Saltar a contenido

Moto GP 2016 y sin Márquez de favorito


Recommended Posts

espero y deseo que no vuelva a ganar dadas sus malas artes cada vez que hay otro piloto en pista que le puede hacer sombra, como está haciendo ahora con Viñales y ha hecho con tantos a lo largo de su carrera, un crack pero estos italianos por vencer siempre traspasan la línea de la deportividad.



Así es, pero después de lo que les pasó a Márquez y Lorenzo por plantarle cara no le vuelve a toser ni Dios.


Además que este, cuando se retire, va a seguir en el Mundial dando por saco.


Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,8k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rasago

    1370

  • pepet

    489

  • Prudencia

    487

  • ruy

    353

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No son motos pero lo encajo aquí. Vaya pódium, "los tres Mosqueteros".

https://ridetwice.com/motogp-brno-vinales-no-puede-con-quartararo-y-sufre-una-caida-ironfran/

Yo para mi que es la posición de las piernas, deberían de probar a ir de pie...

Posted Images

Vendiendo gorras y camisetas, ocupándose de un equipo de jóvenes promesas italianas en Moto3 y de embajador de Yamaha en el hospitality ya va a tener trabajo, ya. Pero de boss/manager en un gran equipo, yo no lo veo (de momento). 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
1 hour ago, Jaso dijo:

 

( de verdad soy tan mal pensado o solo es que rossi como persona me cae fatal??? :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:)

 

Las dos cosas, mal pensado y que te cae fatal, como a mí vamos, q yo no puedo ni verlo jajajaaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Jaso dijo:

Bueno en la actualidad creo que ya es es manager , o algo asi ( no se esactamente que es) de un equipo de moto 3.

Maneja el equipo de Sky Tv italiana. pero de ahí a manager de un gran equipo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo espero que se vaya lejos. A ver si se dedica a la construcción, al buceo a pulmón libre o a hacer maratones de mus.

Pero me temo que este de aquí no se va, y tiene poder económico, mediático, contactos....


Igual me estoy columpiando, pero le veo dirigiendo Dorna, la FIM, o algo similar.

Lo que no le veo es de embajador de Yamaha o patrocinador de un equipillo, como ahora.


Este donde mete el tenedor después va el cuchillo.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Su negocio es vender gorras, camisetas y merchan. Tienen contratos muy importantes para la distribución de material de varios pilotos y contratos con Dorna para vender en los circuitos durante los GGPP. Eso es un negociazo con costes de material muy bajos y ventas muy altas. De ahí va a salir la pasta y su futura dedicación. Lo de Yamaha tiene sentido, seguirá ahí y lo de SKY TV también. Llevan muchos años trabajando juntos y en Italia Rossi tienen mucho tirón mediático. Y luego a montar saraos y fiestas en su rancho. A este en Dorna no le dejan ni acercarse. Ya se cuidará Carmelo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En Italia es flipante como lo adoran. Me pilló por allí la carrera de Le Mans y la vi en casa de un colega italiano muy aficionado. Nos miran con rintintín y están 100% convencidos de que lo de la patada fue una confabulación de Marquez y Lorenzo para quitarle el título, a parte de la sanción en Valencia.

 

Me preguntó que a mi quien era el que me gustaba y por supuesto le dije que Tito Rabat :biggrin:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con todo lo que ha demostrado, y está demostrando, es increíble que no le reconozcáis el mérito que tiene como piloto.

 

En el 2010 parecía que Lorenzo le jubilaba, 7 años después sigue en la lucha por el mundial, tiene mucho mérito, pero mucho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si lo hemos reconocido, yo he dicho que es un crack, pero un crack guarro.

 Pablo Nieto en su equipo, ahora entiendo porqué Angel Nieto, que cuando vio la patada a Marquez, demostró que le había parecido fatal, pero no lo reconoció en público. Yo hasta entonces le tenía por un héroe ( a Angel ), pero me jodió tanto que no lo reconociera, que desde entonces la camiseta suya que tenía para ver las carreras me la empecé a poner para dormir..jaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...