Saltar a contenido

Embrague de diafragma


CH22

Recommended Posts

Ola buenas aver si alguien me podria ayudar e cambiado los discos de embrage a mi ktm exc 450 2016. En la ultima salida empezó a patinarme en mitad de una trialera y decide cambiarlos el tema es k e montado los nuevos y me sigue patinando y no se k acer...e purgado el circuito e cambiado aceite y ya estoy en blanco. Me a comentado un amigo k la arandela de presion este tocada y no ejerza la presion suficiente..solo lo ace en caliente. En frio va bien. Las marchas entran bien suaves pero en cuanto calienta vuelve a patinar. El tacto del embrague noto k cuando se va calentando se me va mas al final gracias de antemano 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CH22

    7

  • Albertochime

    5

  • Paketexc

    4

  • breil44

    4

hace 2 horas, Alejandro65 dijo:

El primero y el ulrimo 1 mm pero no son iguales. Los demas 1,4 mm. Las medidas vienen en el despiece.

En el despiece esta claro,como lo dices tu.Pero en realidad mi moto de origen vino con 1 disco separador de 1,3mm.Al comprar el kit de recambio en ktm original,este me vino con 2 discos de 1.3mm.Por eso a mi ya no me salen las cuentas, el bloque entero mide menos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, Alejandro65 dijo:

 Solo son dos decimas de milímetro, ponlo que irá bien.

Si hacemos caso al despiece hay 0,2 mm de diferencia,no se me da que esto no irá bien.Alguien tiene manual de taller de ktm 350 17-20?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
  • 1 year later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...