Saltar a contenido

Vacaciones endureras

Puntuar este tema:


Marc_KTM

Recommended Posts

Buenas compañeros; 

Somos dos amigos que edte verano estamos planteando la possibilidad de ir al norte de españa; con furgo y las motos; una semana mas o menos; a la aventura

 

Que zonas visitariais o que sitios recomendais siempre des de la vista de ir en moto el turismo es secundario; 

 

Por otra parte estamos recopilado toda la informacion que pueda ser interesante!

 

Toda ayuda sera buena para ver que sale!

 

Gracias de antemano compañeros

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Enduro Navarro

A primeros de julio creo que es el mundial de Enduro en Gordexola, podéis ir ahí unos días y luego a Cantabria que hay una empresa que realiza excursiones de Enduro. Yo suelo ir a Cantabria de vacaciones con bastante frecuencia y para hacer Enduro es una pasada lo que hay pero sería aconsejable que alguien os haga de guia. Yo soy de Navarra pero por aquí en verano es muy complicado andar por la ley de Montes y todo esta muy vigilado. Espero que os haya servido de ayuda, un saludo compañeros!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De donde eres????? So soy del norte.... y los montes que hay aqui no los teneis alli abajo ,alli casi todo es llanura y cambia hasta el color de la tierra.Aqui mientras que el la temporada de caza andes al loro y no entres a un parque natural... todo libre.Si vienes vas a flipar.A parte gordexola hay mas carreras, yo estuve el domingo en una del campeonato de euskadi en elgoibar.Espero haberte ayudado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Marc_ktm

Por donde yo vivo hay mucha gente que hace enduro pero asi tipo excursiones..... antes se que habia algun negocio asi pero lo tipico que te dejan un quad y te dan una vuelta de un par de horas.Ya me enterare si hay algo.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días.

Yo si venís por el norte alguna ruta os puedo llevar (dependiendo del nivel jajajaja a ver si me vais a doblar el lomo) y ya si lo quereis en plan más pro conozco a gente que prepara rutas.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si buscas algo estilo galiciaenduro.com con ellos acertaras, son muy buena gente y el monte de esa zona es acojonante, bueno... con Galicia en general es de lo mejor para el enduro, y con los veranos medios "lluviosos" no hay mucho problema en salir al monte.

 

Igual que los de Cedeira que te mencionan, también de confianza, y si te dejas caer por Ferrolterra por aquí también os sacamos sin problemas.

 

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...