Saltar a contenido

Rioja. Accidente con sierga a la altura del cuello

Puntuar este tema:


undersea

Recommended Posts

hace años ya murio un chico en mi pueblo porque pusieron sedal de pesca de arbor a arbol, le arranco la cabeza LITERALMENTE

ahora los cazadores de los huevos (que conste que me gusta la caza y en ocasiones la e practicado) no comprenden que tienen que compartir el campo con moteros, ciclistas y quadtreros y sabeeis lo que nos hacen en cortafuegos y trialeras atraviesan tablas llenas de puntas, este verano ibamos 5 motos y solo 1 de las 10 ruedas se libro en una trialera, al desmontar yo tenia 3 agujeros que dibujaban una linea perfecta y de diametro de una punta en la rueda trasera

esta la cosa jodida y con mala hostia se puede hacer mucho daño, no olvideis que hay gente capaz de todo en la vida, putos locos que no piensan en el dolor que causan...

de verdad que mierda de PUTA GENTUZA anda suelta...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • undersea

    3

  • ALVAROO

    2

  • Txuskas

    2

  • seve

    1

Top Posters In This Topic

Joder vaya asesinos, porque eso es ser asesino.

Esperemos ke salga todo a la luz y les apliquen la justicia tan fuerte como nos la aplican a nosotros.

Un saludo fuerte, animo y pronta recuperación.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo soy de miranda y en una ocasion a un desgraciado se le ocurrio pasar un cable de lado a lado de un camino y al pasar se me partio en el pecho y me hizo un corte bastante feo

valiente hijo de puta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...