Saltar a contenido

vendo TM EN 144 2009 Alicante 3000 euros


Recommended Posts

Vendo tm racing 144 enduro 2009. marzocchi cartucho cerrado y ohlins. perfecto estado. pistón con 8 salidas. cubiertas nuevas. cámaras reforzadas michelin. muy bien mantenida. todo engrasado y al dia. matriculada. Wasap 64589606. Fotos actuales. Vendo por cambio a TM 2016.

 

 

20160305_111108.jpg

20160305_111008.jpg

20160305_110642.jpg

20160305_110942.jpg

20160108_162329.jpg

Editado por DavidGP
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • tmluces

    14

  • DavidGP

    8

  • endurero1988

    3

  • PacoP

    3

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
hace 11 horas, lucas888 dijo:

Joder, si a mi me jodió el tema siendo un sorteo, en una compra ya tiene que ser lo peor. No se como hay gente así en el mundo...

 

Desgraciadamente asi es, yo he comprado recientemente una tm igual que esa 2008 y no compre esa por que me quedaba lejos si no, me habria hecho con ella, me da que muchisimos de los anuncios que se ven de venta de motos no dicen la verdad ni al medico, que sin holguras, piston recien cambiado o con 4 salidas, etc. En fin, es una loteria.

No has hablado con el vendedor.?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Paso olimpicamente de tratar con gente asi ,la compre sin verla fisicamente ,cuando llego la prove y bien ,lo que pasa se que la 144 pecan de biela y la lleve al concesionario de tm de mi provincia ,y la sorpresa fue esa cilindro rallado ,piston con efectivamente 8 salidas pero rallado de estar mal el cilindro y biela con holgura,lo que si estoy seguro es que jamas comprare sin ver antes y sin aceptar revision mecanica ya no se puede uno fiar de nadie

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...