Saltar a contenido

Soporte KTM doble pinza de freno


Recommended Posts

Hola a todos.

 

Se trata de un soporte para poner doble pinza de freno trasera y freno trasero en el manillar sin tener que prescindir de la palanca del pie.

La pinza de serie se monta en el hueco que se aprecia en el soporte y queda de la postura original mientras que la pinza nueva queda en la parte superior del disco.

Como podreis ver en las fotos tiene muy muy poco uso (las pastillas están como nuevas) y lo vendo porque tenía pensado montarlo en la gas gas pero tendría que montar la pinza de KTM para ello y prefiero venderlo.

 

El soporte es para KTM y ,según me dijo el vendedor en su día, se puede montar en todas las ktm desde 2004 siempre que sean de eje de 20mm (creo que las más modernas ya llevan eje más grande).

 

Yo lo tuve puesto en una ktm exc de 2004 que la usaba tanto para enduro como para supermotard y la verdad es que frena de maravilla. De bomba de freno usaba una de aprilia rs125 delantera (la que lleva vaso expansor por separado) y puede ser montada bajo el embrague original de ktm.

 

No me enrollo más :lol:  . El precio es de 110€ en el que se incluye la pinza, el soporte y los gastos de envío. PRECIO NO NEGOCIABLE.

 

IMG_20160229_153437?async&rand=0.1920883
IMG_20160229_153531?async&rand=0.7298100
IMG_20160229_153601__1_?async&rand=0.846

 

Aunque esta foto que pongo a continuación no es mía, os la pongo también para que veais como queda puesta:

 

ktm%20dual%20caliper%20rear%20handbrake%

 

Cualquier cosa os dejo mi correo personal:

 

[email protected]

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...