Saltar a contenido

Moto GP 2016 y sin Márquez de favorito

Recommended Posts

• Respuestas 4,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• rasago

1397

• pepet

489

• Prudencia

487

• ruy

353

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No son motos pero lo encajo aquí. Vaya pódium, "los tres Mosqueteros".

https://ridetwice.com/motogp-brno-vinales-no-puede-con-quartararo-y-sufre-una-caida-ironfran/

o para aguantar follando con todas las modelos con las que se junta....   que tambien puede ser.....

Posted Images

Hoy se me a caído alguna lágrima y eso que es difícil en mi....pero la verdad este chico se lo merece y espero que siga en esta línea y pueda ganar alguno más y recuperar esos años de sufrimiento....  💪👑 

• Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

No tiene rival, la "ceremonia" no la he visto, muy peliculero pa mi gusto.

A ver si Pecco deja de fijarse en que lleva y hace Marc y va a la suya, ya se reconoció que Marc pone lo que va peor si con eso debilita a su compañero.

No es casualidad que la 24 de Pecco con Alex esté por delante de las 25 sin Marc, y a veces incluso con Marc (en Montmeló no le dejó ganar, ni de coña vamos, no podía llegar por mucho que forzó).

Ya vimos que pasó con la Honda sin Marc, la Ducati era una moto "para todos" los pilotos, como lo era la Yamaha (recordemos a Zarco y Pol con el equipo satélite) antaño, y como no cojan una vía para Marc y otra el resto se carga la Ducati también.

Enlace al post
Ahora, rasago dijo:

No tiene rival

Lesionado y todo, porqué sigue siendo evidente ese brazo derecho no está bien ni de coña, la posición del hombro muchas veces es forzada por falta de fuerza.

Enlace al post

A mi me gustaría verle con una 500cc de 2 tiempos. Ver como la maneja sin controles electrónicos, sería espectacular   !!!

• Mola 1
Enlace al post
CARLOS12
hace 22 horas, JASO. dijo:

No se que has pegado, pero al menos yo no veo nada de nada. 

Es la foto de Marc Marquez en la vuelta de celbración del título con la bandera de España, yo sí lo veo bien, los demás no lo veis ?

Enlace al post
pascasio308
hace 23 minutos, CARLOS12 dijo:

Es la foto de Marc Marquez en la vuelta de celbración del título con la bandera de España, yo sí lo veo bien, los demás no lo veis ?

No, y otro enlace-mamotreto que pusiste en el foro de Motocross tampoco... algo no va en tu plataforma digital 😄

• Mola 2
Enlace al post
CARLOS12
hace 10 minutos, pascasio308 dijo:

No, y otro enlace-mamotreto que pusiste en el foro de Motocross tampoco... algo no va en tu plataforma digital 😄

Vaya, qué raro, el caso es que como yo si lo veo suponía que vosotros también..

Enlace al post
hace 2 horas, motoreto60 dijo:

A mi me gustaría verle con una 500cc de 2 tiempos. Ver como la maneja sin controles electrónicos, sería espectacular   !!!

A mí me gustaria verle en una 750 2t, por igualar cilindradas, con todas las pijadas electronicas que llevan hoy día, control de traición y esa mandangas... solo por el gusto de verle hacer moder el polvo a las 4t.

Enlace al post
pascasio308
hace 2 minutos, Uly35 dijo:

A mí me gustaria verle en una 750 2t, por igualar cilindradas, con todas las pijadas electronicas que llevan hoy día, control de traición y esa mandangas... solo por el gusto de verle hacer moder el polvo a las 4t.

Por si sirve de consuelo, aquí le teneis sobre una 2t de motocross:

Enlace al post
1 hour ago, CARLOS12 dijo:

Creo que es porqué pegas el enlace logeado en tú cuenta de hotmail, así solo lo verás tú estando identificado.

• Mola 1
Enlace al post
hace 8 minutos, Uly35 dijo:

"Lo muchu ye muchu hasta pa dios".

Llega un momento que haces mejores tiempos con menos poderío, por muy Marc que seas.

Y ya no está físicamente muy bien.

Para eso sería mejor al Stoner de su época, y era más espectacular con la 4T.

Las 2T había que llevarlas con más tiento, Pedrosa les habría dado con esa moto, recuerda la V2, 50cv menos, y 30 kilos también, esa moto era tan o más rápida en la mayoría de circuitos, pero nunca tuvo un piloto top.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...