Saltar a contenido

Moto GP 2016 y sin Márquez de favorito


Recommended Posts

  • Respuestas 4,8k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rasago

    1370

  • pepet

    489

  • Prudencia

    487

  • ruy

    353

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No son motos pero lo encajo aquí. Vaya pódium, "los tres Mosqueteros".

https://ridetwice.com/motogp-brno-vinales-no-puede-con-quartararo-y-sufre-una-caida-ironfran/

Yo para mi que es la posición de las piernas, deberían de probar a ir de pie...

Posted Images

hace 13 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

Pues haz q gane Pedrosa , los demás todos de baja jajaajaja

Haré un colecta, solo tengo que meterle 100€ a Marc otros 100€ a Dovizioso y otros 100€ a Viñales, y los tres a tomar por saco el mundial ...............

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Soy incapaz de lesionar a drede a esta peña joder, Dani se merece ser campeón (bueno tener el título que campeón lo es) pero sin que lesionemos a los rivales.

Y eso que a veces tengo tentaciones ...................... jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mí también me gustaría que Dani fuera campeón de MotoGP pero lo tiene complicado, debería ser más agresivo y un poquito de mala leche ayudaría, me recuerda a ese entrenador de futbol que a la salida al campo les pinchaba a todos los jugadores en el culo con un alfiler..jeje, algo así habría que hacerle.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me gusta como enfoca Pedrosa las carreras, lo da todo siempre y, a quien da todo, no se le puede pedir más.

"El fin no justifica los medios".

 

Que a estas alturas pueda ganar Dovizioso el campeonato muestra lo impredecible que está siendo el año, y todo por los neumáticos y los "fallos" de los pilotos, añadimos que si no se cae uno se cae otro, si no no se adaptan a la temperatura, si no se rompen entrenando o rompe el motor, con lo raro que es hoy en día se rompa un motor de motogp, de los de arriba le rompió a Rossi en la recta de Mugello, a Marc en la de SIlverstone el otro día....................... y para de contar.

 

Que año.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La cosa se pone peligrosa

san_marino.jpg

 

Temperatura baja así que a Dani le descartamos (veremos si llueve o no).

Pinta un mano a mano entre Viñales y Dovizioso con Marc sufriendo para hacer podium, que aquí, tal como está la cosa, lo puede hacer Lorenzo.

Ya que a Viñales se le escapó Silverstone si se dan estas temperaturas (y no llueve), debería ganar aquí.

A ver como pasa esta Marc.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En los ritmos en los que se mueve Tito 8 o 10 segundos en una carrera no marcan diferencias significativas, pero vamos que si a Marc le van mal con lo duro que es para los neumáticos .....................

No se si Michelin lleva algún cambio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 9/5/2017 at 14:40, CARLOS12 dijo:

a mí también me gustaría que Dani fuera campeón de MotoGP pero lo tiene complicado, debería ser más agresivo y un poquito de mala leche ayudaría, me recuerda a ese entrenador de futbol que a la salida al campo les pinchaba a todos los jugadores en el culo con un alfiler..jeje, algo así habría que hacerle.

 

Offtopic :smile: La mencion del entrenador de futbol no es del todo correcta; la historia que al menos yo conozco se refiere al argentino Carlos Bilardo, a él o a un ayudante que en un club de "ashá" le daban a un secuaz jugador de campo un alfiler para pinchar a rivales y provocar que se revolvieran, agresion, roja y a la caseta.

 

La leyenda negra del narigón Bilardo es larga en ese sentido -entiendo que quizas no todo es cierto...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...