Saltar a contenido

Moto GP 2016 y sin Márquez de favorito


Recommended Posts

  • Respuestas 4,8k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rasago

    1370

  • pepet

    489

  • Prudencia

    487

  • ruy

    353

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No son motos pero lo encajo aquí. Vaya pódium, "los tres Mosqueteros".

https://ridetwice.com/motogp-brno-vinales-no-puede-con-quartararo-y-sufre-una-caida-ironfran/

Yo para mi que es la posición de las piernas, deberían de probar a ir de pie...

Posted Images

Lo del pobre chaval sí que no tiene remedio, una pena, de esas cosas que jamás deberían pasar.

Han abierto un tema para él en el apartado de enduro.

 

Con Pedrosa ni idea, estoy desconectado no he leído ni oído nada, Suzuki parecía muy complicado por Kevin y al fichar Mir parece ya casi que imposible, dejan en manos de dos muy jovenes la evolución no sé si eso es buena idea pero ........................... no parece que Suzuki vaya a poner una tercera moto para Dani.

Lleva una vida con Honda no sé si le motivará seguir fuera de HRC, estaría bien verle sobre la Yamaha o Suzuki.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pedrosa con Suzuki no será. Mir ya ha firmado esta semana.

 

La única salida decorosa para Pedrosa es Aspar o irse a casa. Y seguramente mañana, lo anuncie en Montmeló.

 

Yo apuesto por la Yamaha Aspar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al primero que le debería interesar es a él (Pedrosa), y no se yo... esta situacion me recuerda a cuando Crivillé dejó HRC y fichó por Yamaha  D'Antin.

 

Probó suerte unas pocas carreras y luego lo dejó... me huele a que Dani ha perdido fuelle, no creo que ni lo intente.

 

P.D: acabo de googlear porque tenía dudas: en realidad Crivillé ni llegó a debutar con D'Antin, se retiró en pretemporada

Editado por pascasio308
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Crivi tenía problemas de salud que nunca han aclarado pero que le afectaban mucho ................... mucho.

No sé que hará Dani lo que tengo claro es que no son comparables, Dani es mejor piloto de lo que Crivi fue y la salud de Crivi al final era mucho peor que la de Dani, que parece estar bastante bien, no sabemos cuanto le frenan los antebrazos pero seguro que no tanto como a Crivi lo que fuese que le pasó.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 27 minutos, rasago dijo:

Crivi tenía problemas de salud que nunca han aclarado pero que le afectaban mucho ................... mucho.

No sé que hará Dani lo que tengo claro es que no son comparables, Dani es mejor piloto de lo que Crivi fue y la salud de Crivi al final era mucho peor que la de Dani, que parece estar bastante bien, no sabemos cuanto le frenan los antebrazos pero seguro que no tanto como a Crivi lo que fuese que le pasó.

Si los problemas de Crivi hubieran sido de síndrome compartimental se hubiera dicho y punto.

 

Esto de las motos casca y casca mucho, tanto a nivel físico como psicológico. Y cuando ya has ganado, a veces se te quitan las ganas de todo; uno crece y los valores,  las aspiraciones y las prioridades cambian. Pregúntale  a Stoner...

 

Crivillé sufrió algún problema del que, como tú dices,  se pasó muy por encima y tampoco vamos a especular. Sufría mareos extraños y falta de concentración y pilotar una moto de GP en esas condiciones no es muy buena cosa.  Hastío de las carreras? Problemas físicos? neurológicos? psicológicos? Da igual. Bien está lo que bien acaba. Fue campeón y parece que goza de buena salud. Me alegro por él.

 

Dani parece un tío muy fuerte mentalmente y no creo que tenga ningún problema físico. Otra cosa es que encuentre la motivación necesaria (dejó los 30 atrás ya hace un rato) para iniciar un nuevo proyecto con un futuro incierto. 

 

Oye, que de manager en un equipo de moto3, en una Academy de pilotaje VIP o de comentarista, también se está en contacto con el mundillo y se vive más tranquilo que viendo todos los días la katana del señor motomoto pasando a dos centímetros de tu cogote.

 

Bien estará lo que decida hacer. Y por lo menos tiene la posibilidad de decidir, que no la tiene todo el mundo. La única posibilidad de quedarse que yo le veo, es ese equipo Yamaha. Lo que si que tengo claro es que este hombre no está para arrastrase por la cuarta línea en un equipo pequeño solo por un sueldo; antes se va a su casa.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tampoco le veo rellenando parrilla y me sorprendería verle de comentarista pero, mira, si a Crivi le apeteció que también es muy reservado .................... quien sabe.

Me ha extrañado que KTM no apostase por él para el desarrollo, quizás confíen en Zarco por lo bien que lo ha hecho.

Si no fuera por Kevin yo creo que Suzuki habría apostado por él al menos para un par de años, empujaría a Rins y estarían tranquilos en el desarrollo de la moto.

Igual es Yamaha la mayor interesada en tenerle viendo lo que pasa con sus oficiales aún en satélite, no sé, como piloto es un pilotazo experiencia la tiene toda y más y además sabe estar y comportarse, a Aspar en cuanto a atraer patrocinadores también Dani le puede ir de perlas, igual ganan todos.

¿Es intuición o has oído leído algo "consistente" al respecto?

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, rasago dijo:

Crivi tenía problemas de salud que nunca han aclarado pero que le afectaban mucho ................... mucho.

No sé que hará Dani lo que tengo claro es que no son comparables, Dani es mejor piloto de lo que Crivi fue y la salud de Crivi al final era mucho peor que la de Dani, que parece estar bastante bien, no sabemos cuanto le frenan los antebrazos pero seguro que no tanto como a Crivi lo que fuese que le pasó.

  Creo que se dijo que Crivi tuvo un ataque epiléptico en el Box de su equipo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 42 minutos, rasago dijo:

 y además sabe estar y comportarse,

Si vamos a empezar a ir dejándolas caer como el que no quiere la cosa sin que se note, acabaremos mal... jajajajajajajajajajaj

 

Todavía tengo el audio en mi ordenador. No sé que pinta ahí, pero el otro día me lo encontré en una carpeta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 44 minutos, rasago dijo:

Por cierto, la Yamaha es una moto larga y tendrán mucho que adaptar para él, no creo le sirva toda la parte del "depósito" con esa talla brazos y piernas cortos.

Pués se tendrá que buscar otro curro.

 

Él no sería el eje del proyecto (siempre en condicional). Se tiene que adaptar él a la moto, no al revés.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No funciona así, todas las motos se adaptan, en la medida de lo necesario y posible, a cada piloto.

Sería como que los jugadores de baloncesto de pié pequeño tuvieran que jugar con zapatillas de talla grande, el aro y la altura del mismo es la misma, la medida de la cancha idem, las reglas son las mismas ............. pero la talla de zapatillas y ropa no.

Si no lo hicieran no podría llevar ninguna moto gp ¿o te crees que "la talla de la moto" de Dani es igual a la de Marc?

No se trata de chasis solo de medidas de "depósito" situación de estriberas y manillar, si cambian de chasis sería por indicaciones de mejora no por la talla, son los demás los que escogían su chasis, desde la 250 a la moto gp, desde Elías a Marc pasando por Lorenzo o Crutchlow.

Con la tirria que le tienes de eso no te acuerdas ...................... pero ya estoy aquí yo pa recordártelo jaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...