Saltar a contenido

Opinión tubliss

Puntuar este tema:


lapoput

Recommended Posts

hace 7 minutos, lapoput dijo:

Tiene poco misterio el Tubliss para montarlo mal... Estaba todo bien montado y seguro que no seré el primero que le pasa

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Un compañero de salidas se lo puso a su husaberg del 2007, 

Le paso lo mismo que a ti, al dar un llantazos en escalones le cortaba la carcasa de la cubierta la propia llanta. El dice que es la llanta que esta afilada de andar pinchado en otras ocasiones. 

Para montar este sistema no hay que montar algun modelo en especial de cubiertas? Lo digo por la dureza de la carcasa. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 294
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • frodito

    43

  • javiodeu

    43

  • lapoput

    22

  • Endutrial

    14

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Durante mas de tres años estuve usando las famosas tireballs  y perfecto (http://www.tireballs.com/)   Yo llevo de siempre el tubliss ( puedo decir que fui el primero en llevarlo en España 2

A ver los Tubliss son un invento cojonudo que proporciona mucha seguridad, ligereza y facilidad para reparar y a la espera del nuevo invento yo no he visto nada que lo iguale pero a hay que tener en c

No os ofendáis, pero algunos sois cabezotas!! Jajajaja No debéis seguir pensando que en un aceleron vas a arrancar la válvula por no llevar freno cubierta. A la vista de los resultados está, pero

Posted Images

pableras66975

No se marca será la rueda esa pero dependerá de la cubierta que aunque es fim puede que sea algo dura...

 

con la michein enduro III he hecho casi toda la salida pinchado y nada, solo las típicas rajas de las propias piedras

Enlace al post
Compartir en otros sitios

estoy intentando cargar la foto de la cubierta pero me da fallo, otro intento y si eso haber mañana, para los que dicen que mal montau... pues no... por decir algo bueno...  para mi es mas facil cambiar de cubierta con el tubliss que con camaras...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Morning Star dijo:

Joer está destrozada!

tampoco nos pasemos, el tubliss tiene alma de alambres de acero, lo que se ha desgastado es la capa de goma. sigo utilizandola...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

...buenas tardes...alguna vez tambien rode con el tubliss pinchado pero no me marco tanto...para mi la combinacion "perfecta" (si se me permite la expresion) es tubliss detras y mousse delante; en la rueda delantera el mousse aguanta mucho mas que detras, sobretodo haciendo enduro no muy rapido, sendas, trialeras,etc...pero mi pregunta es, habeis probado o visto el nuevo Tubliss "gen 2.0"? que diferencia hay con el antiguo? el que llevo lo monte hace mas de 9.000 km (en varias motos) y me pide cambio ya!!

Un saludo y gracias...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo en 5 salidas la delantera no la e pinchado ninguna vez a 0,4 bar. es una puta michelin ac10.

La trasera la pincho a cada salida incluso varias veces ya que el moco verde sella el pinchazo y cuando paramos a echar un cigarro aprovecho y le pongo aire 0,5 normalmente. Es una Mitas de esas superblandas.

Con estas mismas ruedas, volví 3 veces en grua para casa por pinchar la trasera hasta que me cansé y probé los tubliss.

Estoy encantado. Subo por donde no habia manera y aunque pinche no me preocupa lo mas minimo. Es un alivio.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tambien estoy contento, si lo montas bien y pones la presioon de la camara interna a 7 bares no hay perdidas ni nada raro, ahora para verano lo llevo a 0,7-0,8 con michelin starcross, por cierto 4t-forever la tuerca de la valvula del tublis hay que dejarla floja, pegando contra el tapon no hay que apretarla contra la llanta,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Kalet dijo:

Yo tambien estoy contento, si lo montas bien y pones la presioon de la camara interna a 7 bares no hay perdidas ni nada raro, ahora para verano lo llevo a 0,7-0,8 con michelin starcross, por cierto 4t-forever la tuerca de la valvula del tublis hay que dejarla floja, pegando contra el tapon no hay que apretarla contra la llanta,

Esto en todas las valvulas evitas si se corre la rueda de arrancar la valvula , esto hasta un limite .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, pacobike dijo:

...buenas tardes...alguna vez tambien rode con el tubliss pinchado pero no me marco tanto...para mi la combinacion "perfecta" (si se me permite la expresion) es tubliss detras y mousse delante; en la rueda delantera el mousse aguanta mucho mas que detras, sobretodo haciendo enduro no muy rapido, sendas, trialeras,etc...pero mi pregunta es, habeis probado o visto el nuevo Tubliss "gen 2.0"? que diferencia hay con el antiguo? el que llevo lo monte hace mas de 9.000 km (en varias motos) y me pide cambio ya!!

Un saludo y gracias...

 

 Hola.

 

Viendo el nuevo tubliss gen 2, salvo en el freno de cubierta (este lleva otro dibijo), por lo demás, es igual al antiguo.

 

Saludos.

 

ergfvreds.png
sube imagenes

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...