Saltar a contenido

La guardia civil

Puntuar este tema:


tudor

Recommended Posts

Hola a todos!!

Os cuento, aquí en mi pueblo, una panda de locos y yo, hemos hecho en la sierra pues unas rampas para pegar saltos y eso, bueno el tema es, que si llegaran los civiles o los de seprona, y nos pillaran pegando saltos,

¿podrían multarnos o en el campo no te multan?

Espero vuestras respuestas

Un saludo

:evil: :twisted: :evil: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando vengan a hablar con vosotros se lo podeis preguntar, pero yo me iria preparando para su contestacion... evidentemente, si no teneis permiso del ayuntamiento no creo que os dejen :wink:

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Segun que tipo de terreno sea os meteran un puro de los de vender el coche y la moto para pagarlo...y si ya llevais motos de cross... pues echale minimo 3000€ mas y con el inconveniente añadido de que la moto no la podreis vender para pagar la multa anterior porque os la quitaran.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero TUDOR,.............. sin animos de ofenderte eh¡¡¡¡¡ PERO PICHA,............. SI ESTAMOS POR ACTIVA Y PASIVA luchando para que no nos persigan como delincuentes..................

Anda, anda, te aseguro que como por vuestra cuenta monteis un circuito en mitad de un campo abierto y encima dando guerra un dia si el del medio tambien, teneis menos futuro que KARMELE EN SUPERVIVIENTE.

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira yo no se si te multaran o no pero en mi pueblo lo k hacen es comprar un terreno, y alli hacen un circuito wapo para motocross y cuando kieren lo cambian y por ai, es mas caro pero puedes practicar sin riesgo de multones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola TUDOR,

Puedes estar seguro que si no es una finca privada o un circuito cerrado de lo que sea, cross, enduro, velocidad, etc. te van a pedir los papeles de las motos, carnet y todo. Si te falta algo para circular por la via publica, te crujiran, además te pueden multar por conduccion temeraria (por los saltos y eso), todo esto sumado a una multa por circular por campo a través.

Lo mejor es que busqueis otro sitio, que no tardarán en estar por allí.

Saludos....................................................................................

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola TUDOR,

Puedes estar seguro que si no es una finca privada o un circuito cerrado de lo que sea, cross, enduro, velocidad, etc. te van a pedir los papeles de las motos, carnet y todo. Si te falta algo para circular por la via publica, te crujiran, además te pueden multar por conduccion temeraria (por los saltos y eso), todo esto sumado a una multa por circular por campo a través.

Lo mejor es que busqueis otro sitio, que no tardarán en estar por allí.

Saludos....................................................................................

Muchas gracias FC, ea lo mejor será ir a un circuito destinado a eso, no a las chapuzas que hacemos nosotros jajaj, pero ya estamos acostumbraos a nuestras rampas jeje

Venga un saludo!!

:evil: :twisted: :evil: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...