Saltar a contenido

Presentacion de uno nuevo

Puntuar este tema:


trotamontes

Recommended Posts

Saludos a todos los compañeros de la moto de campo. Espero que entre todos nos apollemos, ya que estamos pasando una epoca muy dura. He tenido problemas hace poco con la gente de verde, cuando nunca habia tenido nada, y me he planteado muchas cosas. Bueno, esto solo era mi presentacion, pero es que uno esta myu quemado. Unas birras para todos y saldremos para adelante. Por cierto, llevo una gg y la ubicacion, quien sabe ande!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido compañero de fatigas. Si esta la cosa chunga, yo tengo la suerte de ni habermelos encontrado aun y llevo tiempo en esto.

Aqui estamos para lo que necesites.

¡Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

BIENVENIDO MAJO

LA VERDAD ES QUE CADA VEZ NO ESTAN AHOGANDO MAS,NO SE YO A QUE COJONES VAMOS A ACABAR LLEGANDO.

YO POR SUERTE DESDE ACE MAS DE UN AÑO QUE ANDO POR AHI Y DA GRACIAS NO E TENIDO NINGUN PROBLEMA,OJOLA SIGA ASI.

UN SALUDO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues esta la historia. Quede en mi pueblo con unos amiguetes, eramos 5. Ibamos a hacer dos grupos, para no hacer ruido ni nada. Teniamos una ruta muy buena para hacer, con navegacion y todo. Pues nada mas arrancar las motos y justo cuando vamos a salir se presenta la GC. Se baja y nos dice que donde vamos a ir. Le digo mas o menos por donde y me dice que la mayoria de los caminos esta prohibido, montes publicos y etc. Que si conocemos la ley y esas cosas. Bueno, nos dicen que tengamos cuidado y se van. A los DOS minutos vuelven a aparecer. Nos traen la ley escrita en un papel y que tenganos cuidado. Cualquiera se atrevia a salir ya, esperandonos todos ya. Es la primera vez que me pasa y me entraron ganas hasta de vender la moto. Pero hay que tirar para adelante. Perdon por el ladrillo, pero es que estoy muy quemado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bienvenido al foro, eso pasa casi por todos los sitios, pero tambien se dice k no se deve de robar y los cacos siguen robando no? pues la cosa creeo k esta bien clara o ke? no creeo k no se pueda ir por un camino a no ser k sea privado o vayas haciendo el primo con unos cuantos k no será tu caso

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...