Saltar a contenido

Opinión tubliss

Puntuar este tema:


lapoput

Recommended Posts

  • Respuestas 294
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • frodito

    43

  • javiodeu

    43

  • lapoput

    22

  • Endutrial

    14

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Durante mas de tres años estuve usando las famosas tireballs  y perfecto (http://www.tireballs.com/)   Yo llevo de siempre el tubliss ( puedo decir que fui el primero en llevarlo en España 2

A ver los Tubliss son un invento cojonudo que proporciona mucha seguridad, ligereza y facilidad para reparar y a la espera del nuevo invento yo no he visto nada que lo iguale pero a hay que tener en c

No os ofendáis, pero algunos sois cabezotas!! Jajajaja No debéis seguir pensando que en un aceleron vas a arrancar la válvula por no llevar freno cubierta. A la vista de los resultados está, pero

Posted Images

Por partes. Yo llevo tublis delante y detras y encantado. El montaje es complejo pero le coges el tranquillo. A laprimera siempre te pierde algo, nada q no solucione agua con jabon y antipinchazos para taparcualquier perdida x los radios. Para los q hacen enduro extremo delante no es aconsejable, llevan presiones bajas y al darle contras las piedras suelen pellizcarlo o moverlo con lo q se pierde la presion y termina rompiendose. 

Lo siento por nomouse pero se lo monto un colega y le dio muchos problemas. Mas barato pero mas endeble y sin el freno de cubierta. Por 30€ mejor tubliss. Para mi es esencial, pinchas mucho menos y se repara en 1 min sin tener q quitar la rueda

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo lo llevo hace unos meses ,no le puse líquido anti pinchazosporque me dijeron que luego cuando désmontas queda muy sucio todo y no me ha perdido casi nada de aire . 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, Weins3 dijo:

Por partes. Yo llevo tublis delante y detras y encantado. El montaje es complejo pero le coges el tranquillo. A laprimera siempre te pierde algo, nada q no solucione agua con jabon y antipinchazos para taparcualquier perdida x los radios. Para los q hacen enduro extremo delante no es aconsejable, llevan presiones bajas y al darle contras las piedras suelen pellizcarlo o moverlo con lo q se pierde la presion y termina rompiendose. 

Lo siento por nomouse pero se lo monto un colega y le dio muchos problemas. Mas barato pero mas endeble y sin el freno de cubierta. Por 30€ mejor tubliss. Para mi es esencial, pinchas mucho menos y se repara en 1 min sin tener q quitar la rueda

Más endeble? Es bastante más resistente :smile: y de quienes lo llevan ya montado sus opiniones no podrían ser mejores! El no llevar freno cubierta es una mejora, como se ha explicado muchas veces...

Pero claro para gustos los colores

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para mi, el principal inconveniente del nomouse es que solo es para la trasera y yo llevo tubliss en las 2 porque el que más necesito es el delantero. 

Para mi, el freno de cubierta es necesario. Si monto algo para no tener que parar si pincho y sabiendo que si pinchó la cámara del nomouse me quedo tirado por no llevar freno, no me interesa. Nosotros hemos llegado a casa con el tubliss pinchado sin problemas. No quiero llevar más peso en herramientas del que ya llevo

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy e salido con el tubliss a 0,7 y bien luego lo e bajado a 0,5 y muy bien en trialeras pero llendo rapido iba un poco inestable , tambien es cierto que peso 98 kilos aparte equipacion y me imagino que con el terreno seco como esta .

Aparte llevaba neumatico nuevo delante y tampoco me dio seguridad en zonas tipo sendero , en trialeras de pm aunque hoy a 34° con 53 , 54 y 67 años no estabamos para mucho lio , luego nos da algo y te hacen el boca a boca y la lias jajajajajajaja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo llevo tubliss trasero y me decidí a montarlo después de pinchar un millón de veces. Le metí antipinchazos por si las moscas y de momento 0 problemas. Los primeros días lo notas raro como si fueras pinchado pero cuando entras en un sitio complicado y con poca presión lo agradeces como sube! Montarlo como dicen los compis la primera vez es complicado que quede bien sellado, pero deshinchando todo metiendole agua y jabon y volviendo a hinchar se queda perfecto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ah si! Tuve una conversación con uno de los creadores del sistema nomousse por el mismo tema que planteáis de que no lleve freno cubierta. Me aseguró de todas las maneras posibles que funcionan perfectamente incluso sin llevar el freno cubierta que lleva tubliss peeeeero a mi sigue sin darme seguridad que no lleven ese freno por lo que cometáis cuando pinches y pierdas la presión. Parece que al no llevar ese freno, en un acelerón se vaya a arrancar la válvula y a tomar viento el invento...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo al freno cubierta le veo mas inconvenientes que ventajas.

Es un peso extra, que aparte de fijar la cubierta, provoca vibraciones y descentramiento de la cubierta sobre la llanta.

Como sistema para evitar el giro de llanta sobre cubierta, lo veo una chapucilla, no por el tubblis, que tambien, sino por los propios papillones.

Ya se que todas las motos montan papillones o freno-cubierta, pero yo lo veo un sistema del siglo pasado, de cuando la Cappras y las Pursang 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo durante casi 40 años e ido sin freno de cubierta solo con llantas especiales no recuerdo la marca o con las llantas cortadas haciendo una rebaba en las paredes de la llanta con eso e corrido hace muchos años no yo muchos  de los que corrimos en los 70/80/90 hasta que salieron los Tubliss y Mousse la unica pega es que tenias que ir a 0,9 minimo previo hinchar la camara a mas de 2 kilos para que la cubierta se clavara en las rebabas dar cuatro acelerones y quedaba fijo ,  ventajas cambio de cubierta rapido , desventajas que arrancabas la valvula fijo y si ibas muy rapido te podias pegar un buen hostion , 

Desde hace un tiempo voy otra vez con el freno de cubierta pues voy mas bajo de presion para hacer trialeras que ahora las subo como puedo y antes las hacia a saco .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...