Saltar a contenido

Grupo de salidas ideal: Cuantos?...

Puntuar este tema:


Justerini

Recommended Posts

Si yo entiendo que el tema del almuerzo y tal es cojonudo,en serio,a mi me encantaria pegarme un bocaton del quince,pero para enduro no lo veo

 

Sales y mientras calientas el cuerpo,las amortiguaciones empiezan a ir bien,le pillas el rollo y te motivas se va un rato

 

Si cuando todo esta perfecto para hacer enduro y vas de puta madre,te paras una hora para el almuerzo,luego que????????,volvemos a empezar

 

Yo la salida la preparo toda la semana y cuando estoy puesto en faena me la sopla si tengo que comer,beber,cagar(al menos casi siempre :laugh:), o lo que sea

 

Luego en acabar,si hace falta invito a cervezas,a cordero a la brasa,a un bañito en la piscina,o a una orgia de cubatas

 

Pero desde el principio al fin de la salida,caña,caña,caña y esto con mucha gente es imposible

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 59
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    4

  • frodito

    4

  • emoticono

    3

  • fcosta

    3

Pues si. 

Para mi una salida sin un buen desayuno o las cervezas no es una buena salida.

 

Además si sólo montas y no te relaciónas con los compañeros pronto estarás harto del enduro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Exacto, es parte del enduro dominguero ;)

Mas de 5 complicado para que cunda.

Las multitudinarias no cunden pero suelen ser divertidas. Con solo este tipo de salidas también acabarías harto del enduro.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estoy de acuerdo pero 3 para mi gusto son pocos: con 4 se pueden hacer dos grupos en caso de perderse, accidente, averia etc, a veces hacen falta varios brazos para sacar rapido una moto de un agujero o empanzada en barro

 

Lo de parar al almorzar tampoco es problema sino pasa mucho tiempo, el personal se relaja y el cuerpo descansa que tambien es importante. Lo que te hacen perder tiempo de verdad son la gente que se va parando cada poco de charleta o cigarrillo, los que lleva la moto mal, el que no lleva espejo y tira para delante en los cruces sin esperar a los que vienen detrás, el rapidillo de turno que tira para delante sin conocer la ruta y luego hay que ir a buscarle....

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo esto lo tengo como un hobby y lo primero que exijo es pasarmelo bien, si me voy a empezar a mosquear por las paradas, los paquetes y porque no voy ràpido para contentar al pro del grupo, entonces me plantearia salir yo solo

Como todo en la vida existe un equilibrio, pero hay dias que ese equilibrio se da y otros en los que no se da. Lo importante es que esto te haga feliz y que compartas tu aficiòn con amigos, el resto es secundario, al menos para mi

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Normalmente salgo sabado y domingo, un dia salimos pocos y me da para buscar nuevas rutas y el otro acostumbramos a ser mas o muchos.

El almuerzo en 99% de las veces al final de la ruta, ya sea las 2 o las 6, parar en medio de ruta si te retrasa mucho y te quita las ganas de seguir.

 

Por si quereis crucificarme, he sido guia hasta de 32 en una mañana y me acusaban de esquivar las trialeras :biggrin::biggrin:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estoy lo tengo como un hobby y como la gran parte del foro. La parada a almorzar es la hostia y eso va incluido en el enduro.

No me voy a ganar la vida de esto así que, esta claro si paras muchas veces, etc... Pues tampoco es plan pero vamos plantear una salida sin parar, almorzar...

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 21/4/2016 at 22:27, 2mj dijo:

Normalmente salgo sabado y domingo, un dia salimos pocos y me da para buscar nuevas rutas y el otro acostumbramos a ser mas o muchos.

El almuerzo en 99% de las veces al final de la ruta, ya sea las 2 o las 6, parar en medio de ruta si te retrasa mucho y te quita las ganas de seguir.

 

Por si quereis crucificarme, he sido guia hasta de 32 en una mañana y me acusaban de esquivar las trialeras :biggrin::biggrin:

Menudo tren!!  Jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 18 de abril de 2016 at 8:21, WREnduro_a_tope_xcampo dijo:

Para ir a ritmo rápido máximo 4 del mismo nivel.

 

De 8 para arriba ya se considera ir de Romería

Es la mejor definición que se le puede decir a salir mas de 4 tipos.

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo tengo una forma diferente de ver las salidas

 

Yo para ir a bar tengo toda la semana,para hacer enduro un solo un ratito y no estoy dispuesto a perderlo esperando media hora a que me saquen un bocadillo

 

Pienso que paradas las justas,traguito al camebak y si alguien se fuma encima,mientras se bebe,dos caladas y palante

 

Hay que ser responsable y la moto siempre en perfecto estado,a si no vas jodiendo a los compañeros,la ultima salida mi moto dio problemas y me cage en todos los muertos de la ktm, por que se paraba la salida por mi culpa y luego hay gente que lleva la moto hecha unos zorros y encima pidiendo herramienta y si le insinuas que "este problema lo hubiera reparado en casa a nada que hubiera repasado la moto",encima se mosquean

 

Si se queda a las ocho,a las ocho y un minuto se sale y eso con mucha peña es imposible

 

No dar el cantazo,dos o tres ya llamas la atencion,con mas es un feria con noria incluida

 

Salir a hacer enduro es salir a disfrutar la moto y el monte,a superarte,a buscar nuevos retos y a llegar a casa destrozado,con la sensacion de haber movido una montaña a cachos

 

Salir de cachondeo un dia vale,pero para mi sinceramente no es hacer enduro

 

Saludos

Yo me identifico con ese " enduro"......mucha moto y pocas paradas. 3-4 ideal; 2 peligroso si pasa algo grave........aunque lo hacemos mucho. La moto revisada, ir sin pastillas, una bujía, herramienta, eslabón, manetas, etc es una desconsideración a los demás y mucho morro.

Que un día toca paseo a menos ritmo o grupo numeroso.....bueno, pero los menos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para mi con 2 bien avenidos es lo suyo y salidas de 2 ha 4horas a muerte entre semana pero si es fin de semana y es salida de muchas horas me da igual contra mas mejor ya que vas a pasartelo bien y almorzar y contar batallitas y no se trata de hacer extremo ni carreras ni entrenar se trata de buscar una ruta adecuada al nivel del que sepa menos y que todo el mundo se divierta y eso ya consigue que el que menos save se divierta y el que mas tambien viendo que el que menos save prospera aunque alguna trialerilla xunga le pongas al mas novato cuando acaba el dia para el es como acabar el romaniacs y tu te diviertes viendo y explicando jijijiu

Un saludo jijiui

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues dejanto todas las demas consideraciones a un lado... todo lo que sea mas de 3 ó 4 es sumar un punto mas a que te apliquen en la receta si te paran los forestales o seprona...

Siempre que estes en 4 ó menos  seran mas opciones a que no se fijen  y `puedas pasar desapercibido, otyra cosa es que vayais varios por distintas rutas y luego os juntesi para comer 8 ó 10 por ejemplo, pero no yendo por los mismos caminos mas de 4...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hasta hace 4 años saliamos 3 fijos y alguna vez se unia mi hermano o alguno mas , al final de los tres uno lo a dejado pues ya tiene 66 años y no esta para hacer trialeras a lo bestia asi que al final nos hemos juntado con mas gente pero es complicado ayer mismo uno de los grupos eran 11  , parecia un equipo de futbol y encima se iban lejos asi que me quede por mi zona y sali mano a mano con un compañero del foro .

Yo ir deprisa ya no lo hago no me veo muy bien y aparte me e dado varias de frente asi que prefiero hacer trialeras con algun tramo de sendero para coger aire y con 4 o 5 horas tengo mas que de sobras , por la tarde me pongo cine de barrio y practico el yoga español .

Editado por frodito
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...