Saltar a contenido

Moto GP 2016 y sin Márquez de favorito


Recommended Posts

  • Respuestas 4,8k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rasago

    1370

  • pepet

    489

  • Prudencia

    487

  • ruy

    353

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No son motos pero lo encajo aquí. Vaya pódium, "los tres Mosqueteros".

https://ridetwice.com/motogp-brno-vinales-no-puede-con-quartararo-y-sufre-una-caida-ironfran/

Yo para mi que es la posición de las piernas, deberían de probar a ir de pie...

Posted Images

hace 22 minutos, emoticono dijo:

 

Una cosa

 

Si de golpe la yamaha de lorenzo fuera un cañon y no el vespino trucao que no va ni la mitad de la de rosi

 

Que pensariais ?????????

Protesto Señoría!!

 

El letrado de la defensa está especulando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, emoticono dijo:

 

Tu dices conspiracion

 

Yo lo llamo cosas raras

 

Pero la cuestion es que la moto de lorenzo ,no iba como la de rosi ni de coña

La moto de Lorenzo y Rossi son idénticas, tanto que las dos se rompieron en Italia, una en entreno y otra en carrera.

Si va más la de Rossi es que Rossi la hace ir más, con Marc y Pedrosa no tenéis estas dudas.

A Yamaha, como Honda Ducati Suzuki .............. le interesa ganar el campeonato no juegan contra si mismos, eso lo hizo Mc Laren y le salió rana.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, rasago dijo:

La moto de Lorenzo y Rossi son idénticas, tanto que las dos se rompieron en Italia, una en entreno y otra en carrera.

Si va más la de Rossi es que Rossi la hace ir más, con Marc y Pedrosa no tenéis estas dudas.

A Yamaha, como Honda Ducati Suzuki .............. le interesa ganar el campeonato no juegan contra si mismos, eso lo hizo Mc Laren y le salió rana.

Mismamente. 

 

Por cierto, las motos de Lorenzo deben ser muy baratas. Hay muchas por ahí en las agencias Movistar. En la de Barcelona Plaça de Catalunya tienen una. Y en la oficina de mi pueblo la tienen en foto recortable a tamaño natural. Se ve que en Movistar también hay clases.

 

Según emoticono, en breve a Lorenzo le dan la de la foto. Jajajajaj

Editado por pepet
Enlace al post
Compartir en otros sitios
otromoteroloco

Si las conspiraciones se basan en la última carrera, creo que no es la más adecuada para juzgar (sabidos son los problemas de Lorenzo en Assen con lluvia). Si hablamos de Catalunya igual pueden surgir las teorías, es evidente que Yamaha preferirá que gane Rossi y que las futuras mejoras que pueda haber las lleve o las elija antes Rossi que Lorenzo, puesto que es su piloto 'futuro' pero de momento no creo que se pueda hablar de conspiraciones illuminatis. Veremos en futuras carreras 'Lorenzo' si se ven cosas raras (ojo que no las descarto) pero esperemos que no.

Donde yo vivo también tienen una moto de cartón en cada tienda pero no me sale a cuenta choricear una.

Pedrosa dijo en su momento que era una acusación muy grave, creo que fue eldiario.es el que filtró la lista, no sé, que viva en Suiza o donde quiera que viva pero que pague, que es muy fácil ganar millones mientras otros doblamos el lomo para estar fritos todo el año.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No, si la lista no la filtra nadie. La hace pública la Agencia Triburaria. Yo tampoco he dicho que "debe"; he dicho que la AT "dice que debe". Prudencia.

 

Nadie va a sabotear (de momento) a Lorenzo. Las prioridades son:

 

1- Ganar

2- Que gane Rossi.

 

Primero vamos a asegurar el punto 1. Y de momento el líder es Márquez. Luego ya se verá. Si llegan a la última carrera las dos Yamaha 1º y 2º y el tercero está a más de 25 puntos, gana Rossi. Eso Lorenzo ya lo sabe, pero de aquí a allá hay mucho paño que cortar.

 

Hombre, puesto a elegir, yo también prefiero la de verdad a la de cartón.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
otromoteroloco
hace 2 horas, pepet dijo:

No, si la lista no la filtra nadie. La hace pública la Agencia Triburaria. Yo tampoco he dicho que "debe"; he dicho que la AT "dice que debe". Prudencia.

Me refería a hace un tiempo, antes de que se hiciera público: http://www.eldiario.es/economia/Pedrosa-Lorenzo-Rodriguez-Menendez-Mario_0_465803661.html

Y a esto otro: http://www.abc.es/economia/abci-abogado-pedrosa-sostiene-deuda-no-firme-administrativa-201512232021_noticia.html

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si llegan a la última carrera en Valencia que el tiempo no suele ser muy caluroso en esas fechas y todo depende de quien quede delante entre Rossi y Lorenzo las de ganar, en principio, las tiene Lorenzo.

Influiría quien llegue delante porque tendría más presión, el que llega detrás tiene la sensación de que no tiene nada que perder.

 

Si la carrera fuera en Malasia la cosa cambiaría, y eso que Lorenzo ha rodado muy rápido allí en pretemporada pero los neumáticos han cambiado mucho desde entonces y Rossi con el calor siempre ha ido mejor, siempre a Lorenzo le ha costado usar la ruedas más "rígidas" (por carcasa y/o dureza).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Menudo fin de semana, a Marc parace que le viene las cosas de cara como el año pasado le venían de culo

Alemania.jpg

 

Mucho riesgo con esas slick pero le salió redondo a Marc y le vino de maravilla se fuera secando, lo a hecho genial.

Tito justo tras Lorenzo, es una forma de verlo.

Rins otro fallo peleando otro mundial, y ya empiezan a ser muchos aunque la pista estuviera delicada.

Navarro arriesgando mucho más de lo debido pero por suerte no se ha echo más daño.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dos carreras seguidas que Marquez canta línea, bingo y se liga a la que vende los cartones Esto es un abuso. Tendría que estar prohibido por reglamento. Jajajajajaj

 

He estado en otras cosas y no he visto las carreras. A ver luego.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues se lo ha ganado de todas todas ( a más a más, que decís en Cataluña jeje ). Yo quedo a verlas desde hace años, en un pueblo muy bonito de la sierra Madrileña con mi amigo endurero Joni, y nos lo pasamos genial, ambos somos Pedrosistas pero Márquez cada vez nos gana más.. claro mejor ir con el que gana ( como los falsos merengues ) jaja

 Hoy Márquez ha estado muy inteligente y cuando se secaba la pista ha sido el primero en entrar al box a poner slicks, y ha sido un espectáculo ver como se los merendaba a todos, creo que no necesitaba ir tan rápido, pero ha sido genial y hemos disfrutado de un carrerón . Pedrosa no ha estado mal, remontando..habrá que ver si Jorge estaba tocado física ( ó psíquicamente ) después de 3 caídas durante el fin de semana, pues ha estado regular. Aúpa Dani !!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Acabo de ver la carrera y he llegado a la siguiente conclusión: Márquez ha ganado porque se ha salido de pista, jajajajajj

 

Estando detrás no tienes nada que perder y te puedes permitir ser mucho más agresivo en la estrategia. Así que de perdidos al río, entramos muy pronto a cambiar de moto en cuanto hay un carril seco del ancho de un neumático. Puede salir bien o puede salir mal, pero mal ya estamos. Y ha salido bien.

 

Si Márquez hubiera ido con el grupo de cabeza, con Rossi enredando, no entra cuando ha entrado ni de coña. El equipo ha estado muy, pero que muy fino y les han pillado a todos con el carrito del helado. Si Márquez no hubiera tenido la salida de pista, la carrera hubiera sido muy diferente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...