Saltar a contenido

Moto GP 2016 y sin Márquez de favorito


Recommended Posts

 

hace 14 horas, pascasio308 dijo:

Se dice que a 100 kmh  un F1 puede ir por el techo boca abajo... ya a esa velocidad genera tanto efecto suelo como su propio peso 

Seguro que es cierto, pero a 100 me parece poco, yo creo que necesitan mas velocidad para tener suficiente efecto suelo para pegarles al techo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,8k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rasago

    1370

  • pepet

    489

  • Prudencia

    487

  • ruy

    353

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No son motos pero lo encajo aquí. Vaya pódium, "los tres Mosqueteros".

https://ridetwice.com/motogp-brno-vinales-no-puede-con-quartararo-y-sufre-una-caida-ironfran/

Yo para mi que es la posición de las piernas, deberían de probar a ir de pie...

Posted Images

hace 11 horas, Edu55 dijo:

 

Seguro que es cierto, pero a 100 me parece poco, yo creo que necesitan mas velocidad para tener suficiente efecto suelo para pegarles al techo

 

Efectivamente, toda la razón: esa medida la leí hace hace años cuando seguramente aún no había KERS y todo el tinglado de pesadas baterías que llevan hoy en día.

 

-He hurgado ahora por Google y segun varias fuentes hoy serían necesarios minimo unos 150 km/h (y seguramente con una combinación de alerones inviable para un uso "reál", o sea, llegar a 340 km/h en recta, etc). 

 

P.D: mirando sobre estas cosas he visto que ya el mítico Lotus 79 de Mario Andretti (el primer wing-car de la historia) llegaba a generar unos 1000 kgs de fuerza deportante... cuando con el reglamento de entonces el peso minimo era 575 kgs!

No en vano ese coche lo revolucionó todo...

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 45 minutos, rasago dijo:

Me parece perfecto, era poner otra vez un estrés grande en una lesión demasiado reciente, con tute de viaje además.

Le costaría no ir, pero a futuro es lo mejor.

Nose... Yo no lo veo bien....es su circuito talismán.... tampoco no me parece no ir, aunque no esté al 100%  hay que ir sumando puntos.... está perdiendo muchos este año no más empezar....esto me huele a señores me voy de honda y está temporada na de na.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se de las informaciones de Honda ya hace tiempo que no me creo nada... ¿ No tendrá algo que ver con el chasis KALEX que han hecho para honda y que lo probaban hoy en los test de Jerez?, lo mismo el chasis promete pero necesitan una o dos semanas para ponerlo mas apunto y prefieren esperar a que el chasis este a punto y Marc mas recuperado, quien sabe...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 minutos, seba12 dijo:

Nose... Yo no lo veo bien....es su circuito talismán.... tampoco no me parece no ir, aunque no esté al 100%  hay que ir sumando puntos.... está perdiendo muchos este año no más empezar....esto me huele a señores me voy de honda y está temporada na de na.....

Si no va es que ha visto que es mejor no ir, el acelerar los pasos ya ha visto lo que trae.

Es el pulgar de la mano, derecha además pero aún si fuera la izquierda, encima mira los meneos que dan esas motos.

Me fastidia no verle correr pero me alegra priorice la recuperación.

 

Que se vaya o no veremos, Ducati a dicho que el tiempo de Marc a pasado pero como se vio en la calificación tampoco al jefe de Ducati le pareció tan mal le quitaran la pole a rueda, y el guiño de Marc al llegar al parque ................

 

Yo prefiero que no se vaya de Honda, Honda le debe mucho pero él a Honda también, y sería demostrar lo que demostró Rossi con su paso a Yamaha, ganar con una moto que todos ven inferior.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, rasago dijo:

Si no va es que ha visto que es mejor no ir, el acelerar los pasos ya ha visto lo que trae.

Es el pulgar de la mano, derecha además pero aún si fuera la izquierda, encima mira los meneos que dan esas motos.

Me fastidia no verle correr pero me alegra priorice la recuperación.

 

Que se vaya o no veremos, Ducati a dicho que el tiempo de Marc a pasado pero como se vio en la calificación tampoco al jefe de Ducati le pareció tan mal le quitaran la pole a rueda, y el guiño de Marc al llegar al parque ................

 

Yo prefiero que no se vaya de Honda, Honda le debe mucho pero él a Honda también, y sería demostrar lo que demostró Rossi con su paso a Yamaha, ganar con una moto que todos ven inferior.

Si... si no se encuentra bien mejor no ir esta claro y no cometer los errores del pasado.....pero no me termina de cuadrar nose.....a mi también me gustaría que termine en honda y con algún campeonato más y quedé con más títulos que Rossi jajajaa es su objetivo..... pero este año mal vamos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, seba12 dijo:

Lo de los "periodistas" es la leche, 1 segundo na menos.

Esto es como los tiempos de los test de pretemporada, no sabes en que condiciones ha rodado una y otra ni cuanto a forzado con una y otra.

 

A Rins no le va a hacer gracia que el sustituto de Marc por probador que sea de HRC lleve el chasis nuevo y él no.

Yo creo que sería una equivocación y tendrá una unidad para testar, sería desaprovechar un piloto rápido que ha evolucionado moto de Moto GP, sin estar Marc además.

 

Editado por rasago
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me preocupan más los pilotos que la Honda, como no se calmen a media temporada tenemos la mitad de la parrilla lesionada.

1 segundo na menos, joder, se supone que escriben para aficionados.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
TheDonEduardo
hace 9 horas, rasago dijo:
hace 10 horas, seba12 dijo:
Expandir  

.

 

A Rins no le va a hacer gracia que el sustituto de Marc por probador que sea de HRC lleve el chasis nuevo y él no.

Le va a dar igual porque no han probado ningún chasis de Kalex.

 

Ya confirmó Ricard Jove que no se iba a probar ese chasis en Jerez y le dijeron de todo... Anoche Bradl confirmó que efectivamente, no han probado ningún chasis nuevo. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, TheDonEduardo dijo:

Le va a dar igual porque no han probado ningún chasis de Kalex.

 

Ya confirmó Ricard Jove que no se iba a probar ese chasis en Jerez y le dijeron de todo... Anoche Bradl confirmó que efectivamente, no han probado ningún chasis nuevo. 

Joder.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...