Saltar a contenido

Moto GP 2016 y sin Márquez de favorito


Recommended Posts

  • Respuestas 4,8k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rasago

    1370

  • pepet

    489

  • Prudencia

    487

  • ruy

    353

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No son motos pero lo encajo aquí. Vaya pódium, "los tres Mosqueteros".

https://ridetwice.com/motogp-brno-vinales-no-puede-con-quartararo-y-sufre-una-caida-ironfran/

Yo para mi que es la posición de las piernas, deberían de probar a ir de pie...

Posted Images

Se dice que habrá sangré, Nakamoto está hasta los cataplines del sufrimiento que le hace pasar el crío.

Sorprendente resultado en Aragón

aragon_marc.jpg

 

Tito rodaba tras Hayden y para no deprimirle al pasarlo ha echo como que se caía.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Parece ser que motomoto ha llamado a los de Michelín y les ha invitado a café en el motorhome para enseñarles la katana.

 

http://www.marca.com/motor/motogp/gp-aragon/2016/09/25/57e7f317268e3e153c8b462e.html

 

 

Creo que, además de a michelin va a llamar también a los de Showa, a los de bridgestone, a los examinadores de patrón de yate, a Montoro, a los cirujanos de muñeca de la Dexeus, a Alberto Puig y a ( póngase aqui lo que se le ocurra ) y van a organizar una gymkana multitudinaria.[emoji13]

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, pepet dijo:

Parece ser que motomoto ha llamado a los de Michelín y les ha invitado a café en el motorhome para enseñarles la katana.

 

http://www.marca.com/motor/motogp/gp-aragon/2016/09/25/57e7f317268e3e153c8b462e.html

 

 

Dicen que ha encargado otra porque la que lleva la tiene reservada para su piloto estrella.

Si te fijaste en el corralito donde celebran la victoria tenía las gafas de sol puestas, pa que no se le vieran los ojos inyectados en sangre.

Marc estuvo más en el suelo que encima un par de veces.

 

Al menos por aquí hay un dicho que dice "el que no sabe es como el que no ve".

Igual le da por ganar también en Australia pa sorprender otra vez, y a Pedrosa por entrar lejos para que los que saben mucho de esto le puedan criticar, es todo corazón el chaval ese.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Ruy pon orden !dicen que Marc no es favorito en Japón! no me jodas en el circuito de Honda, que sí Lorenzo bla bla bla ........................ que sí .................. un despropósito oye, un despropósito.

 

Rabat dice que llega a su parte favorita de la temporada así que igual entra a menos de 1 minuto del Lorenzo ese.

Editado por rasago
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay personajes que seràn recordados  inexorablemente unidos a un concepto:

 

El caballo del Cid

La flauta de Bartolo

El huevo de Colón

La coleta de Iglesias

 

Y la clavícula de Pedrosa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hay personajes que seràn recordados  inexorablemente unidos a un concepto:
 
El caballo del Cid
La flauta de Bartolo
El huevo de Colón
La coleta de Iglesias
 
Y la clavícula de Pedrosa.


!No jeringues que se la ha vuelto a romper![emoji15]

Pues entonces este mundial ya no lo gana.[emoji11]

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, t_chip dijo:

 


!No jeringues que se la ha vuelto a romper!emoji15.png

Pues entonces este mundial ya no lo gana.emoji11.png

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 

Pues me da que si.

 

"Dani Pedrosa tuvo que abandonar el Gran Premio de Japón tras sufrir una durísima caída durante los segundos entrenamiento libres de MotoGP. El piloto del Repsol Honda, salió por los aires y cayó mal a alta velocidad en la frenada de la curva 11. Se levantó por su propio pie, pero el dolor estaba en el brazo."

Menudo vuelo se ha pegado, impactando de lleno contra el suelo al caer.

Editado por Invitado
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 12/10/2016 at 20:13, rasago dijo:

Ruy pon orden !dicen que Marc no es favorito en Japón! no me jodas en el circuito de Honda, que sí Lorenzo bla bla bla ........................ que sí .................. un despropósito oye, un despropósito.

A ver Márquez es favorito siempre,  eso no admite discursión  y si lo digo yo, que Márquez siempre es favorito, aún se discute menos, aquí, en Japon, en Pequin y en Ponkon

13882380_1355460331149954_51835311345465

 

 

 

Editado por ruy
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 34 minutos, ruy dijo:

A ver Márquez es favorito siempre,  eso no admite discursión  y si lo digo yo, que Márquez siempre es favorito, aún se discute menos, aquí, en Japon, en Pequin y en Ponkon

Pegatinas_stickers_marc_marquez_numero_9

 

 

 

 

Vale vale tiiiiiio, pero están empeñados en que el favorito este fin de semana es Lorenzo, igual se han enterado de tú defensa de Marc y es por pincharte.

 

 

Pobre Dani que mala suerte, a romperse a Japón y con tres carreras seguidas, incluida Malasia que le iría bien en principio.

http://www.europapress.es/deportes/motociclismo-00311/noticia-pedrosa-no-correra-motegi-fracturarse-clavicula-20161014103003.html

 

Lo mejor sería que se quedase en casa a recuperar para rodar en Valencia la última aunque me temo irá a Malasia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...