Saltar a contenido

Moto GP 2016 y sin Márquez de favorito


Recommended Posts

hace 35 minutos, pepet dijo:

Acabo de estar con un amigo (el único que me queda) y hemos quedado para unos bogavantes el sábado que viene. Un estrés...

¿A como está el bogavante ese? no se si me lo dará pa saltar de gamba a langosta o bogavante.

SI no chipirones oye, tampoco hay que ser exigente jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,8k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rasago

    1370

  • pepet

    489

  • Prudencia

    487

  • ruy

    353

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No son motos pero lo encajo aquí. Vaya pódium, "los tres Mosqueteros".

https://ridetwice.com/motogp-brno-vinales-no-puede-con-quartararo-y-sufre-una-caida-ironfran/

Yo para mi que es la posición de las piernas, deberían de probar a ir de pie...

Posted Images

Lorenzo a dado un salto importante pero con condiciones de medio seco no tiene confianza.

Ha tardado más de lo que pensaba en rodar rápido en agua con la Ducati, esa moto tiene la tracción que no tenía la yamaha en agua ............. y en seco pero en seco importan mucho otras cosas, aquí parece que lo tenía ya encaminado, desde el primer entreno en agua.

 

Si pilla una carrera en agua agua este año es capaz de ganarla, a ver que pasa en Silverstone y Japón, son circuitos donde pueden tener toda la carrera en agua, Japón más probable que aguante la pista mojada, Silverstone si no llueve para Viñales, salvo que rui ordene otra cosa o mande una ola de calor sahariana pa´ya riba 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y otro finde de carreras, en Austria el año pasado las Ducati les dieron un poco de repaso y las honda sufrieron mucho.

A día de hoy la previsión

Austria.jpg

 

Lorenzo va con ganas a este circuito por lo que avanzó con la moto y el repaso que le dió la Ducati allí el año pasao pero me temo que no está para asustar, a Pedrosa parece que le toca sufrir y, salvo que @ruy ordene otra cosa, favorito Rossi ¿debería ser Viñales? pues sí, pero no se porque me da que lo va a pasar mal aquí, Rossi está muy fuerte el cabrón y le tiene un poco desquiciao.

Ojalá no la cague y saque buenos puntos para llegar fuerte a Silverstone.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Están tratando de adaptar la Ducati a Lorenzo, necesitarán perder algo, o todo, de lo bueno que tiene atrás para que tenga las sensaciones que necesita delante.

Con las aletas no parece suficiente, tendrán que modificar geometrías, altura de basculante, distancia entre ejes y/o, mínimo, posición del motor, esa moto no transfiere el peso delante, se ve hasta por la tele.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero la moto que se encontró Rossi no era tan buena como esta, cambiaron el chasis pero es muy difícil hacer uno bueno en esto, más si no tienes experiencia con chasis de ese material.

Luego cambiaron al técnico, y ya al final Rossi cambió hasta a Jeremy, pero mira al final le va bien.

 

Tienen una moto para aprovechar la tracción, lo que es muy bueno con tanta potencia, pero delante la moto no va como necesitan, mucho menos Lorenzo que es menos agresivo frenando y pasa por curva más rápido.

Delante está sufriendo tanto como Tito sufrió el año pasado, se ve en la tele que cuando suelta freno la moto no entra, a nada que acelera abre la curva, necesitan que esa moto vaya dentro "sola" cuando suelta freno, y que se mantenga dentro con poco gas.

 

Yo lo cuento como si lo tuviera claro eh, esto es así y ya si ellos no lo ven igual pues ....................... están equivocados, amos jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Si la moto a mejorado mucho estas últimas temporadas, solo hay q ver a Dovicioso por ejemplo, pero la verdad es que Lorenzo no termina de adaptarse, su pilotaje es muy diferente, pero al menos parece que ya va encontrandose cada vez mejor

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 horas, rasago dijo:

¿A como está el bogavante ese? no se si me lo dará pa saltar de gamba a langosta o bogavante.

SI no chipirones oye, tampoco hay que ser exigente jajaja

El bogavante del Mediterráneo está carísimo. Yo compro canadiense que está muy bueno y es más barato. Por supuesto eso se hace en casa, que no estamos para dispendios.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Pero si hacen una moto nueva para que Lorenzo la lleve a su estilo de conducción estarían acabando con la esencia de la Ducati y creo q a la marca eso le importa demasiado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, Antonio GAS GAS dijo:

Pero si hacen una moto nueva para que Lorenzo la lleve a su estilo de conducción estarían acabando con la esencia de la Ducati y creo q a la marca eso le importa demasiado

A la marca lo que le importan es ganar.

Cambiaron el chasis tubular "esencia de Ducati", y si tuvieran que acabar con el desmo lo harían, si no lo hacen es porque no les hace falta para ganar.

No hay que cambiar nada estéticamente, hay que coger a un tío de esos que hace peso muerto y decirle que recoloque el motor más arriba y adelante, a partir de ahí ajustar el resto y ver como se adapta a Lorenzo.

Han fichado a Lorenzo porque tiene puntos fuertes que le hacen ganar carreras y campeonatos, traza bien aprovechando la pista, frena antes y menos brusco, pasa por curva más deprisa (su velocidad mínima en curva seguro que era más alta que la de Rossi y que lo es la de Viñales), si Lorenzo pierde esas cualidades para adaptarse a la Ducati no ganarán, si la Ducati se adapta a Lorenzo manteniendo parte de lo bueno que tiene ganarán.

La moto se vería idéntica, pero campeona.

 

Me he empezado "a preocupar", he echado cuentas y me sale que Rossi tiene un 35-40% de probabilidades de ser campeón este año, Marc un 55% y el resto se lo reparten Pedrosa y Viñales.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 46 minutos, rasago dijo:

Me he empezado "a preocupar", he echado cuentas y me sale que Rossi tiene un 35-40% de probabilidades de ser campeón este año

Pues cámbiale las pilas a la máquina de los porcentajes y tema resuelto. Ya funcionará bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 33 minutos, pepet dijo:

Pues cámbiale las pilas a la máquina de los porcentajes y tema resuelto. Ya funcionará bien.

Me vienes a decir que no cuente con las gambas de Rossi, vaya hombre.

¿Sugieres una lobotomía? 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sugiero un retiro espiritual en Santo Domingo de Silos. Algo que te devuelva la serenidad y el buen juicio que un día tuviste. Ten cuidado con quién te juntas.

 

Dándole un mínimo de chance a Rossi no comeremos gambas. Y no estoy preocupado por las tuyas, estoy preocupado por las mías. 

 

Lo de darle chances a Pedrosa no lo comento porque entiendo que ha sido un lapsus ortográfico.

Editado por pepet
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...