Saltar a contenido

Moto GP 2016 y sin Márquez de favorito


Recommended Posts

  • 2 weeks later...
  • Respuestas 4,8k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rasago

    1370

  • pepet

    489

  • Prudencia

    487

  • ruy

    353

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No son motos pero lo encajo aquí. Vaya pódium, "los tres Mosqueteros".

https://ridetwice.com/motogp-brno-vinales-no-puede-con-quartararo-y-sufre-una-caida-ironfran/

Yo para mi que es la posición de las piernas, deberían de probar a ir de pie...

Posted Images

Que se recupere bien, cuando lo escuché recordé que tras el golpe que se dió en la cabeza con la Moto gp en Montmeló pensó en retirarse y qué esta es más seria, veremos como se lo toma.

Editado por rasago
Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

dicen que en un mes estara corriendo con un corse....

 

si la vertebra esta rota y no frisurada......permitirme que lo duda.......

 

seria peligrosisimo otro golpe en esa zona...

 

lo se por que yo me parti seis vertebras y tarde varios meses en consolidar todo.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se le está poniendo la cosa fea fea a loren en honda. Le admiro y respeto mucho, pero lo que mal empieza mal acaba. 

Tenemos en cuenta que en ducati no empezó tan mal ni de lejos

Pero a mí lo que me ha decepcionado es que no se haya quedado en ducati con bajadón de sueldo. Se ha ido a honda porque le pagan más de lo que le iban a pagar en ducati. 

Una pena, si se llega a bajar el sueldo hasta el que tiene petrux ( que me encanta como piloto ojo) para quedarse en ducati, quizás otro gallo cantaría... 

En fin, que se recupere pronto y bien y ojalá que le volvamos a ver en lo más alto del podio again, pero lo dudo. 

Saludos y gassss 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Se le está poniendo la cosa fea fea a loren en honda. Le admiro y respeto mucho, pero lo que mal empieza mal acaba. 
Tenemos en cuenta que en ducati no empezó tan mal ni de lejos
Pero a mí lo que me ha decepcionado es que no se haya quedado en ducati con bajadón de sueldo. Se ha ido a honda porque le pagan más de lo que le iban a pagar en ducati. 
Una pena, si se llega a bajar el sueldo hasta el que tiene petrux ( que me encanta como piloto ojo) para quedarse en ducati, quizás otro gallo cantaría... 
En fin, que se recupere pronto y bien y ojalá que le volvamos a ver en lo más alto del podio again, pero lo dudo. 
Saludos y gassss 
Tu harías lo mismo en tu trabajo?

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, Polillaman dijo:

Pero a mí lo que me ha decepcionado es que no se haya quedado en ducati con bajadón de sueldo. Se ha ido a honda porque le pagan más de lo que le iban a pagar en ducati. 

En su momento tuvo la oportunidad de irse de Yamaha a Ducati por pasta y priorizó el mundial, luego volvió a tener esa oportunidad y se fué, desde ese momento dejó claro que su prioridad no era el mundial así que este movimiento no tiene nada de extraño, otra cosa es que vuelva a llegar un momento en que lo vea de otra forma.

Primero a ver si quiere seguir corriendo que esto es muy serio.

 

No creo deba operarse para fijar la vértebra a las contiguas si no hay desplazamiento porqué hacer eso te asegura hernias en las siguientes, la vida no son solo las motos, mucho menos acelerar tres o cuatro meses.

 

Con la clavícula no actuó con lógica y a los 15 días tuvo que volver a operarse, esto es muchísimo más serio y ya no se trata de volver a operarse o no, si no de no dañarse más la columna.

 

Editado por rasago
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

A los 15 días se tuvo que operar porque se cayó en Sachsenring y se le dobló la placa de la ostia. Que el tío es valiente para seguir dando gas a pesar de los piños que se ha pegado.

Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, pipit dijo:

Los tratamientos no son los mismos.

 

A tí y a mí solo nos ponen tornillos si no hay otra solución. Los tratamientos para esta gente son mucho más agresivos. Aquí van con cirugía a saco y mucho hierro. Tú y yo tenemos esperar a que haya callo, estos ya pueden forzar al segundo día, lo que aguanta no es el hueso, es el andamio que les han puesto. Y es mucho más doloroso, por supuesto.

 

No se tio,la cosa no fue conmigo a si....

 

Primero,cuando te rompes una vertebra (y mas la que se a roto el...) el dolor se irradia por todo el hueso de la costilla.....

 

Es literalemte como si tuvieras lava ardiendo en los pulmones....

 

Esos cinco dias siguientes estas a base de calmantes y medio grogi....

 

Luego si es fisura solo se cura con reposo y te tienes que mover,andar,levantare con mucho cuidado como minimo dos meses....

 

Si es que esta rota pero no a habido aplastamiento (la vertebra esta rota pero todo en su sitio) hay si que son como minimo tres meses de reposo,subirse a una moto con costeo con armadura de caballero medieval seria literalmente una locura (  y no creo que los medicos del mundial se lo permitan)

 

Si hay aplastamento tienes dos opciones...

 

Meter dos placas y un chorro de tornillos  (como han hecho con el compañero del foro saharam despuee de su accidente del dakar...) y pegarte como minimo cuatro meses recuperando ...

 

Si recibieras un golpe en esa zona al mes de la operacion...........podria ser crítico y con eso me refiero a quedarte en silla de ruedas el resto de tu vida....

 

O meterte spineyak como fue mi caso ( te taladran dos boquetes a traves de la espalda en la vertebra,meten dos pequeños gatos tipo coche de titanio dentro de la vertebra ,recupern su forma y luego inyectan cemento para fundirlo todo en uno) ......

 

En una semana esa vertebra es indestructible,pero la operacion te deja la eslpada baldada por lo mejos dos meses largos......

 

Si han optado por el spineyak ,lorenzo podria correr en apenas dos meses....pues igual puede que si......

 

Pero con apenas fuerza en la espalda y con unos dolores terribles (literal......)

 

Lo se por que yo e pasado por hay y tela....

 

Necesite seis meses y mas de cuarenta seriones de fisio para recuperan bien la espalda desde la operacion....

 

Un brazo o una pierna lo recuperas,pero como te se joda una vertebra ( y mas a la altura que se le a roto a el....) vas a pegarte atado a una silla de ruedas y con pañales el redto de tu vida....

 

Yo de lorenzo me pensaria muy bien lo que hacer......

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Un pco lo q se ha dicho ya por aquí 

 

Lo del corsé para poder correr en 3, 4 semanas 

 

 

 

Pero yo también pienso q una vertebra es un tema delicado, mejor recuperar bien por lo q pueda Pasar

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Está claro q no se la van a jugar, y más q ellos saben la realidad de la situación y yo pues solo se lo q se dice en la tele y por aquí, vamos, q no sé nada jajaja, a lo q dices q ellos son pro y los tratamientos a los q son sometidos totalmente de acuerdo, no es lo mismo lo q se hace a ellos o cualquier persona de a pie como nosotros, a mi el año pasado en un caída me fisure dos costillas, la 8 y la 9 flotante del lado izquierdo y el esternón en una caída y lo único fue reposo, es verdad q en ese caso no hay otra cosa q hacer, pero si es a Lorenzo, Márquez o cualquiera de ellos algo harían para q en dos semanas este corriendo como un tiro 

Editado por Antonio GAS GAS
Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

no se tio,no lo veo tan claro como dices....

 

si hubieras visto la espalda de guille me entenderias....

 

yo me rompi justo la misma vertebra que lorenzo y todo lo que sea meter mano hay es muy complicado,,

 

justo en esa zona se juntan los anclajes de los tendones de cuatro musculos muy grandes,dos suben a los hombros y los otros dos bajan hacia las lumbares....

 

esos musculos consolidan la espalda y abrir hay y que se suelte algo luego pude ser peligrosisimo...

 

a mi simplente me hicieron dos agujeros del diametro de un boli atravesando toda la musculatura asta llegar a la vertebra y el dolor cada vez que me movia durante un mes era tela marinera

 

me acuerdo de unos pinchazos de dolor de vez en cuando por un mal gesto ,que se me salian las lagrimas a chorro....

 

el gran problema es que al ser cuatro musculos superpuestos,el masaje para llegar al mas interno era casi imposible y practicamente ese solo se desisnflama por reposo....

 

me ofrecieron infiltrarme `para el dolor,pero.......

 

el neurocirujano me dijo que perderia fuerza en la musculatura de toda la espalda durante unos meses,ademas,que le dolor es bueno para saber si has llegado al limite....

 

si fuera lumbar, el corse lo protegeria de alguna manera,pero tan arriba y justo en el juego lateral de la espalda,hay poco proteccion le podria ofrecer si no es subiendolo mucho y impidiendole todo el movimiento de la espalda...

 

yo no veo a lorenzo en dos meses subido a la moto ni de coña....

 

pero ya te digo que no soy medico......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La diferencia entre nosotros y los deportistas es que ellos tienen acceso a más tratamientos (ya sé que gente con pasta se puede pagar lo mismo, me refiero en general) pero ir contra su propia salud acelerando las cosas es solo elección de ellos, seguro que les dicen "estás son las opciones, estos los pros y los contras de cada una", como a nosotros pero igual nosotros tenemos 1 o dos opciones y ellos tres o cuatro.

Fué el propio Jorge el que fue a operarse a Barcelona (desde este mismo circuito) de la clavícula tras una caída en agua el viernes y corrió el domingo, nada tiene que ver con el dinero que habría costado que no corriese, él quería correr por otras razones (estaba pensando en el mundial ............... y en aparentar ser más machote) seguro que ni Yamaha ni sus patrocinadores presionaron para que lo hiciese.

A la siguiente carrera en Alemania se calló, en entrenos también, y se tuvo que volver a operar pero ya no corrió esa carrera.

A Colin Edwards no le dejaron correr en Montmeló tras operarse de la clavícula, él quería correr para seguir con su racha de participación en la categoría, seguro que tampoco la marca ni sus patrocinadores le presionaron para correr.

 

Estas cosas se confunden con el valor pero son fruto de la ignorancia ........................ y "de la testosterona", los tíos somos bastante gilipollas en este aspecto.  

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  hace 19 horas, Polillaman dijo:
Se le está poniendo la cosa fea fea a loren en honda. Le admiro y respeto mucho, pero lo que mal empieza mal acaba. 
Tenemos en cuenta que en ducati no empezó tan mal ni de lejos
Pero a mí lo que me ha decepcionado es que no se haya quedado en ducati con bajadón de sueldo. Se ha ido a honda porque le pagan más de lo que le iban a pagar en ducati. 
Una pena, si se llega a bajar el sueldo hasta el que tiene petrux ( que me encanta como piloto ojo) para quedarse en ducati, quizás otro gallo cantaría... 
En fin, que se recupere pronto y bien y ojalá que le volvamos a ver en lo más alto del podio again, pero lo dudo. 
Saludos y gassss 

Tu harías lo mismo en tu trabajo?

No creo que sean situaciones comparables. 

Él ya tiene algo de dinero ahorrado, no es lo mismo pasar de un trabajo de 1000e a uno de 2000 para una persona normal por ejemplo( que obviamente se hace) que el caso de Loren. 

El puede permitirse cobrar 1 millon de euros en lugar de 4, y seguir siendo competitivo. 

A veces no es sólo el sueldo... Que obviamente influye, pero a la gran mayoría. 

A loren no le deberia importar mucho millon arriba millon abajo, porque ha ganado merecidamente sufiente dinero para él y los suyos para varias vidas. 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, rasago dijo:

 

 

A la siguiente carrera en Alemania se calló, en entrenos también, y se tuvo que volver a operar pero ya no corrió esa carrera.

 

Menos mal que solo se callo y no se cayo

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...