Saltar a contenido

Centralita KTM Freeride

Puntuar este tema:

Manu Luelmo

Recommended Posts

Tengo una KTM Freeride 250 4T y para pasar la ITV tengo que ir a la casa KTM para que me la "capen", paso la ITV y tengo que volver a la KTM a que me la "descapen", 50 euros cada vez y 100 kms de ida y otros tantos de vuelta. Me gustaria tener una centralita con toda la potencia posible en esa moto y ponerla para andar quedándome con la centralita "capada" para pasar las ITV. Alguien ha hecho eso? Alguien tiene una centralita con toda la potencia que la quiera vender? La centralita es la siguiente

6001-1969-001

796 41 031 000 EXC 1002

KEIHIN A518-296002

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Desde 2020 que se aprobó la Euro5 para motos, es obligatorio el ODB en las motos Euro5 y posteriores, con eso te pueden sacar todos los datos de la centralita y a ITV lo pueden hacer de echo la normativa es que lo hagan aunque dudo que lo hagan, pero poder pueden, lo que no recuerdo es si había excepción para las enduro ya que las enduro están exentas de alguna obligación de la euro 5 pero no recuerdo cuales.

Pero vamos que si tu moto es euro5 o posterior te pueden conectar si quieren el ODB, a parte de lo que te comenta Manu Luemo, que los gases seguro que dan el cante.

Lo mas cómodo (y caro) es lo que dices tener un "kit" para la ITV y otro para circular.

Enlace al post

De ahí la pregunta...

Me extrañaba mucho que le identificaran en itv si lleva modificada la centralita...

Tu problema es de gases.

Y la centralita no viene para al menos 2 mapas? por que la solucion mas barata pasaria por llevar el de la itv y la de full power, y conmutador.

Salu2

Enlace al post

No pones año pero apartir del 2018 yá venían con doble curva.

"Este nuevo motor, que cumple la norma Euro4, rinde una potencia de 20,5 CV en su versión Standard, y mediante accesorios disponibles en Power Parts podemos conseguir 26 CV. Mediante la colocación de un mando de doble mapa de inyección, podemos seleccionar entre las dos curvas y también nos ofrece control de tracción al igual que en los modelos de Enduro."

https://www.moto1pro.com/enduropro/pruebas-moto/ktm-freeride-250f-2018-mas-freeride-que-nunca

Esa centralita es otra posibiladad mas práctica, barata igual no tanto.

Salu2.

Enlace al post

Además de cambiar la centralita por una capada o cambiar el mapa en la que llevas, hay que poner los 2 catalizadores, (van soldados por dentro de los silenciosos - mas que nada para el ruido)

Un coñazo las Freeride 250 y 350 de 4T para pasarles la ITV, sin embargo, las de 2T pasan en náááá.

Editado por cjml1
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...