Saltar a contenido

Moto GP 2016 y sin Márquez de favorito

Recommended Posts

Me da igual hasta el que sea... hasta me sirve Sete, pero Pedrosa? El hombre que susurraba a las motos? No me jodas...

Editado por Uly35
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• rasago

1397

• pepet

489

• Prudencia

487

• ruy

353

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No son motos pero lo encajo aquí. Vaya pódium, "los tres Mosqueteros".

https://ridetwice.com/motogp-brno-vinales-no-puede-con-quartararo-y-sufre-una-caida-ironfran/

o para aguantar follando con todas las modelos con las que se junta....   que tambien puede ser.....

Posted Images

emoticono
1 hour ago, Uly35 dijo:

Me da igual hasta el que sea... hasta me sirve Sete, pero Pedrosa? El hombre que susurraba a las motos? No me jodas...

Que cabron !!!!!!

Pero que pedazo cabron que eres !!!!!!!

Tu quieres romperle el corazon a rasago y no sabes como hacerlo....

Jajajajajajaja

Enlace al post
hace 3 horas, CARLOS12 dijo:

Es la foto de Marc Marquez en la vuelta de celbración del título con la bandera de España, yo sí lo veo bien, los demás no lo veis ?

Que va solo se ve el código un montón de letras símbolos y números, nada mas. Debe estar en un formato incompatible con el software del foro.

Enlace al post
hace 2 horas, Uly35 dijo:

A mí me gustaria verle en una 750 2t, por igualar cilindradas, con todas las pijadas electronicas que llevan hoy día, control de traición y esa mandangas... solo por el gusto de verle hacer moder el polvo a las 4t.

Pues si llevan las mismas limitaciones... aunque la 2T genere mas CV la centralita le va a dejar pasar los mismos CV a la rueda que a la 4T, así que en esa situación la creo que la única ventaja de la 2T lo mismo es solo algo menos de peso, por que si la 2t acelera mas rápido, ya se encargará la centralita de cortar antes el envío de CV al suelo.

Enlace al post
emoticono
hace 5 horas, Uly35 dijo:

Sabe que es broma...

Pues visto lo visto...igual tienes mucha razon......

Tanto a sete como a pedrosa solo les falto una cosa para arrasar......mucha mala ostia.....

Si al cerdo italiano le hubieran partido la cara cualquiera de los dos a la primera putada que les gasto no hubiera ganado ni un mundial.....

Yo me escojono cuando oigo por hay que gan piloto que era......los cojones....un hijo puta suicida con menos neuronas que una ameva y que al final acabo matando a alguien en la pista....lo raro es que no pasara antes.....

Ganaba desquiciando a sus rivales......siendo el mas cerdo cabron...metiendo rueda sin pensar que puedes tirar al otro piloto a dar volteretas a la puzolana......un suicida que sabias que te podria mandar al hospital en cualquier momento.....un peligro en la pista......al que jamas entendere como no expulsaron del mundial por su comportamiento....

Yo conoci a sete en el padoc de cheste......muy majo y agradable,fue encantador con nostros......ese dia el italocerdo casi lo parte en dos en la ultima curva......y en el podio le dio la mano como un caballero que sete es.....

Si sete hubiera tenido uno solo de los pelos de los huevos que tenia rainey y compañia.....le habria reventado la botella en la cabeza en el mismisimo  podium y los 100.000 que estabamos alli lo habriamos celebrado mas que el gol de iniesta......

Pedros le paso lo mismo......

Era un genio encima de la moto....posiblemente el piloto mas fino que haya existido.......pero le falto los cojones para pararle los pies y imponer sus condiciones.....

Lo que mas agradezco a marquez es que por fin alguien le planto cara con sus mismas armas......le dio san martin al cerdo y saco a esa basura de moto gp....

Pd.....que se tengan mucho cuidado los sicarios que vayan a por el....igual los que acaban en el hospital con las piernas rotas son ellos.....marquez con su cara bonita a demostrado sobradamente que para cojones los suyos...

Lo que a hecho este año a sido historico.......

Editado por emoticono
Enlace al post

Ya, ya, serenate...jajajaja...

Rossi ha sido un pilotazo, que sabía ganar dentro y fuera aunque esto desluzca al mito (e italiano, ma cosa voui?)... creo que fué a capirossi le llego incluso a pegar.

Sete buena gente, y buen piloto pero le podía la presión... el doctore lo sabía, y le buscaba el cabrón, con Lorenzo quiso hacer lo mismo pero este se crecía cuando le tocaban los guevos.

Por Pedrosa sentía predilección era como el chiquitín y yo creo que hasta le tenía cariño, igual es por el caracter de Pedrosa que no chocaban o quizá por no verle amanaza (esto último lo pongo yo), alguna batalla le ví para mí satisfacción contra el doctore, meter rueda y ganarle, (pero no fué lo habitual) y luego muy buen rollo entre ellos.

Creo que fué Duhan el que dijo que hoy día no veía a ningún piloto de la parrilla con una 500 2t, salvo a Marquez... no se si este hombre tendrá cátedra, pero algo del oficio debe saber.

No creo que Pedrosa no pudiera pilotarla, pero quizá el caracter y el físico no serían los mas adecuados.

Coincido con Rasago apúntame a Stoner.

Editado por Uly35
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...