Saltar a contenido

Moto GP 2016 y sin Márquez de favorito


Recommended Posts

  • Respuestas 4,8k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rasago

    1366

  • pepet

    489

  • Prudencia

    487

  • ruy

    353

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No son motos pero lo encajo aquí. Vaya pódium, "los tres Mosqueteros".

https://ridetwice.com/motogp-brno-vinales-no-puede-con-quartararo-y-sufre-una-caida-ironfran/

Yo para mi que es la posición de las piernas, deberían de probar a ir de pie...

Posted Images

  • 2 weeks later...

Casi a mí también, lo que má me jode es que ahora empiezo a querer ver a la KTM delante, a ver si Zarco gana en Australia y Dani va invitado a Malassia

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Kuwata se decía con la cabeza que no, no puede ser.

Sin-t-tulo.jpg

 

Las Yamaha satélite delante con dos debutantes, los satélite vuelven a dejar en evidencia a los oficiales.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
1 hour ago, rasago dijo:

Casi a mí también, lo que má me jode es que ahora empiezo a querer ver a la KTM delante, a ver si Zarco gana en Australia y Dani va invitado a Malassia

 

 

Yo solo te aviso, pero creo q los del ala dorada han mandado unos sicarios en tu búsqueda ? ? ? ? ? jajajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Comisario roba funda de deposito de freno, se ve por las camaras en todo el mundo, desde dirección de carrera le hacen pasar por el box de Rins a devolverla.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El que dice está en wallapop y el que le pregunta cuanto está dispuesto a pagar por esa pieza, si los tengo en mi medio de comunicación los echo al momento, por preguntar y decir estupideces

 

Y Rins, no sé, llega un momento en que se acaba la broma ,  y ya pasar lamentar el hecho y no seguir con la risa, que tanto parace que le gusta  los periodistos que hay ahí

 

Un comisario que roba y le ve todo el mundo, un piloto de fabrica que se lo toma chufla y unos periodistos que siguen su linea y lo fomentan, han ido para bingo y han obtenido el pleno

 

Este es el nivel

 

Editado por ruy
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...