Saltar a contenido

Moto GP 2016 y sin Márquez de favorito


Recommended Posts

hace 1 hora, CARLOS12 dijo:

si lo hemos reconocido, yo he dicho que es un crack, pero un crack guarro.

 Pablo Nieto en su equipo, ahora entiendo porqué Angel Nieto, que cuando vio la patada a Marquez, demostró que le había parecido fatal, pero no lo reconoció en público. Yo hasta entonces le tenía por un héroe ( a Angel ), pero me jodió tanto que no lo reconociera, que desde entonces la camiseta suya que tenía para ver las carreras me la empecé a poner para dormir..jaja

Marc se ganó la patada a pulso.

Y algo más pero esta gente es referente de su deporte y tiene que aguantarse, eso es cierto.

 

Ángel nieto siempre me ha parecido muy bueno para este deporte, era un lujo tenerle de comentarista pero mojarse, lo que se dice mojarse, ................................

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,8k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rasago

    1370

  • pepet

    489

  • Prudencia

    487

  • ruy

    353

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No son motos pero lo encajo aquí. Vaya pódium, "los tres Mosqueteros".

https://ridetwice.com/motogp-brno-vinales-no-puede-con-quartararo-y-sufre-una-caida-ironfran/

Yo para mi que es la posición de las piernas, deberían de probar a ir de pie...

Posted Images

hace 8 horas, PartyBoy dijo:

Es un fuera de serie como piloto, pero para ser un campeón en condiciones hay que ser un señor, y a este le queda un trecho...

Si quieres decir que Pedrosa es un CAMPEÓN aunque no tenga el mundial de la categoría reina no te cortes dilo, que tienes toda la razón.

 

Es que la gente solo mira títulos y no se da cuenta del valor real como piloto de cada cual.

 

PD: Vendrá pepet a recordar que no se come cuando te entrevistan verás .............................. jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, rasago dijo:

Marc se ganó la patada a pulso.

 

 

Esto no te pega a ti rasago.

 

Dani es un campeón, pero le falta ganar en MotoGP. Cuando gane ya hablaremos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, PartyBoy dijo:

 

Esto no te pega a ti rasago.

 

Dani es un campeón, pero le falta ganar en MotoGP. Cuando gane ya hablaremos.

Pues lo dejé claro en su momento.

 

Jo macho, yo que veía ahí el pisuerga y me sales con esto, Dani es un CAMPEÓN aunque no gane la clase reina.

Desde que llevo viendo grandes premios es el de más talento y más centrado sin duda, y trabajador, si fuera solo talento no pero es que además da todo desde que comenzó.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, rasago dijo:

 

 

 

Desde que llevo viendo grandes premios es el de más talento y más centrado sin duda, y trabajador, si fuera solo talento no pero es que además da todo desde que comenzó.

 

 

Estamos de acuerdo, y cuando gana alguna carrera da gusto verlo, pero a mi modo de ver hay varios pilotos en MotoGP que con la Honda que el lleva lo harían igual o mejor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 24 minutos, rasago dijo:

PD: Vendrá pepet a recordar que no se come cuando te entrevistan verás .............................. jajaja

Es de muy mala educación. :Emoji-35:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 51 minutos, pepet dijo:

Es de muy mala educación. :Emoji-35:

La mala educación es tener al deportista esperando por tí, tiene unos tiempos de entreno recuperación y alimentación que al periodista no le parecieron importantes, era más importante tenerlo ahí esperando por él.

 

Es otra forma de verlo :rolleyes:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 horas, PartyBoy dijo:

 

 

Me preguntó que a mi quien era el que me gustaba y por supuesto le dije que Tito Rabat :biggrin:

Ya saben quien es

Sin_t_tulo.jpg

 

Se metió para Q2 y a rueda de Dani sacó esa vuelta ......................... y Rossi a rueda de Tito la suya.

 

Antes de entrenos creí la carrera sería

Marc

Dani

Viñales

 

Pero viendo los entrenos estoy muy despistado, la temperatura cambia mucho las cosas, con medio altas el nuevo neumático le sienta muy bien a Rossi, si son muy altas parece que todos los buenos (ya incluyo a Zarco) van peor.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Quien no quiera saber el resultado que no siga leyendo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sin_t_tulo.jpg

 

 

Tela, lo bueno aquí es que Tito ha estado muy bien y a las Ducati les sienta bien Mugello.

También que Viñales ha sabido aguantarse, tocaba segundo y ahí ha estado, apretando pero no a todo o nada como decía en Le Mans ........... aunque ha venido a decir que por él lo habría intentado pero que con la murga que le dan en el box no quería aguantarles si salía mal :rolleyes:

 

Lo malo es que las Honda no parecen a la altura salvo que haya mucha temperatura, y que la carcasa dura le sigue viniendo fatal a Dani, en este circuito tan físico siempre ha sufrido mucho tras las vueltas pero además le faltaba velocidad, Tito estaba justo tras él y para eso Tito tiene que estar bien y Dani mal, para redondear se cae de delante frenando (un aplauso aquí para el promotor que no mete ambas gomas y que cada cual escoja la que le va mejor, o menos mal) y se lleva a Carl, que cuando no se cae él lo tira alguien que cruz tiene el pobre.

 

Con lo fino que va Zarco eso de verle más lejos que hasta ahora igual también es por la mayor rigidez de la carcasa nueva, habrá que ver las próximas.

 

Dovi segundo del mundial con una Ducati, si esto no es raro ...................

Sin_t_tulo.jpg

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...