Saltar a contenido

Anulado el sorteo por venta de la moto 83% .SHERCO SE -F 300 SIX DAYS 2016 CON 18 HORAS. 36 euros papeleta


PEDROXTREM

Recommended Posts

  • Respuestas 258
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PEDROXTREM

    61

  • boomsss

    12

  • robertot

    8

  • makalister

    6

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 2 horas, CANTARES525 dijo:

Apartame la fila 149.

Tio Pedro.:Emoji-8:

Este forero es de las mejores personas que conozco... Con los mayores valores... Al igual que su mujer y su familia. Y diréis... Que OO tiene que ver con el sorteo?? Nada... Para vosotros.... Muchísimo para mi y para nuestro grupo/familia endurera y es justo y aún, es mayor la suerte y el honor de reconocer públicamente al que se aprecia.

Tio José:Emoji-8:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, sergio10 dijo:

Me surge una duda, para matricular esta moto en caso de ser agraciado la factura tiene que estar a nombre del que quiera matricularla?

 

B días

No necesariamente, puede estar a nombre de una empresa (por ejemplo) o de otra persona física

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, PEDROXTREM dijo:

B días

No necesariamente, puede estar a nombre de una empresa (por ejemplo) o de otra persona física

 

yo creo que no la factura solo puede se a nombre del que va a matricular y además me imagino que pagara impuesto de matriculacion.......asegúrate , si ya esta echa a nombre de una empresa esta tiene que hacer una factura al agraciado y si esta a una persona física me imagino necesitara contrato de compraventa entre particulares para matricular

Editado por boomsss
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, boomsss dijo:

 

yo creo que no la factura solo puede se a nombre del que va a matricular y además me imagino que pagara impuesto de matriculacion.......asegúrate , si ya esta echa a nombre de una empresa esta tiene que hacer una factura al agraciado y si esta a una persona física me imagino necesitara contrato de compraventa entre particulares para matricular

Querido Boomss, no hombre no. La moto puede estar a nombre de empresa y así deducirte el iva de compra o a nombre de tu padre o hermano... Y conducirla el comprador. La Ley no obliga a que la moto sea conducida por el propietario de la moto. Por supuesto que paga impuesto de matriculación. La factura, al ser moto comprada en Febrero y vendida en Junio -tras finalizar el sorteo- , siempre sería inferior y adaptada a la norma de tráfico,  por ser moto usada, al valor de la compra de la moto nueva. Esta hablado y contrastado entre la gestoría y la concesión. Dicho ésto, cuanto más tardéis en matricular... Menos costaría matricularla

Si tenéis dudas, me llamais y os lo concreto (tf. 649 264216) .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo imagino que haciendo un contrato de compra-venta dará lo mismo a nombre de quién esté la factura. La moto ya sería por contrato propiedad del ganador y podrá matricularla sin problema. Creo yo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, PEDROXTREM dijo:

Este forero es de las mejores personas que conozco... Con los mayores valores... Al igual que su mujer y su familia. Y diréis... Que OO tiene que ver con el sorteo?? Nada... Para vosotros.... Muchísimo para mi y para nuestro grupo/familia endurera y es justo y aún, es mayor la suerte y el honor de reconocer públicamente al que se aprecia.

Tio José:Emoji-8:

 

 Si señor. Grupo/familia endurera.  GRANDES.

Gracias. PEDRO EL EXTREMEÑO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 11/5/2016 at 9:35, knio dijo:

La 139 para mi.

Estas actualizando la lista con gente que ha pedido numeros despues de mi, no se si se te ha pasado o lo que es,

pero revisalo que no soy el unico.

 

Slds

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...