Saltar a contenido

necesito asesoramiento endurero ^^

Puntuar este tema:


Tamariz

Recommended Posts

Wenas, me presento primero, soy ruben 26 tacos de cantabria, aprobechando q por aki hay pistas por todos los lados y que las colas mañaneras para currar me empiezan a cansar, he pensado comprarme una 125 para ir a currar y de paso hacer un poco de monte.

Llevo unos dias mirando por la red, i leyendo vuestros foros. yo la querria basicamente para ir al curro , y los findes igual darle algo de caña por el monte,ir a la playa con la xavala , etc . no demasiao q tampoco soy de correr, a parte mido 1'90 y no quiero q parezca una minimoto ^^.

Q os parecen estas:

1-yamaha xt 125 (en las dos versione de 4 y 2 tiempos)

2-yamaha ttr 125 lw ( esta no estoy seguro de si se puede matricular)

3-derbi senda baja 125 rs

Todas rondan el mismo precio, sobre los 3000, q es lo que me quiero gastar que la quiero nueva.

Bueno haber q os parecen , tambien decidme alguna q sepais q va bien.

Gracias por adelantado , y quedais invitaos a unas birras solo por colaborar ^^.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Wenas, me presento primero, soy ruben 26 tacos de cantabria, aprobechando q por aki hay pistas por todos los lados y que las colas mañaneras para currar me empiezan a cansar, he pensado comprarme una 125 para ir a currar y de paso hacer un poco de monte.

Llevo unos dias mirando por la red, i leyendo vuestros foros. yo la querria basicamente para ir al curro , y los findes igual darle algo de caña por el monte,ir a la playa con la xavala , etc . no demasiao q tampoco soy de correr, a parte mido 1'90 y no quiero q parezca una minimoto ^^.

Q os parecen estas:

1-yamaha xt 125 (en las dos versione de 4 y 2 tiempos)

2-yamaha ttr 125 lw ( esta no estoy seguro de si se puede matricular)

3-derbi senda baja 125 rs

Todas rondan el mismo precio, sobre los 3000, q es lo que me quiero gastar que la quiero nueva.

Bueno haber q os parecen , tambien decidme alguna q sepais q va bien.

Gracias por adelantado , y quedais invitaos a unas birras solo por colaborar ^^.

Échale un ojo a la yamaha dt 125, es una moto de 4T por lo que te gastará menos por ciudad, y te valdrá para dar una vuelta por el campo de vez en cuando. Además es una moto muy dura y muy probada.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Te refieres a la DT125RE ? , eske es la unica q me sale en la pag de yamaha , es 2 tiempos y ademas se me sale de presupuesto 3.600 vale, eso si se sale de xula ^^. Gracias

Ups!!!!!! se me fue la pelota amiguete....pensaba que la DT era de 4T...pues entonces yo me quedaría con la XT...

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo consideraria una 200, tienes un fisico importante y una 125 te va a quedar pequeña de motor. Las 200 de KTM o GG 2T te daran un poco mas de diversion, saludos

Puf...pero esas motos para ir a trabajar...no creo que sean la mejor opción...además ya se le escaparía de precio creo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te cuento mi experiencia.

Después de muchos años sin moto me pillé hace tres la DT125.

La deslimité electrónicamente, puse gomas mixtas, un tubarro Arrow (y además al quitar el viejo te ahorras tus buenos 8 kilos!) y la carburé. La moto no me dio ni un sólo problema y era un uso diario de 75 kms ida y 75 vuelta por autovía y autopista (110 - 120 de crucero) y mi físico tampoco es pequeño (90 kilos, 1'85).

Le hice 18000 kilómetros por carretera y alguna salidita tonta por tierra. Me compré una suzuki V-Strom 650 y le cedí la DT a un amigo mientras el buscaba algo.

Ahora he recuperado la DT y la he 'camperizado': aceite más denso en la horquilla, aumento de precarga atrás, ruedas de cross con cámaras reforzadas y papillón, suplemento de manillar, le he quitado estriberas y retrovisores (tengo un acerbis plegable) y le he acortado el desarrollo (piñon de arrastre de 14 dientes). Se 'defiende' bien. No puedo hacer trialeras extremas (la potencia la da muy arriba y es complicado salir de parado en plena atrancada) ni las barbaridades que hace esta gente, pero la veo estupenda para el uso que describes.

Además tienes una moto sin problemas de garantías, con engrase separado y que pasa las revisiones cada 6000 kms.

Otra opción muy interesante sería buscarte una Yamaha TTR 250 de segunda mano.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Wenas, me presento primero, soy ruben 26 tacos de cantabria, aprobechando q por aki hay pistas por todos los lados y que las colas mañaneras para currar me empiezan a cansar, he pensado comprarme una 125 para ir a currar y de paso hacer un poco de monte.

Llevo unos dias mirando por la red, i leyendo vuestros foros. yo la querria basicamente para ir al curro , y los findes igual darle algo de caña por el monte,ir a la playa con la xavala , etc . no demasiao q tampoco soy de correr, a parte mido 1'90 y no quiero q parezca una minimoto ^^.

Q os parecen estas:

1-yamaha xt 125 (en las dos versione de 4 y 2 tiempos)

2-yamaha ttr 125 lw ( esta no estoy seguro de si se puede matricular)

3-derbi senda baja 125 rs

Todas rondan el mismo precio, sobre los 3000, q es lo que me quiero gastar que la quiero nueva.

Bueno haber q os parecen , tambien decidme alguna q sepais q va bien.

Gracias por adelantado , y quedais invitaos a unas birras solo por colaborar ^^.

Te equivocas.

Necesitas asesoramiento TRAILERO :idea:

P.D.

Y :?:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Wenas, me presento primero, soy ruben 26 tacos de cantabria, aprobechando q por aki hay pistas por todos los lados y que las colas mañaneras para currar me empiezan a cansar, he pensado comprarme una 125 para ir a currar y de paso hacer un poco de monte.

Llevo unos dias mirando por la red, i leyendo vuestros foros. yo la querria basicamente para ir al curro , y los findes igual darle algo de caña por el monte,ir a la playa con la xavala , etc . no demasiao q tampoco soy de correr, a parte mido 1'90 y no quiero q parezca una minimoto ^^.

Q os parecen estas:

1-yamaha xt 125 (en las dos versione de 4 y 2 tiempos)

2-yamaha ttr 125 lw ( esta no estoy seguro de si se puede matricular)

3-derbi senda baja 125 rs

Todas rondan el mismo precio, sobre los 3000, q es lo que me quiero gastar que la quiero nueva.

Bueno haber q os parecen , tambien decidme alguna q sepais q va bien.

Gracias por adelantado , y quedais invitaos a unas birras solo por colaborar ^^.

Te equivocas.

Necesitas asesoramiento TRAILERO :idea:

P.D.

Y :?:

:wink: :wink: :wink:

por lo menos se presenta educadamente, pide opinion al foro, y no es de los que dice a ver que nos parece una ktm exc 125 o una gg ec 125 para ir al instituto, o para ir por la ciudad.

yo no conozco esos modelos que nos presentas, pero si alguien las conoce no entiendo porque no le van a dar su opinion. (aunque son motos mas trail que enduro).

bienvenido al foro y saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
la querria basicamente para ir al curro , y los findes igual darle algo de caña por el monte,ir a la playa con la xavala , etc . no demasiao q tampoco soy de correr, a parte mido 1'90 y no quiero q parezca una minimoto.

Puès creo que educadamente quarter ya te lo ha dicho eso se parece al enduro igual que un guevo a una castaña...

Sàcate el carnet A, y pìllate una 250 como poco ya que las 125 de campo para andar por carretera aunque no seas de correr no van ni de cara al aire...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola ruben,creo que con la altura que tienes,y con un peso minimo de unos 75 kilos,lo mas aconsejable sera que te pilles como minimo una 200 o 250,si no una 125 se te quedara corta en mes y medio.y no te digo nada si vas con la chavala de paquete,pues te veo quemando el embrague de tanto cambiar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...