Saltar a contenido

ANULADO SORTEO TM RACING EN 250 2015 (54%papeleta 29 EUROS 200 papaletas


Polillaman

Recommended Posts

mercenario_fox

modifica las bases xq pone los dos ultimos numeros y ahora ha pasado a ser los ultimos 3. De momento no me apunto xq estoy ya en 2 pero mas adelante puede que si xq la moto merece la pena. El tema del transporte al final como queda xq si es lejos no se sabe lo k haras

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 130
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Polillaman

    37

  • sumen

    9

  • CARLOS12

    8

  • fgamella

    3

ACTUALIZADO por fin!  

41% ya completado

Rodamiento trasero nuevo. 1250 km 

Animense señores! Que esta moto hace bueno al malo, decente al muy malo ( mi caso)  y casi pro al bueno!

Saludo y fulll gass

Suerte a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, yo te pedi la fila 47 cuando tenias el sorteo en 100 papeletas, todo correcto, pero ahora que lo has cambiado a 200 papeletas me has puesto las filas 47 y 147, pero estas tienen los numeros acabados en 46, yo quería desde un principio las acabadas en 47 por tanto ponme la tira 48 y 148 para que tenga las acabadas en 47, nose si me entiendes, revisalo porque alomejor te ha pasado lo mismo con otros foreros. saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, no se que ha pasado pero has cambiado mis números. Yo tenía los números 11 y 12 todos, ósea las filas 12 y 13 y  112 y 113 . Por favor dime algo pues antes los tenía bien y ahora me aparecen otros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...