Saltar a contenido

Moto GP 2016 y sin Márquez de favorito


Recommended Posts

  • Respuestas 4,8k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rasago

    1369

  • pepet

    489

  • Prudencia

    487

  • ruy

    353

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No son motos pero lo encajo aquí. Vaya pódium, "los tres Mosqueteros".

https://ridetwice.com/motogp-brno-vinales-no-puede-con-quartararo-y-sufre-una-caida-ironfran/

Yo para mi que es la posición de las piernas, deberían de probar a ir de pie...

Posted Images

Ya está Perez de Rozas malmetiendo otra vez....

 

Ya digo yo que a este no le veo yo estando por estar. Ahora, en KTM escogiendo las carreras a las que quieres ir sin ningún compromiso de resultados... Oye, parece una faena cómoda, bien pagada y bien mirada. Tendrá más reconocimiento del que ha tenido nunca. Y me lo pensaría si no le obligan a seguir todo el campeonato ya que no seguir todo el campeonato implica no exigir resultados. Da igual que quede el dos que el dieciocho. Tienes todo que ganar y nada que perder.

 

https://www.elperiodico.com/es/motogp/20180703/pedrosa-mas-cerca-de-retirarse-que-de-fichar-por-yamaha-6922400

Editado por pepet
Enlace al post
Compartir en otros sitios

la verdad es que puede que incluso mas, el piloto de carreras utiliza cosas probadas, aunque intente sacarle mas rendimiento, el piloto de pruebas, prueba cosasque nadiae ha probado, por eso se llama de pruebas y puede que fallen, nadie las ha probado antes...  y eso a veces implica mas peligro que participar en una carrera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, rasago dijo:

No sé de dónde se saca la gente que ser piloto de pruebas no tiene riesgo.

Como??

 

Tiene el riesgo de conducir una MotoGP. Que si repartimos con el riesgo de correr una carrera de MotoGP (cosas diferentes) la proporción de riesgo debe ser de 10/90.

 

Pero también me pregunto de dónde saca la gente eso. No lo he leído en ningún lado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, pepet dijo:

Como??

 

Tiene el riesgo de conducir una MotoGP. Que si repartimos con el riesgo de correr una carrera de MotoGP (cosas diferentes) la proporción de riesgo debe ser de 10/90.

 

Pero también me pregunto de dónde saca la gente eso. No lo he leído en ningún lado.

Bueno pero si aplicamos la propiedad conmutativa ... lo mismo nos da la solucion ??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 2/7/2018 at 23:30, Jaso dijo:

A ver si hay suerte y te contratan de actor.... en la camilla ???

Que fuerte... es para enmarcar y guardar para siempre... menuda perla para tu joyero particular compañero.

Editado por cebedal
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Uno de los mejores de la historia a pesar de no tener el mundial de MotoGP....Joder que lástima.... hubiese tenido algunos años más de competición.

 

Los que siempre le han criticado que lean las palabras de los mejores pilotos del mundo que tienen para Dani.... y que introduzcan su lengua en el ojete del vecino.

 

Amén. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...