Saltar a contenido

Ayuda a elegir moto

Puntuar este tema:


ppgago

Recommended Posts

Hola, buenas a tod@s, me presento primero, soy Jose, 33 años, soy de Madrid, pero suelo montar en Sanabria (Zamora), también decie que pido ayuda para elegir moto, no porque nunca haya tenido, sino por que seguro que vosotros estáis más al día ahora mismo que yo.

Bueno el tema en cuestión es que quiero pillarme una moto de enduro (segunda mano) para volver al campo sobre dos ruedas, que ya hace algún tiempo de "lo deje".

Presupuesto: alrededor de 3.000 euros.

Experiencia en motos: 2 vespinos, 1 NSR 80 (100 cm3), 1 FDS (90 cm3), 1 GSXR 750, 1 YZ 250, 1 XMX 250 y 1 Quad Yamaha Warrior 350.

Como veréis, no soy un novatillo, pero quitando la XMAx, el resto hace 8 añitos que las deje y estoy un poco perdidillo en que elegir.

He visto alguna GASGAS 250, WR250, KTM300, pero tengo mis dudas, también se que las 4T son menos nerviosas, pero creo que lo prefiero al 2T por el tema de mezclas y mantenimiento.

Bueno, que os he dejado un ladrillo y al final me enrollo.

Gracias por adelantado.

Un saludo

Jose L Gago

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, el uso que le voy a dar a la moto, es normalmente por pistas de sierra, con terreno irregular, con roderas y en ocasiones con mucha piedra/losa sobre la misma, y no mucho más de 12 salidas al año, por eso tampoco quiere invertir mucho dinero en una moto nueva.

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que es fundamental que busques una moto en la que los recambios sean fáciles de encontrar. Yo he tenido una Husqvarna; se me cayó la palanca de arrranque y me costó 250€ y 2 meses conseguir una, ahora, eso sí, la moto es una maravilla. Tb. tuve una gasgas y a pesar de lo que pueda parecer los recambios tardaban una temporadita. Ahora tengo una KTM y e sun gustazo, al menos en Madrid, te pasas por una de las dos tiendas de secomoto y tienen lo que les pidas... Para mí eso es lo más importante, ya que me da la impresión que por calidad pura son todas igual de buenas: unas más nerviosas de delante pero más ligeras, otras más sentadas pero más pesadas, etc.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias de nuevo a todos, pero de las ofertas que tengo vistas, por cual os decantaríais, La KTM es la que más me gusta, pero veo un poco raro el precio y la Yamaha que es de un compañero de el foro la veo bien también, ¿que opináis de estas 2 motos?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...