Saltar a contenido

me gustaria informarme sobre el carnet

Puntuar este tema:


j_claude_92

Recommended Posts

Hola

Tengo 15años, y me quiero sacar el carnet de moto, pero nose que tipo de moto tendría que comprarme.. Porque creo que según la edad hay que llevar una y tal. Pues eso, quería informarme que tipo de moto tendría que llevar con mi edad.. (Dentro de pocos meses cumplo 16.

y había pensado tener una moto de enduro, para aquí por la cuidad, teniendo en cuenta que pudiera salir por carretera, que nose si puedo a mi edad y tal?

Pues eso, me gustaría toda la información que se pueda, para estar bien informado.

salu2 :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El carnet que te tienes que sacar es el A1, que te permite llevar motocicletas que no sobrepasen los 25 kilowatios de potencia (creo que son unos 15cv o así, no se muy bien).

Una 125 limitada es tu moto, o una 125 4t (que no la suelen recomendar por aquí).

La husqvarna wre es una moto preparada para hacer enduro y utilizarla por carretera. Es parecida a la dt pero más "endurera". No se si me entiendes.

Espero haberte resuleto alguna duda. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

entonces me tengo que sacar el carnet A1 que es para motos de enduero y eso? osea que puedo llebarlas con 16 años? y por carretara? hay que aser examen o algo porque para el de moto normal no hay que hacerlo nose si hay que hacerlo para estas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El carnet que te tienes que sacar es el A1, que te permite llevar motocicletas que no sobrepasen los 25 kilowatios de potencia (creo que son unos 15cv o así, no se muy bien).

Una 125 limitada es tu moto, o una 125 4t (que no la suelen recomendar por aquí).

La husqvarna wre es una moto preparada para hacer enduro y utilizarla por carretera. Es parecida a la dt pero más "endurera". No se si me entiendes.

Espero haberte resuleto alguna duda. Un saludo.

compañero me parece que te has confundido,se puede sacar el A1 pero que es de 11kw(14cv),te lo digo yo que me acabo de sacar el A que son 25kw durante los 2 primeros años.

Tu tranquilo sacate el A1 que son 11kw pero luego todas las 125 vienen en paperles limitadas,asi que a por el carne y luego a dar caña por el monte.

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

depende de las ciudades y por ai, aqui en zaragoza esta bastante caro, el A te sale haciendo los 3 examenes por unos 400 y pico euros.

se que por otras sale muy barato pero por cadiz no estoy informao.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...