Saltar a contenido

¿Como conseguir mas traccion?

Puntuar este tema:


EmanuRS

Recommended Posts

hace 3 minutos, EmanuRS dijo:

Naaaaaada.... ....con mas peso perdemos aceleracion, que es para lo que queremos más tracción...

Potencia sin control cero patatatero

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 66
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • bulija

    12

  • EmanuRS

    9

  • frodito

    8

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Para ganar más tracción puedes probar varias cosas, un wp trax. Es increíble cuando lo quitas y pones el de serie, apenas puedes abrir gas que la moto va para todos lados. Con el trax la moto va por r

Posted Images

Tengo la solucion para los que esten a falta de traccion es econimico y faci de conseguir .

se aconseja maximo tres por individuo.pero tiene tambien sus contras 

IMG-20160324-WA0010.jpg.17f0e51e7f46ba2084240e10ad2dcfd1.jpg

Jajajajajaja me descojono, muy bueno.

Yo creo que la tracción radica en sistemas como el tubliss. Ayer me metí por una zona de piedras resbaladizas lloviendo, con mi Enduro comp3 que en piedra mojada a 0.7 va como el culo, pues baje presión hasta calculo 0.4 porque es la presio n que tenía al llegar a casa, y con esa presión la moto subió toda la trialera que me dejó alucinando. Lloviendo y tenía que bajar a ayudar a mis compañeros en los pasos complicados con desnivel sobre piedra mojada y yo subia subia y subía. Problema? Al llegar arriba tenía la válvula girada y la cubierta destalonada por un lado, gracias a que llevo un freno motion pro que muerde muy y mucho. Pero casi me cargo la cámara. Con un sistema como tubliss hubiera gozado de lo lindo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, Blur dijo:

Jajajajajaja me descojono, muy bueno.

Yo creo que la tracción radica en sistemas como el tubliss. Ayer me metí por una zona de piedras resbaladizas lloviendo, con mi Enduro comp3 que en piedra mojada a 0.7 va como el culo, pues baje presión hasta calculo 0.4 porque es la presio n que tenía al llegar a casa, y con esa presión la moto subió toda la trialera que me dejó alucinando. Lloviendo y tenía que bajar a ayudar a mis compañeros en los pasos complicados con desnivel sobre piedra mojada y yo subia subia y subía. Problema? Al llegar arriba tenía la válvula girada y la cubierta destalonada por un lado, gracias a que llevo un freno motion pro que muerde muy y mucho. Pero casi me cargo la cámara. Con un sistema como tubliss hubiera gozado de lo lindo.

Me retracto contigo blur .

Los colegas siempre me dicen as pinchado .

Les digo no voy flojo de presion .

Lo normal de mi moto es que las valvulas esten entravesadas en los agujeos de las llantas y normalmente cada salida repaso el apriete de los frenos de cubiertas .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me retracto contigo blur .

Los colegas siempre me dicen as pinchado .

Les digo no voy flojo de presion .

Lo normal de mi moto es que las valvulas esten entravesadas en los agujeos de las llantas y normalmente cada salida repaso el apriete de los frenos de cubiertas .

El problema de ir así con cámara es que te la vas jugando. Con tubliss vas así como si nada

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Miguel mac dijo:

Otra cosa que aumente la tracción es el peso en el volante magnético, yo lo he llevado en mis 3 motos y es lo mejor. Los dos últimos caseros metiendo la masa más grande que entraba en los carteres y perfecto.

La Husaberg le comí los dientes del arranque , y a los carteres por dentro los anclajes del sistema antiguo de encendido y me entró una buena pieza de acero, embutida a presión con dos puntos de soldadura.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

 

Hola, pero eso aumentará bastante las inercias no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, Josebaab dijo:

 

Hola, pero eso aumentará bastante las inercias no?

Pues depende de la diferencia de peso que haya entre el tubliss y la cámara reforzada... 

 

Pero de eso trata el post, DE PONERLE MAS CONTROL A LA POTENCIA QUE YA TENEMOS. (Lo digo por los de potencia sin control)

 

Otra duda que me surge, es si a los motores 2t. Se le pueden acoplar las nuevas tecnologías con las que están saliendo las 4t. Control de tracción para salidas, inyección, etc...  ...Aun que para contestar eso supongo que nos hará falta un erudito en mecánica...

Editado por EmanuRS
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para que no se os gire la cubierta mirad de hacerle unos cortes en la parte interior ( en la pared ) de la llanta cada tres centimetros o cada dos a la contra , muy importante que la escarpa este bien afilada un golpe seco lateral y un segundo para levantar una rebaba  , montad la rueda y le meteis dos o tres kilos de presión dais una vueltecilla y le meteis unos buenos acelerones y luego le bajais la presion a 0,8 o a 0,5  la rebaba se clava en la cubierta y no se gira , 

 

Yo desde hace 35 años e ido sin freno de cubierta la unica putada , que si pinchas arrancas la valvula y que si vas muy deprisa y pinchas al no llevar freno de cubierta te puedes dar una buena leche , pero  de hace un par de años lo llevo como digo arriba , en la husaberg nunca me acuerdo de hacerle los cortes y se me gira la valvula trasera y hasta la delantera , como peso mucho al frenar se me llega a girar .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, frodito dijo:

Para que no se os gire la cubierta mirad de hacerle unos cortes en la parte interior ( en la pared ) de la llanta cada tres centimetros o cada dos a la contra , muy importante que la escarpa este bien afilada un golpe seco lateral y un segundo para levantar una rebaba  , montad la rueda y le meteis dos o tres kilos de presión dais una vueltecilla y le meteis unos buenos acelerones y luego le bajais la presion a 0,8 o a 0,5  la rebaba se clava en la cubierta y no se gira , 

 

Yo desde hace 35 años e ido sin freno de cubierta la unica putada , que si pinchas arrancas la valvula y que si vas muy deprisa y pinchas al no llevar freno de cubierta te puedes dar una buena leche , pero  de hace un par de años lo llevo como digo arriba , en la husaberg nunca me acuerdo de hacerle los cortes y se me gira la valvula trasera y hasta la delantera , como peso mucho al frenar se me llega a girar .

Muchas gracias por tu aporte frodito .

Nunca se me abia ocurrido .lo pondre en practica .a mi tambien se me gira la delantera

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...