Saltar a contenido

Moto GP 2016 y sin Márquez de favorito


Recommended Posts

  • Respuestas 4,8k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rasago

    1370

  • pepet

    489

  • Prudencia

    487

  • ruy

    353

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No son motos pero lo encajo aquí. Vaya pódium, "los tres Mosqueteros".

https://ridetwice.com/motogp-brno-vinales-no-puede-con-quartararo-y-sufre-una-caida-ironfran/

Yo para mi que es la posición de las piernas, deberían de probar a ir de pie...

Posted Images

El tema se está poniendo interesante. Lo que entra (o suponen que debe entrar) por un bolsillo, parece que no entra (o sale) por el otro. Veremos el rumbo que va cogiendo la cosa.

 

Yo no digo ni que sí ni que no. Al final todo se traduce a euros y ya veremos -si las audiencias bajan de dos millones a doscientos mil- que van a decir los sponsors. 

 

Eso sí, que Movistar nos ofrezca la vuelta de honor y el podio en abierto, me parece conmovedor. Nunca les estaremos lo bastante agradecidos por semejante chorrada.

 

http://blogs.elconfidencial.com/deportes/motociclismo/historias-del-paddock/2017-03-05/motogp-audiencia-movistar-telecinco-television-pago-abierto_1342426/

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, Jaso dijo:

yo tengo movistar fusion, pero no me da la gana contratar el paquete motor,  o las veo endiferido, o no las veo,.. me da igual

Yo estoy en las mismas y si me mola mucho una carrera, busco un streming pirata en internet y la veo (al menos el año pasado lo hacía así).

 

Ya sabes, este año los señores de Telefónica te regalarán la vuelta de honor y el podio. Apasionante....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 29 minutos, pepet dijo:

 

 

Ya sabes, este año los señores de Telefónica te regalarán la vuelta de honor y el podio. Apasionante....

Pues para esa mierda mejor se queden el regalo para ellos, q eso para mí mas q un regalo me parece un insulto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya te digo. Apasionante...... 

 

"De momento, lo que sí confirmó Alex Martínez Roig, director de contenidos de 'Movistar+', en la presentación de Barcelona es que el canal '#0' conectará en directo nada más acabar la carrera de MotoGP para ofrecer la vuelta de honor, las entrevistas y el podio, aunque éste también es un canal por suscripción".

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto pasa cuando pones a universitarios y master´s a hacer cuentas y lo comentamos en su momento.

La audiencia de tele 5 no es representativa del interés real en las motos como no lo era en la F1, la audiencia suele ser "fiel" al canal, pongan lo que pongan el 70% pone su aparato (sea radio o tele) en "su canal" echen lo que echen salvo momento puntual que vean una telenovela serie o peli de moda en otro.

 

La audiencia que movistar podía esperar para moto gp o F1 es aquella que se levantaba a las tantas para ver en directo cuando era en abierto las carreras de Australia Japón y Malasia, entre 170.000 y 300.000 espectadores la que más creo recordar, el resto los que contratan el paquete que incluya esas cosas, por otro lado hay que restar a los que no les llega la señal para su tv, como es mi caso.

Y las señales sean piratas o satélite de otro país, que es como yo lo veo ahora ya que telefónica no me lo sirve.

 

El contenido es cierto que es muy bueno, pero mucho, pero la audiencia es muy pequeña, mucha con recursos bajos y con otras opciones, aunque no se entienda el idioma ves las trazadas y los tiempos, ves los errores lo apurados o relajados que van .............. lo ves todo, es evidente que los comentarios de la gente que tienen valen dinero y yo pagaría por ello aunque piden mucho.

 

Había que ser tonto pa creer que éramos un millón de aficionados de verdad a estos deportes los dispuestos a pagar por ello, y más lo que piden (que lo cuesta ojo, pero han pagado como si pudieran repartir el coste entre 2.000.000 cuando no somos ni 200.000).

 

Hace ahora tres años aquí ya se dijo lo que pasaría, si ni aquí tenían audiencia para respaldar esa apuesta .........................

Dejo el comentario más corto y conciso pero van por ahí los tiros en el tema

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Pues por mi q hagan lo q quieran, pienso hacer como tu,  la carrera q quiera ver la busco en el Internete y aunque sea en inglis la veo y q se metan la carrera la vuelta de honor y el podium por donde les quepa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Raúl, estás de suerte.

 

Si lo que te gusta son todos los comentarios técnicos en los días previos y posteriores (30 horas de TV por cada GP) es muy posible que eso lo sigan dando en #0 y en abierto (previa compra del movistar+). Y si no te llega la señal por TDT (tú donde coño vives?) llámales, que algo harán.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No sabía que lo daban por tdt, a mí me dijeron que no me llega la señal suficiente para el paquete de tv por internet.

Yo lo quería dentro del paquete del adsl, aquí la fibra ni está ni se la espera, y a los 10 megas por adsl tampoco.

No te creas que estoy lejos del núcleo pero ....................

Y suerte que me llegan 3 megas, de chiripa.

 

Imagino lo podré seguir pillando por ahí aunque en ocasiones lo cortan.

 

Me gustan los comentarios de Juan Martínez y Alberto Puig principalmente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, rasago dijo:

No sabía que lo daban por tdt, a mí me dijeron que no me llega la señal suficiente para el paquete de tv por internet.

Yo lo quería dentro del paquete del adsl, aquí la fibra ni está ni se la espera, y a los 10 megas por adsl tampoco.

No te creas que estoy lejos del núcleo pero ....................

Y suerte que me llegan 3 megas, de chiripa.

 

Imagino lo podré seguir pillando por ahí aunque en ocasiones lo cortan.

 

Me gustan los comentarios de Juan Martínez y Alberto Puig principalmente.

Yo quise poner fibra, pero no tienen. :Emoji-20:

 

Por la TDT no es tan caro. Yo tengo la tele con el paquete movistar+ (ningún paquete opcional), el adsl de casa, el teléfono fijo y dos móviles. Todo por unos 90 euros. No me parece nada caro teniendo en cuenta que de electricidad (que es una necesidad básica) pago mucho más.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo miraré si tengo problemas por internet o satélite, algunas las da la rtl y otras la rai.

De momento no lo contrato, para dentro de unos meses igual me voy de alquiler donde curro y sería tirarlo porque en casa nadie más lo vería.

 

De momento ruy, que decía Marc era favorito siempre, ya dice que lo es Viñales y le adjudica la primera en Catar.

 

El año promete, Dani también está bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...