Saltar a contenido

Opinión tubliss

Puntuar este tema:


lapoput

Recommended Posts

  • Respuestas 294
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • frodito

    43

  • javiodeu

    43

  • lapoput

    22

  • Endutrial

    14

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Durante mas de tres años estuve usando las famosas tireballs  y perfecto (http://www.tireballs.com/)   Yo llevo de siempre el tubliss ( puedo decir que fui el primero en llevarlo en España 2

A ver los Tubliss son un invento cojonudo que proporciona mucha seguridad, ligereza y facilidad para reparar y a la espera del nuevo invento yo no he visto nada que lo iguale pero a hay que tener en c

No os ofendáis, pero algunos sois cabezotas!! Jajajaja No debéis seguir pensando que en un aceleron vas a arrancar la válvula por no llevar freno cubierta. A la vista de los resultados está, pero

Posted Images

El que quiera comprar la pasta de montaje de las ruedas que he visto que un compañero lo ha puesto en el hilo, en las casas de recambios de coches venden botes de 5kg por unos 10 euros y con eso cambias ruedas de tu moto hasta que te jubiles. Jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahora llego yo de andar, con tublis, a 0,3 y un michelin starcross MH3 a estrenar (neumatico de cross para duro) con el barrizal que hay por mi zona subias por las paredes y lo dificil o imposible de subir se te hacia lo mas facil del mundo,

Para senderos y caminos a esa presion y con ese neumatico duro no flanea apenas nada de nada, si en una ruta vas a pisar poca trialera o zona complicada lo pones a 0,7 y a correr y si el dia es solo de complicaciones a 0,3 pero incluso a 0,3 aguanta muy bien los senderos y caminos,

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero con neumatico duro , con uno blando a que presion irias ???

Si hicieras una crono o te metieras a hacer cross que presion meterias con ese mismo neumatico , 0,3 o 0,7 .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuidado con desinflar mucho la rueda, pues exponemos a los flancos a rajarse con alguna piedra cortante, aparte de que flanea un poco (sobre todo la delantera) a altas velocidades en pistas o ctras..

 

Lo ideal es ir a 0.5 detrás y 0,8 delante y si no sube, bajar la presión.  Al volver a zonas de piedras cortantes, inflar un poco con una bomba de mano que cuesta 5 euros y no pesa nááá.

 

https://www.google.es/search?biw=1440&bih=769&tbm=isch&sa=1&q=bomba+de+mano+bicicleta&oq=bomba+de+mano+bicicleta&gs_l=img.3..0i24l2.2816.4330.0.4996.13.10.0.0.0.0.258.1378.0j3j4.7.0....0...1c.1.64.img..10.3.561...0i7i30j0i30j0i5i30.iIEAb9Qc4kQ#imgrc=MsXjMdZOgWOH2M%3A

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Endutrial dijo:

Cuidado con desinflar mucho la rueda, pues exponemos a los flancos a rajarse con alguna piedra cortante, aparte de que flanea un poco (sobre todo la delantera) a altas velocidades en pistas o ctras..

 

Lo ideal es ir a 0.5 detrás y 0,8 delante y si no sube, bajar la presión.  Al volver a zonas de piedras cortantes, inflar un poco con una bomba de mano que cuesta 5 euros y no pesa nááá.

 

https://www.google.es/search?biw=1440&bih=769&tbm=isch&sa=1&q=bomba+de+mano+bicicleta&oq=bomba+de+mano+bicicleta&gs_l=img.3..0i24l2.2816.4330.0.4996.13.10.0.0.0.0.258.1378.0j3j4.7.0....0...1c.1.64.img..10.3.561...0i7i30j0i30j0i5i30.iIEAb9Qc4kQ#imgrc=MsXjMdZOgWOH2M%3A

 

Yo también creo que lo ideal es eso 0.5 detrás y 0.8 delante para hacer de todo un poco y con un buen compromiso de agarre y que no flanee. Lo que no me explico es cómo puedes ir a 0.3 y que no se mené esa rueda cuando coges una curva con cierta rapidez.

será el neumático que tenga una Carcasa dura porque sino no me lo explico

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Buenas, se me deshincha la rueda y me sale el aire por la válvula del tubeless (por la junta de abajo pegada al pitorro) alguien sabe que puede haber pasado ?

 

edito: solucionado

 he deshinchado el tubliss y lo he vuelto a hinchar y ya no pierde, parece que se había movido un poco la cámara

Editado por Morning Star
Enlace al post
Compartir en otros sitios

La xamara del tubliss hay que comprobarla e hincharla de ve en cunado.  Si le baja la presión o se mueve un poco se escapa el aire por la junta de la válvula. Volver a hinchar y listo. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, alxktm dijo:

La xamara del tubliss hay que comprobarla e hincharla de ve en cunado.  Si le baja la presión o se mueve un poco se escapa el aire por la junta de la válvula. Volver a hinchar y listo. 

 

Estaba muy baja, sobre unos 4 bares, he comprado la moto hace poco y el chaval era un poco dejado con el mantenimiento ..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...