Saltar a contenido

Despues de limpiar el filtro de aire...


Recommended Posts

Buenas, tengo un pequeño problema...el otro día decidí limpiar el filtro de aire ya que estaba bastante sucio. Limpie la "esponja" con gasolina y luego la engrase con aceite de mezcla de 2t y también limpie lo que es la caja del filtro que estaba con bastante mierda. La caja quedo impecable, la esponja también pero después de montarlo todo y probar la moto, la notaba un poco ahogada o que no estiraba del todo.¿ Puede ser que le haya echado mucho aceite a la esponja y le cueste coger aire? o quizas....¿puede que al limpiar el filtro y quitar tanta mierda tenga que ajustar un poco la carburación? Un saludo y muchas gracias gente.

BIRRASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS para todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas yo creo que te as pasado con el aceite yo ami crf cuando esta ya maxacao el filtro del aire le cambio y en la 50 le limpio con gasolina y un poko de aceite por que yo creo que si le mogo en aceite se va a kedar todo y yo creo k pasaria lo que te pasa ati

UN SLAUDO ESPRO AVERTE SERVIDO EN ALGO :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo suyo es utilizar aceite para filtros que es menos denso y atrae mas suciedad y no aceite de 2 tiempos que es denso de huevos y eso no deja pasar el aire..

ottra recomendacion, la gasolina se carga la espuma del filtro limpialo con un limpiador especifico para filtros o fairy y agua caliente

saludso

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Exactamente ese aceite no es el suyo,lo suyo a parte de limpiar el filtro a cada salida y no esperar a que en la caja de filtro se crien cuervos es limpiarlo con un producto especificopara que no se deteriore como lo hara con la gasolina,te esplico lo que yo hago cada vez que cojo la moto que es lo que se debe de hacer limpiarlo cada vez,saco el filtro y lo limpio con kh7 y agua templada y queda como nuevo lo dejo secar al aire libre y al dia siguiente echo un chorreon de aceite pàra filtros en una bolsa,yo uso motul que es muy pegajoso si te cae en la mano se queda como las telarañas jeje,lo que decia echo un chorreoncito en una bolsa la estrujo con la mano para que se empape bien el fondo de la bolsa y meto el filtro y me lio a refregarlo por todo hasta que quede bien impregnado y listo,lo mas seguro que se te ahoge por el aceite que le has echado y seguramente sera mas de la cuenta tambien,espero haberte ayudado :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No deberías de haber impregnado el filtro con aceite de mezcla.Es un aceite demasiado denso y te habrá quedado una "película" alrededor del filtro que no deje pasar bien el aire.Por ese motivo notas que la moto se te ahoga, sobretodo lo notaras cuando le das gas a fondo, es cuando más oxigeno necesita el motor para la explosión y al no dejar pasar el aire se ahogara

No te preocupes eso tiene fácil solución, sacalo de nuevo y vuelvelo a limpiar muy bien, como te dicen por ahi arriba con agua templada y fairi se limpia muy bien.Luego le hechas aceite para FILTROS y listo.

Consejo:el filtro del aire son los pulmones de la moto asi que cuanto mejor estén mejor te ira la moto.Limpialo a menudo, tampoco te digo todas las semanas pero una vez al mes casi obligado.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por todo gente, ahora ya se como se limpia un filtro en condiciones y como se engrasa :lol: . Vaya que justo el aceite que se me ocurre echarle resulta que es de lo mas denso que hay...tengo ideas de bombero jajajaja. De todos modos parece que conforme mas uso la moto mejor va...Un saludo y muchas gracias de nuevo. Birrasssss y gasssss.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...