Saltar a contenido

Mi 701 en rodaje Trail? Enduro?


FERMOTOSS

Recommended Posts

  • Respuestas 175
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    31

  • martiano

    22

  • FERMOTOSS

    19

  • frodito

    15

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenas a todos, y ahora me toca a mí dar mi impresión de esta moto, y digo literalmente de esta moto porque en primavera se la compré a Fernando ?, Primero contar que ahora vivo Barcelona por mot

Así tengo yo ahora la mia, para jugar con el Road Book 

Yo con la Gs una salida de pista la moto termino contra un árbol conclusión ,querer hacer o intentar hacer enduro con un bicho de   mas de 200 kilos sale muy cAro ,yo la rodilla rota y moto siniestro

Posted Images

hace 21 minutos, Jaso dijo:

Eso no es un filtro de papel??, es de goma espuma como si dijeramos?? por que tiene pinta de ser igual que los filtros de papel de los coches

Es como los KN de plastico

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es un KN de plástico de toda la vida. Es lo que quería decir. Es de los que se engrasan cada no se cuantos miles de km....viene además con una bolsita para poner si las zonas son de mucho polvo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto entregan la moto en dos semanas y me la quiero llevar a los Pirineos pero antes tengo que hacerle el rodaje. Cuantos km son? Supongo que 1000 no?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El ‎19‎/‎07‎/‎2017 at 15:09, martiano dijo:

Por cierto entregan la moto en dos semanas y me la quiero llevar a los Pirineos pero antes tengo que hacerle el rodaje. Cuantos km son? Supongo que 1000 no?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

SI, 1000 Km.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La moto la he comprado nueva y los accesorios a parte en Radegarage. El montaje de todo me lo hace el concesionario. Moto 2017 nueva, accesorios y mano de obra montaje sobre 11.500 euros

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, Jaso dijo:

Pues una 350 4T enduro actual cuesta 10.000€ ... asi  que proporcionalmente al final sale mas barata que una enduro y es mucha mas moto.

Mas grande si, pero mucho mas moto perdona que no este de acuerdo contigo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, 2mj dijo:

Mas grande si, pero mucho mas moto perdona que no este de acuerdo contigo.

Totalmente de acuerdo una 701 es una trail y la otra es una enduro con una podras hacer de todo y con la 701 trail algo complicado y como no seas un fuera de serie no podras hacer un enduro ni de broma .

 

Pero vamos que cada una es para lo que es .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...