Saltar a contenido

Ayuda collarín... leatt, Fro systems neck, evs rc


Recommended Posts

Hola,

Me gustaría que alguien que supiera me hiciera una comparación entre estos tres aparatitos para proteger nuestras vertebras, cuello...

El primero es del que mas se habla mucho mucho mucho el leatt brace, es el mas caro y supongo que diferencias que yo he econtrado será el material y los ajutes... Precio ~ 380$

EJ: http://cgi.ebay.com/ebaymotors/LEATT-NE ... .m20.l1116

El segundo es Fro systems neck.. aparentemente y bajo mi punto de vista inexperto lo veo estéticamente muy parecido, la diferencia es el material¿? Precio : 155

EJ: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... otohosting

El tercero, EVS RC, una novedad que si no me equivoco ha salido recientemente, a simple vista lo veo muy parecido a los anteiores:

Precio: 153$

EJ: http://cgi.ebay.com/ebaymotors/NEW-EVS- ... 0028892066

Bueno a ver si alguien se anima y comenta cual es el mejor relación calidad-precio, a mi personalmente me gusta mucho el EVS, supongo que la diferencia con el leatt será que no es ajustable en anchura y demás¿? nose...

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo solo te puedo hablar sobre el leatt brace y decirte que creo que su precio es un poco elevado pero no creo que los demas se puedan comparar con este.

Se de dos compañeros que lo utilizan para Motocross y dicen que no se nota nada. Yo lo tengo tambien y en un par de salidas con el, la ultima este fin de semana en el Enduro de La Pesquera durante unas cuantas horas, no he tenido ninguna pega, ni roces, ni molestias. El unico pequeño inconveniente que tiene es que es un poco aparatoso para ponertelo y que no todos los petos, camisetas, chaquetas, etc valen para este collarin. Pero pronto te haces a el y sabes que te puede librar de una buena lesion.

Espero que esto te sirva para ayudarte un poco.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que me gustaría saber es ¿por que no se pueden comparar?

Por cierto no hablo de leatt brace mas alto de la gama que está hecho en carbono sino el mas sencillo que aún así cuesta sus 300€.

Estéticamente los veo muy similares, ¿están realizados con diferentes componentes? ¿Los componentes con los que se realiza por ejemplo el evs rc no resistiran tanto como los del leatt brace, y hasta que punto?

A ver si hay algún enterado sobre estas cosillas por aqui por que yo no tengo ni idea :P

Saludoss!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la verdad es que este es un tema de bastante actualidad, y estaria bien si alguien supiese de este tema lo comente con los demas.

siento no poder ayudarte, porque yo estoy igual que tu

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El segundo es Fro systems neck.. aparentemente y bajo mi punto de vista inexperto lo veo estéticamente muy parecido, la diferencia es el material¿? Precio : 155

Hola

155 GBP (Reino Unido libras) = 312 USD (Estados Unidos dólares)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

y resulta comodo para mirar si tu compañero que venia detras no se ha perdido?

si eres alto y sueles ir mas curvado que la mayoria, no será molesto? (yo probé un peto dainese que tenia un soporte cervical.. digamos que es un complemento al protector de espada que cubre la nuca.. y era un poco molesto al ir de pie pero agachado...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de la comodidad por lo que he leido para el motocross casi no lo notas, en cambio para el enduro a lo mejor es un poco mas molesto, xq tienes que hacer mas movimientos con la cabeza como tu has dicho mirar para atrás, que lo veo chungo pero nose, mirar para abajo, si tienes que empujar la moto a lo mejor te puede agobiar un poco, por que está claro, que quitarte movilidad te la quita, ahora hay que pensar si es mas importante mirar para atrás a ver si viene tu compi o proteger tu cuello...

Bueno veo que nadie se anima, supongo que no mucha gente se puede permitir este artilugio y mucho menos como para haber probado estos modelos....

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo en cuanto pueda me pillare el Leatt porque toda seguridad es poca, y la columna y el cuello deben ir protegidos al 100%. Seguramente quitara movilidad, pero tambien lo hace, el peto integral, las botas, las rodilleras ortopedicas,... pero hay que llevarlas si no quieres quedarte sin movilidad para siempre.

Al final te acostumbras a todo.

¡Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me probe el de Ktm y me resulto bastante comodo y ligero aunque sin equipo ni casco. Los demas pues el EVS no me convencen las hombreros y el otro pues no he odio nada de el, me tirare a lo seguro.

¡Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...