Saltar a contenido

Ahora si que si....2t injección by ktm

Puntuar este tema:


CH22

Recommended Posts

  • Respuestas 176
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Rantanplam

    17

  • CH22

    13

  • Pumijoal

    12

Top Posters In This Topic

Posted Images

la cosa se complica bastante, el inyector es como una mini culata y mas electrónica que un 4t, y aun así no consigue los resultados de un 4t

 

yo he probado un 2t inyectado moderno y un 4t en moto de nieve, la prueba del algodón no falla, con el 2t terminas apestando a humo de aceite quemado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
la cosa se complica bastante, el inyector es como una mini culata y mas electrónica que un 4t, y aun así no consigue los resultados de un 4t

 

yo he probado un 2t inyectado moderno y un 4t en moto de nieve, la prueba del algodón no falla, con el 2t terminas apestando a humo de aceite quemado.

Mejor, la gracia del 2t es ese olorcillo...:P:P:P

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Evidentemente al que no le guste el 2T, esto no debe afectarle, evidentemente seguirán siendo 2T asi que a aceite olera. Yo como soy anti 4t aunque tuve una 400 en el pasado, por eso opino y digo que para esto no me gusta, pues me da igual que le metan mas o menos electrónica, siempre que no pierda su esencia y rabia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es lo que va a pasar, menos esencia a 2t y con mas electrónica, sofisticación y mas caras. De 8500 no bajaran.

 

en cambio los 4t en los últimos años han ganado en fiabilidad, brio y ligereza.

 

yo no soy anti nada, me gustan los dos tipos de motores, pero hay que ser conscientes que la gracia del 2t se va a perder.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando digo anti 4T tal vez haya exagerado, me refiero a que los 4T de enduro no me acaban de gustar, no se tampoco he cogido una actual actual, no me gusta nada sus inercias y el freno motor, a mi me gusta mucho el 2T y como entrega la potencia, como tracciona, en fin que tampoco quiero salirme de lo que trata el post pero que si sacan un 2t inyectado yo creo que va a ser unos motores buenos y efectivos. habrá que ver.

4 tiempos lo mas que me gustan son los bicilindricos gordos y ahi KTM tiene unos motores increíbles, lo se por experiencia pero eso ya es otra historia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 1/4/2016 at 13:58, majoni dijo:

lo que me jode es el pasotismo que tienen , aunque sabemos que son los mejores . pero podrian ser los mejores y demostralo  y aun asi seguimos comporandoles jejeje

 

Bueno eso de que sabemos que son los mejores... eso lo sabras tu, por que yo no lo se, lo que pasa es que a los que son mejores que ellos, no les interesa hacer motos de enduro, si acaso para raids o cross country, pero no para enduro  y endurop extremo, sino ya veriamos quienes eran los mejores haciendo enduros....que estan entre los mejores, vale pero no son los mejores, los mejores haciendo motos estan en japon y en alemania.aunque no les interesa el enduro a ninguno de ellos, pero como son los que mas enduro venden y consiguen lavar el cerebro con su marqueting opara que la gente luego "les perdone" sus cagadas y sus pasotismos, pues claro siguen pasando... es mas barato, si tuvieran alguien deue de verdad en europa les hiciera competencia seria en off road, la cosa cambiaria, mira como en el campo de las maxitrails si se han puesto las pilas, por que hay hay competencia y muy seria...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las honda cre250-2007 matriculadas van a estar al alza en estos años venideros.

Voy a ir comprando un par para especular, como bien español.

Serán los nuevos Bmw M3 e30

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que el tema de la inyeccion sera cojonudo ademas eso de perder la esencia no lo veo i la mala leche tampoco creo que conseguiran una respuesta mas optimizada en cualquier momento 

Tambien creo que desarrollaran mas caballos .i si falta chicha lo meteran en un motor 500 y a correr 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, maxinito dijo:

Yo creo que el tema de la inyeccion sera cojonudo ademas eso de perder la esencia no lo veo i la mala leche tampoco creo que conseguiran una respuesta mas optimizada en cualquier momento 

Tambien creo que desarrollaran mas caballos .i si falta chicha lo meteran en un motor 500 y a correr 

 

hace 15 horas, maxinito dijo:

Yo creo que el tema de la inyeccion sera cojonudo ademas eso de perder la esencia no lo veo i la mala leche tampoco creo que conseguiran una respuesta mas optimizada en cualquier momento 

Tambien creo que desarrollaran mas caballos .i si falta chicha lo meteran en un motor 500 y a correr 

lo de meterlo en un motor de 500 olvidate, no hay campeonato de 500cc 2t, por que para correr en el tendrian que correr con motos de 700cc 4 T y ninguna fabrica esta fabricando esas motos en motocross, pero si honda sacara una 70cc 4T de motocros... entonces si puede que vieramos una 500 2T en  competición, .. y claro entonces si se venderian cross 500cc 3T y.... a llenar hospitales :Emoji-1::Emoji-1::Emoji-1::Emoji-1:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si pones 500cc por mucha inyección que lleve, el consumo se dispararía.

De todas formas Kawasaki por ejemplo ya tiene motores con inyección directa y dos tiempos y lleva tiempo con ellos así que no creo que sea tan complicado lograr buenos resultados y superar a la carburación.  

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, kiwia dijo:

Si pones 500cc por mucha inyección que lleve, el consumo se dispararía.

De todas formas Kawasaki por ejemplo ya tiene motores con inyección directa y dos tiempos y lleva tiempo con ellos así que no creo que sea tan complicado lograr buenos resultados y superar a la carburación.  

si el tema no es que sea complicado, el tema es que es mas caro de fabricar (y aunque fuera 100€ por unidad, que supongo que sera mas.....) puesson menos beneficios y claro si no es estrictamente necesario por las normas anticontaminantes..... por que hace tiemmpo que los 2T llevan inyeccion en los motores marinos???, por qeu los motores marinos pequeños rinden mas si son 2T que si son 4t y claro como la normativa anticontaminante es mas estricta en motores marinos, pues no les quedo mas narices, en el 2T  esperaran hasta que no haya manera de pasar la normativa anticontaminante sin la inyeccion, parece ser que con la normativa que entrara en 2018.... por eso ktm y seguro que el resto de las marcas que sigan fabricando  2T enm el 2018, seran inyeccion, de echo creo que serco pensaba sacar la 2T inyeccion en el 2017, un año antes que la ktm...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...