Saltar a contenido

Busco GAS GAS 300 NAMBOTIN 2010 (principalmente)


Recommended Posts

  • Respuestas 60
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • tonigas

    20

  • chechist

    6

  • enry

    5

  • MarioEnduro

    3

Top Posters In This Topic

Posted Images

Todo es negociable. Pero quieres una Nambotin. Yo esta la veo muy bien. Pero el dinero es muy importante.

Pues quizás una normal o una Racing?.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esa es una 2010 normal o racing con plastica nambotín aunque lleve cartuchos ohlins.

La nambotín a parte de su chapa de edición limitada tiene chasis dorado, horquilla ohlins dorada(no sachs con cartuchos ohlins)....

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenassssssssss:

yo conozco uno que vende una 2014 Racing , bastante nueva, sobre 4200 o algo asi. Por si te interesa, amortiguador Reiger y horuilla doble cartucho Marzocchi.

Nos vemossssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esa es una 2010 normal o racing con plastica nambotín aunque lleve cartuchos ohlins.

La nambotín a parte de su chapa de edición limitada tiene chasis dorado, horquilla ohlins dorada(no sachs con cartuchos ohlins)....

Un saludo

Hola César

Creo recordar que la nambotin 2010 lleva cartuchos TTX, no la horquilla completa. El chasis dorado y la numeración de la tija no te puedo decir porque la foto no es muy buena, habría que llamar al vendedor.

Saludos

1d9ee909652f4a1e11909f79431b720b.jpg

Esta es la que probaron en 2y4t, horquilla negra

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenasssssssssss:

La Nambotin 2010 lleva los cartuchos Olhins, la 2011 lleva horquilla Marzochi como la Cervantes. No recuerdo ninguna Nambotin con la horquilla entera Ohlins dorada, si modelos de gasgas pero no Nambotin.

Nos vemosssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que tengo revistas. La Nambo y la Cervantes?. No eran igual?. Si que utilizaba esta. Pero creo que no se vendía así.

Editado por tonigas
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...