Saltar a contenido

Moto GP 2016 y sin Márquez de favorito


Recommended Posts

hace 59 minutos, pepet dijo:

A Elías por muchos menos altibajos que esos

Para que Elías llegase a tener los altos de Dani tendría que vivir 10 vidas, no hay punto de compraración.

Eso sí, es pelín más alto y pelín más pesado, el problemas, aunque con Brigestone era menor, también lo tuvo.

No podía decirlo porque acusó que Dani le ganaba con la 250 porque pesaba y medía poco ........................... y le zurraba con la moto gp, se lo tuvo que callar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,8k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rasago

    1370

  • pepet

    489

  • Prudencia

    487

  • ruy

    353

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No son motos pero lo encajo aquí. Vaya pódium, "los tres Mosqueteros".

https://ridetwice.com/motogp-brno-vinales-no-puede-con-quartararo-y-sufre-una-caida-ironfran/

Yo para mi que es la posición de las piernas, deberían de probar a ir de pie...

Posted Images

Lo de Elias y Dani es como comparar a Dios con un gitano.

 

algo que hablábamos el otro día sobre las gomas, que con alta temperatura no le funcionaba Yamaha y si a honda o ducati, nos ha roto los esquemas en esta carrera, que la temperatura ha sido menor y sin embargo ha habido 3 marcas diferentes en el podio. ahora viene Alemania, otro circuito donde las temperaturas deberían ser bajas y veremos como influye en las gomas de las diferentes motos.

Por lo poco que se puede ver hasta ahora, ducati es la moto que puede estar más equilibrada en este aspecto. Sin embargo a Lorenzo parece que le cuesta mucho adaptarse. Creo que esta no es una moto para el. Si se tira dos años en el dique seco como hizo Rossi, le va a costar mucho levantar cabeza.

 

El mundial está muy apretado, y el que haga un 0 ahora lo va a pagar muy caro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 40 minutos, PartyBoy dijo:

 

Crees que Dani haría mejor papel que Elías ahora con la suzuki en USA?

de aquí a Lima.

No creo que haya punto de comparación entre el nivel del campeonato Motoamérica y Moto gp.

El único problema que tiene Dani es su tamaño, pero aun con ese hándicap, sigue manteniéndose en la élite del motociclismo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esactamente el problema es que dani solo va bien cuando consigue que se calienten los neumaticos y le cuesta mucho mas que al resto, en cuanto a lorenzo y ducati, pues lo que era de esperar , ducati es una mot muy peleona, siempre lo ha sido, auqneu desde stoner la hayan amansado un monton, no es una moto para el estilo de lorenzo, o cambia el pilotaje o le pasara como a Rossi... no hara nada. Su pilotaje actual es para una Yamaha, no para una Ducati

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 horas, gran guerrero dijo:

algo que hablábamos el otro día sobre las gomas, que con alta temperatura no le funcionaba Yamaha y si a honda o ducati, nos ha roto los esquemas en esta carrera, que la temperatura ha sido menor y sin embargo ha habido 3 marcas diferentes en el podio

No estoy de acuerdo, previa la carrera se comentó que las Yamaha serían las más rápidas (y lo fueron, la lluvia sacó a Viñales de la pelea por la calificación y le metió en el follón para la carrera) y las Ducati muy peligrosas, lo de Marc no cuenta, siempre arriesga más de la cuenta, aquí estuvo en el suelo a las primeras de cambio en la chicane, decía que iba tranquilo pero se le veía muy forzado.

No sólo es la goma, la Ducati puede hacer trabajar mejor esa carcasa, quizás jueguen con la presión, hay una mínima que a Dani le es demasiado grande pero igual Ducati puede montar un punto menos de goma con algo más de presión y hacerla funcionar y durar más.

Pura especulación sin fundamento porque va "contra natura", pero algo hay.

 

En Alemania dan agua pero ya sin ella el año pasado las Ducati rodaron muy bien.

En seco sería carrera para Marc a nada que hubiera ni 22 grados ambiente.

 

El que volverá a penar por culpa de la temperatura y la rueda es Pedrosa, a pesar de ser "su circuito".

 

Imagino que no se puede implementar por reglamento porque me extraña no hayan introducido algo para paliar esto.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Salvando las distancias, yo no sé cual es el problema de Dani y cual era el de Elias, pero el resultado es el mismo, cuatro carreras buenas al año, una o dos de ellas ganadas y el resto para olvidar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, pepet dijo:

yo no sé cual es el problema de Dani

Que no me creas a mi vale pero te lo ha explicado hasta Juan Martínez.

 

1 hour ago, pepet dijo:

de Elias, pero el resultado es el mismo, cuatro carreras buenas al año, una o dos de ellas ganadas y el resto para olvidar.

Menuda tirria le tienes macho, comparar la calidad y resultados de Pedrosa con los de Elías es pa pegarte.

O colgarte de la plaza mayor.

A Elías lo puedes comparar con Pol, que ya lo comparé yo hace mucho así que la comparación es válida jajaja.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, pepet dijo:

Salvando las distancias, yo no sé cual es el problema de Dani y cual era el de Elias, pero el resultado es el mismo, cuatro carreras buenas al año, una o dos de ellas ganadas y el resto para olvidar.

victorias totales de Pedrosa en GP´s: 53

victorias totales de Elías en GP´s: 17

mundiales totales de Pedrosa: 3

mundiales totales de Elías: 1

 

Elías solo ganó una carrera de motogp, que fue la de Estoril y por milésimas.

Creo que no hay comparación posible entre ellos.

 

Ninguno de los dos es santo de mi devoción, pero los datos son objetivos. uno sigue en la élite del motociclismo y el otro tiene que buscarse las castañas por donde puede. no hay más.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cagon la mar, no acierto ni una, jajajajajaja

 

No estoy comparando a Pedrosa con Elias; estoy comparando la angustiosa situación de Pedrosa con la angustiosa situación que vivió Elías, cuando uno es mejor de lo que dice la tabla de clasificación y con muchos altibajos. Eso es lo que le costó la salida de MotoGP a Elias y eso es lo que hizo que mucha gente se sorprendiera de que Pedrosa renovara con HRC. Cuando estás en HRC, hacer menos de tercero es hacerlo mal. Quedar quinto o sexto  quiere decir que te han ganado todos los que te podían ganar.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, pepet dijo:

Cagon la mar, no acierto ni una, jajajajajaja

 

No estoy comparando a Pedrosa con Elias; estoy comparando la angustiosa situación de Pedrosa con la angustiosa situación que vivió Elías, cuando uno es mejor de lo que dice la tabla de clasificación y con muchos altibajos. Eso es lo que le costó la salida de MotoGP a Elias y eso es lo que hizo que mucha gente se sorprendiera de que Pedrosa renovara con HRC. Cuando estás en HRC, hacer menos de tercero es hacerlo mal. Quedar quinto o sexto  quiere decir que te han ganado todos los que te podían ganar.

Elías es un piloto sobrevalorado como Pol.

Pedrosa es un piloto infravalorado como no hay otro.

No si cuando te pones ................ jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Alguien sabe si el reglamento técnico de moto gp lo hay "en cristalino"?

Tengo tres ideas rápidas y baratas para implementar y solucionar el problema pero no sé si son legales.

Estoy por enviarselas a Honda.

La putas ruedas van a terminar con "mi Pedrosa".

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...