mi me da igual quien haya y lo que digan, se que vivo en España y eso no lo voy a cambiar y por eso en todas mis motos pongo una banderita de mi país.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, 2mj dijo:

Bueno y yo también, pero como dice cada uno lo trae ya de casa, claro que unos de la suya y otros de las del político de turno y esa puede ser la diferencia.

 

A mi me da igual quien haya y lo que digan, se que vivo en España y eso no lo voy a cambiar y por eso en todas mis motos pongo una banderita de mi país.

Yo me indepencizo de la independencia y me hago Belga llevo años votando a Belgica en Eurovisión y me siento mss de alli que de ningun otro lado ,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Siempre han habido banderas en mi caso es porque mi hermano corria en trial y era el casco que llevaba y me lo quede yo y como de esta manera la gente me reconocia compre otro y lo pinte durante años por mi zona la gente me conocia por el casco y nunca tube problemas del 79 al 86 lleve la bandera de España y varios de mi grupo la de Cataluña es su manera de pensar y no puedo ni quiero cambiarsela creo en la libertat de expresion y de pensamiento .

 

Mi tercera moto cr81

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jinetenocturno
1 hour ago, CH22 dijo:

Y Carrillo duérmete nombrado Doctor Honoris causa, y las estatuas de Indalecio Prieto y Largo Caballero siguen en Madrid......Todo es parte de nuestra historia y lo será siempre, olvidarla puede conducir a repetirla, pero intentar cambiarla según el criterio de 4 anormales es simplemente absurdo

Además, del mismo modo los habitantes de dichos pueblos tendrán el derecho a decidir el nombre de sus pueblos y calles, no?, O es que aquí solo pueden decidir los de siempre?

Claro, por eso en Alemania hay la famosa plaza Adolf Hitler o en Italia la avenida Musolini. Que hayas plazas y calles con nombres de genocidas solo pasa aquí.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, CH22 dijo:

Pues yo si opino que vas por donde dice 2mj, sino por donde?

Me da igual, se que no es del todo cierto, pero aunque lo fuese habría mucho por lo que debatir....Solo decirte que si fuese así, que no lo es, tampoco sería justo, como tampoco veo justo cobrar subsidios y hechar a dormir.

Pero bueno, desde aquí no vamos a arreglar nada y esto solamente lleva a discusiones y malos rollos y yo vivo desde hace tiempo en calma

Rajoy, Zapatero, Aznar, González......

Sin ánimo de ofender, que un andaluz diga que hay que cerrar el grifo tiene su gracia.

 

Insisto, yo hablo de datos, no de opiniones ni sentimientos. Si tú tienes un sentimiento, me parece muy bien, pero si lo apoyas en datos incorrectos y yo tengo mejor infirmación (que no opinión) te sacaré de tu error por tu bien.

 

Eso no quiere decir que yo me posicione de una forma o de otra, es solo un ánimo romántico de sacarte de un equívoco. Por lo demás todas las banderas que te parezcan respetables me parecerá muy bien, como no puede ser de otra manera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 29 minutos, jinetenocturno dijo:

Claro, por eso en Alemania hay la famosa plaza Adolf Hitler o en Italia la avenida Musolini. Que hayas plazas y calles con nombres de genocidas solo pasa aquí.

 

 

Ahi le has dado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 39 minutos, jinetenocturno dijo:

Claro, por eso en Alemania hay la famosa plaza Adolf Hitler o en Italia la avenida Musolini. Que hayas plazas y calles con nombres de genocidas solo pasa aquí.

 

En Alemania supieron avanzar con el tiempo, tampoco es comparable Hitler con Franco, pero nosotros alimentamos a cuatro payasos que viven de el pasado que nos venden y del cual llevan años sacando tajada

Lo que si tienen el Alemania es un trozo de muro, y nadie discute sobre esa época oscura de su pasado

Editado por CH22
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Nacho locked this Tema
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...