Saltar a contenido

LOS CUENTOS NO TENDRAN UN FINAL FELIZ.....

Puntuar este tema:


conciencia881

Recommended Posts

Saludos, voy a dar mi opinión, al margen de todos los comentarios de este tema.

A ver, mis excursiones son solitarias y de un nivel aficionado. No voy por ningún sitio prohibido, sólo caminos nada de campo a través ni cortafuegos ni nada de eso. Estoy seguro de que no disfruto ni de coña como la mayoría, pero con esto me basta.

Personalmente no me siento como un delincuente, no sé. De momento no me he cruzado con ninguna autoridad y voy por la misma zona incluso varias veces al día.

La sensación que me queda al creer q un agente lea en el foro con objeto de sancionar... pues es bastante amarga. La gente esta contando sus experiencias, dando información y datos lo más precisos posibles para compartir sensaciones, retos... tomar nota de eso para sancionar no me parece buena medida.

Si hubiera un foro de pirómanos, delincuentes, pederastas, violadores... lo entendería, pero nosotros somos cuatro mataos que no hacemos el mal. Eso sí, cada vez somos más fáciles de localizar. Demasiado fácil conseguir esa medalla. En fín que cada uno actúe como quiera, no me siento delincuente y no me comportaré como tal. Yo, al menos.

Sds amigos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 123
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    8

  • CALI

    8

  • JMJ

    7

  • Uly35

    6

Top Posters In This Topic

Aunque sus palabras puedan sonar mal (los insultos sobran), tiene mas razon que un santo. Nosotros en eudkadienduro.com, directamente, el foro de cronicas es privado, damos acceso a quien sabemos que se le puede dar (ya se que nunca estas libre del todo) y punto.

Hay que salvar este deporte.

Recordad esa monegrada frustrada no hace mucho en la que pillaron a una burrada de gente, y la guardia civil se entero por los foros de esa kedada....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Humprhey por esto lo dije:

"yo creo que simplemente nos dan mala fama porque les interesa.para que no miren para otro lado".

y nosotros nos peleamos entre si.cuando todos los que nos gusta el campo vallamos en lo que vallamos deberíamos estar unidos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Aunque sus palabras puedan sonar mal (los insultos sobran), tiene mas razon que un santo. Nosotros en eudkadienduro.com, directamente, el foro de cronicas es privado, damos acceso a quien sabemos que se le puede dar (ya se que nunca estas libre del todo) y punto

Y para que siga siendo así, ¿no crees que no se debería ni siquiera darle publicidad a ese rincón? Estoy seguro de que cualquier buen informático lo encuentra si sabe lo que tiene que buscar.

Por no hablar de las macroexcursiones… mi sobrino de 5 años sabe perfectamente que tanta gente en aparatos de hierro, de colorines, y armando escándalo por el monte está fuera de toda visibilidad positiva por parte de cualquiera que ande por el monte.

PDII: Quarter, estoy entrenando ya para Gordexola, 3 meses me quedan...

No estoy ni a favor ni en contra de las “macroexcursiones”, creo que deben tener su puntillo. Personalmente no me gustan demasiado y por eso no voy, aunque a lo mejor es precisamente por eso por lo que no me gustan. Bien mirado, no se diferencia mucho una macroexcursión organizada y autorizada por un ayuntamiento a cualquier carrera de enduro, ¿no? En éstas tambien hay un montón de endureros pero con el agravante de que se va a toda velocidad.

Que no me digan que “es que para correr se paga una licencia” porque volveríamos al argumento de que sólo los que tengan pasta pueden montar en moto.

Me gustan las crónicas, soy un nuevo endurero,... en fin, cumplo todos los requisitos para darme por aludido (que no ofendido, que quede claro) Por lo leído entiendo que soy parte del problema de unos pocos pero:

Lo que más me gusta del enduro es salir con compañía, echarme unas risas, beber unas cervezas si se tercia. Durante un tiempo no conocía foros de enduro y me quedé sin compañeros. Muy triste, me aburría cada salida y pensé en dejar la moto. De hecho tuve un “casi accidente” yendo solo y me acojoné mucho, por lo que hubiera podido pasar. En algún momento entré en algún foro y todo eran discusiones; Cojonudo, pa eso me pongo la tele y veo discutir a “profesionales del corazón”. Lo dejé y reenganché tiempo más tarde viendo crónicas en otro foro. Y aunque me he quedado sin el monte que conocía de chaval, por el negocio eólico y maderero, ahora y gracias a dicho foro soy un peñazo para los compañeros que me sacan de paseo de vez en cuando, cuando el cuerpo aguanta.

Hoy estoy completamente de acuerdo con lo de que las crónicas no son buenas, yo ya estoy reenganchado a ésto. De hecho cuando hago alguna no la publico por no hacer publicidad de la zona de los que me adoptan. Pero a veces me acuerdo de una conversación con un emigrante español que estuvo fuera muchos años, y que ahora de retornado, dice que los inmigrantes nos están jodiendo.

Quizás lo ideal es que se repartieran un número limitado de carnets para evitar masificaciones; no sé, 2000 endureros en España y ni uno más. Muy bien, la contrapartida sería que cada moto costaría mucha más pasta para hacer rentables las fábricas. Y los consumibles, aceites, discos, pastillas, equipos...

En fin, he tenido moto hace un huevo de años, cuando en mi casiciudad no tenía nadie, y me aburría como una ostra.

Ahora está más masificado, pero me lo paso mejor. Quizás llegue un momento en que la presión sea insoportable y cambie de parecer.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...