Saltar a contenido

Moto GP 2016 y sin Márquez de favorito


Recommended Posts

  • Respuestas 4,8k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rasago

    1370

  • pepet

    489

  • Prudencia

    487

  • ruy

    353

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No son motos pero lo encajo aquí. Vaya pódium, "los tres Mosqueteros".

https://ridetwice.com/motogp-brno-vinales-no-puede-con-quartararo-y-sufre-una-caida-ironfran/

Yo para mi que es la posición de las piernas, deberían de probar a ir de pie...

Posted Images

Este he llegado al final y algunos por lo que comentaron montaban blandas y había mucha diferencia, también hacía mucho viento al parecer, con lo que tiene en suciedad en ese circuito.

Sin_t_tulo.jpg

 

Espero poder ver lo que queda de finde, tanto Motogp como F1.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, ruy dijo:

De momento lidera Viñales, ya dije que seria el favorito este año, eloquehay

Y por más de medio segundo, les ha metido todo el rabo y ha Rossi lo ha hundido en la miseria

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 minutos, PartyBoy dijo:

ianonne va que se las pela también

En las primeras carreras no tenemos referencias de las motos. Para saber si va bien o mal, gay que ver dónde está el conpañero. Y Rins no está mejor.

 

Tambien es verdad que a "Strike" Iannone habría que exigirle más que a Rins.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A Iannone le salieron un par de vueltas con la blanda pero ritmo no parecía tener, yo esperaba más de él en cuanto al ritmo aunque hasta ver la carrera no sabremos la realidad.

 

La pole si no llueve yo creo se la lleva Viñales y tiene mucho ritmo pero en esta carrera no apostaría contra Marc, que ha echo una prueba de salida y no salió bien pero Viñales en la salida no tenía su fuerte, veremos si eso ha cambiado con la moto.

 

Hablan de previsión de lluvia para la carrera y que de mantenerse le adelantan el horario, Carmelo ha dicho que van en el horario y fecha del calendario que le diga Catar, que pagan un pastizal para que así sea (esto último no lo ha dicho así de claro pero se le ha entendido bien, bien).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues parece que han caído algo más de cuatro, salen a probar las motogp a las 16:00 y ellos dirán si se sale hoy o no, si salen cambian a las moto3 a último entreno para mantener los horarios de moto gp

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Deciden no hacer cronometrados y darle la pole a Vilales en función de los libres. Hay que quitar todo el agua del circuito para la carrera ya que al correr de noche se pueden crear reflejos. No hay que dejar ni un charco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...