Saltar a contenido
rasago

Moto GP 2016 y sin Márquez de favorito

Recommended Posts

Uly35

Este hombre tiene la negra.. cuando no acelera yendo detrás frena yendo delante...hay que joderse...

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Uly35

No ha sido zarco el único que repite.

La declaraciones de Pol... curiosas..

“Hemos hablado con Miguel. Me fui largo, porque me iba largo en cada curva. Estaba yo fuera y él dentro y nos tocamos; fue un incidente de carrera”, señaló.

alguien tiene imagenes decentes?

Compartir este post

Enlace al post
CARLOS12

mucha suerte tuvieron ayer Viñales y Rossi, volvieron a nacer.  Increíble como les pasan esas 2 motos rozando y no les tocan, se les apareció la virgen.

Compartir este post

Enlace al post
Prudencia

Más increíble me parece que al de Moto2 no le pasara nada grave. Aquel se la comió entera.

Compartir este post

Enlace al post
Jose Miguel CG

Mucha suerte tuvieron si....fue increíble 

• Mola 2

Compartir este post

Enlace al post
rasago
hace 4 horas, Uly35 dijo:

No ha sido zarco el único que repite.

La declaraciones de Pol... curiosas..

“Hemos hablado con Miguel. Me fui largo, porque me iba largo en cada curva. Estaba yo fuera y él dentro y nos tocamos; fue un incidente de carrera”, señaló.

alguien tiene imagenes decentes?

Yo no ví ninguna imagen amplia de la de Pol, se vió salió largo y al volver a la trazada le dió a Oliveira que venía plegao a tope, tenía curiosidad por si decía lo mismo que la semana anterior ..................... no me sorprendió que no jajaja.

Zarco ha tenido mala suerte, frenó donde necesitaba yendo tan abierto pero Morbidelli iba caliente a pasar sí o sí y se lo comió, no tenía margen .

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
rasago

Para el que no lo sepa esta la dan por TVE, ahora están dando los entrenos.

"Curiosamente" la señal llega unos 12 segundos antes por DAZN que por la tele, creo que es la primera vez que lo veo.

Compartir este post

Enlace al post
Prudencia

Es frecuente. Normalmente cuando en mi tele aún no han chutado, en el bar de abajo ya han cantado gol. Depende, si es analógico, digital, etc.

Esta semana han operado a Zarco. Ha dado ya el parte el doctor Conminuta o aún no sabemos nada?

Compartir este post

Enlace al post
seba12

El retardo es para que lo ven por internet los que vemos por satélite o tv suele ir más rápido, por eso en la tv se ve antes que Dazan que es por internet.....

Marc se tiene que estar dando la cabeza contra la pared, si no hubiera apretado tanto en Jerez estaría más que líder..... ahora que espectáculo tendremos este año.....

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post
rasago
hace 4 horas, rasago dijo:

Para el que no lo sepa esta la dan por TVE, ahora están dando los entrenos.

"Curiosamente" la señal llega unos 12 segundos antes por DAZN que por la tele, creo que es la primera vez que lo veo.

Esto es lo contrario a lo que decís, por eso digo es la primera vez que me pasa, tiene que ver con el camino de la señal, parece claro que TVE en lugar de pillar la señal "común" pilla la de DAZN, imagino tiene que ver con los derechos.

Compartir este post

Enlace al post
seba12
Esto es lo contrario a lo que decís, por eso digo es la primera vez que me pasa, tiene que ver con el camino de la señal, parece claro que TVE en lugar de pillar la señal "común" pilla la de DAZN, imagino tiene que ver con los derechos.
A coño pues si raro si....perdón.... si es que hay que leer bien

Compartir este post

Enlace al post
rasago

Sería lo lógico, temporada por perdida y recuperación total prioritaria.

Y no es cosa de dos o tres meses, más.

Nos falta ver la asunción de su responsabilidad por parte de médicos Dorna equipo y manager, que debería llegar.

Y debería de servir para establecer un protocolo de baja mínima obligatoria en función de la lesión, no se cubrirán todas las variables pero hay que ir a mínimos.

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
seba12

Creo que el piloto tiene la última palabra o eso parece ( no debería ser asi) también hay mucho en juego y presiones desde más arriba, todo esto conlleva riesgos y a veces suele salir bien y otras muy mal como lo de Marc.....

Compartir este post

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Últimas respuestas

• J.J.T.P
    • Abejorro de balsa
      Con la euro 5 les tocara a todos poner inyeccion creo yo, y saldran capadas de fabrica para poder circular por via publica. y luego te pondran en el conce la curva competi, o curva racing o como la quieran llamar y a correr pero bajo tu responsabilidad si te pillan.   bueno menos ktm que te vendera como software powerpart a 190 euros😂😂   es broma   no se si pasara esto pero no me extrañaria  
    • titogpumar
      Yo  cuando restauraba tenía un  líquido de Quimired que fosfataba el óxido interior de los depósitos, había que  utilizarlo diluido en agua y en un par de días el depósito lucía como galvanizado. Despúes había que secarlo  muy bien  y luego  aplicarle un recubrimiento, bien la resina epoxi  o bien una pintura de caucho americana que aguanta los hidrocarburos. la textura de esta pintura era  como leche condensada, había que  ir repartiéndola bien  moviendo el depósito y dejarla con una entrada de aire por el  orificio de la llave de gasolina para que  secara en unas cuantas horas, es la  mejor forma de sanear los depósitos.  Hay otros  kits   creo que se llamaba Tankerite o algo así con un dexosidante y una resina para aplicar despúes.  Milagros no hay, el  agua fuerte o sulfumán  viene siendo una solución en agua de ácido sulfúrico, desoxida todo lo que pilla y relativamente rápido, el peligro que tiene es que al ser tan corrosivo lo mismo te quedas sin medio depósito, literalmente se come el hierro. Pues eso paciencia...
    • Edu55
    • Edu55
      Entonces esos motores ya tenían un diseño totalmente distinto.   No me había fijado bien en la foto, tiene toda la pinta de que la válvula haya bajado mas  y haya tocado con el pistón, partiendo la válvula por el punto mas débil, el cuello de la válvula donde empieza la conicidad y el punto donde mas temperatura se genera.   ¿Por que ha tocado la válvula?, solo se me ocurren dos causas, la primera y mas rara es que se haya dilatado la válvula estirándose y alargándose hasta poder tocar con el pistón cosa que me parece muy rara e improbable, la otra causa que se me ocurre es que se saltara algún diente la distribución y la válvula estuviera todavía abierta cuando subió el pistón pegando con la válvula  
  • Create New...