Saltar a contenido

Moto GP 2016 y sin Márquez de favorito


Recommended Posts

La culpa es de Perez de Rozas que le gusta meter follón.

 

Eso que deja entender de que otros se han cagado en los calzones y no han querido (más bien no han podido porque les han temblado las piernas)  ir a Honda para que Marquez no les pinte la cara y no les deje en ridículo, es tener muy mala leche.... Mir, Zarco, Dovi, etc., estarán muy "contentos" con el señor Perez.

 

Ya digo que hay cosas que no hay que explicitarlas; es bonito hacer pensar a la gente. Quienes deben ser receptores del mensaje que encierra el artículo, lo han entendido perfectamente. Ese articulo es una oda a Marquez y a Lorenzo.

 

Viniendo de Perez de Rozas, no se podía esperar otra cosa....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,8k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rasago

    1369

  • pepet

    489

  • Prudencia

    487

  • ruy

    353

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No son motos pero lo encajo aquí. Vaya pódium, "los tres Mosqueteros".

https://ridetwice.com/motogp-brno-vinales-no-puede-con-quartararo-y-sufre-una-caida-ironfran/

Yo para mi que es la posición de las piernas, deberían de probar a ir de pie...

Posted Images

Fantástica sesión de entrenos de Rabat que acaba por delante de Pedrosa.

 

Bueno sí, el 14; pero delante de Pedrosa. Es que lo queréis todo y todo a la vez no puede ser.....

Editado por pepet
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de Tito delante de Dani en calificación empieza a ser la norma, imagino han cambiado nuevamente las gomas.

Y si mañana entra (Tito) a 50 segundos del ganador pues ............................... la norma.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues ten cuidado que media ciudad de Clermont Ferrand es de los señores de Michelin. Allí todo Dios trabaja para Michelin. Avenida Michelin, Plaza Michelin, Estadio Michelin....

 

Que sea una faena limpia y rápida. Ya mandaremos a los Navy Seals a sacaros. Lo que se ocuparon del asunto de Bin Laden se aburren...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre, alguna vez jugarán fuera, habrá que planificar bien.

Lo peor es que les han montado los michelín los becarios y los montaron en el lugar incorrecto.

Estoy por dejárselo todo al ruy ...................... o animar a Dani a que se retire, está en una edad cojonuda pa una jubilación.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Has leído el articulo ese de Perez de Rozas? Dice que Lorenzo no se creyó que lo de Yamaha-Petronas iba en serio. Espero que no se la jueguen a Dani.

 

Y se jubila que va a hacer? Dedicarse a dar conferencias? Se lo veo crudo... (vale, eso ha sido un golpe bajo )

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si quisiera dar conferencias también sería el mejor, él lo vale.

 

He visto que ha echo la pole pero no he seguido nada de nada, no creo que compense si ha echo la pole salvo que a por gambas vayamos con Rossi o Viñales.

....................... he ido a mirar las cuotas y no, no compensa el riesgo con Marc, si ves a Rossi para ganar le ponemos la caña con algo de cebo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, rasago dijo:

Si quisiera dar conferencias también sería el mejor, él lo vale.

Hombre, un bocadillo a mano siempre habrá (esto no ha sido un golpe bajo. ha sido una crueldad).

 

Rossi en Assen, a poco motivado que esté,  no te digo yo que no (la última curva se le da bien, jajajaj). Hoy lo ha hecho bien; primera línea. Echa algo que igual tocamos pelo.

Editado por pepet
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...