Saltar a contenido

Moto GP 2016 y sin Márquez de favorito


Recommended Posts

El 27/3/2023 at 14:15, CARLOS12 dijo:

 Se le pidieron muchas disculpas al portugués como es lógico pero y  a Martín ?

Imagino que como fue "un toque", no pensó que le hubiera producido lesión alguna, peo aún así no es escusa, la fastidió la carrera por un error o cabezonería suya y eso es suficiente para también haberle pedido perdón Martín, espero que selo piense mejor ciertos comportamientos que hasta cierto punto podrían ser medio aceptables en una ultima vuelta muy peleada, pero nunca en los primeros compases de carrera, por muy desesperado que estés por no perder la rueda del primero, por que hay demasiada gente rodando muy junta.

 

Al final acabara consiguiendo que todo el mundo se le eche encima, ya lo va consiguiendo y le puede costar que al final le sienten en el banquillo una temporada para calmar los ánimos, aunque juegue con una baza, según dijeron en DAZN Movistar mas de la mitad cambiaron de canal después de la caída de Marc posiblemente estas cosas provoquen que no hayan tomado decisiones mas duras con Marc, pero como no cambie de actitud un día de estos podemos tener un disgusto muy grande, por mucho que sea un magnifico piloto 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,8k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rasago

    1369

  • pepet

    489

  • Prudencia

    487

  • ruy

    353

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No son motos pero lo encajo aquí. Vaya pódium, "los tres Mosqueteros".

https://ridetwice.com/motogp-brno-vinales-no-puede-con-quartararo-y-sufre-una-caida-ironfran/

Yo para mi que es la posición de las piernas, deberían de probar a ir de pie...

Posted Images

Si un toque, que le partió un dedo del pie. Y el año pasado ya le tiró. Yo voy con Marquez por su gen ganador y porque no he visto a otro piloto hacer las cosas que el hace, para mí es el mejor piloto que he visto y sigo las carreras desde la época de Angel  Nieto, donde me enganché a las motos, pero no aprende, lo del otro día fue un error de junior, máxime cuando sales con ruedas duras que hay que darles más tiempo de calentamiento y rendimiento más a largo plazo, no en la primera vuelta. Pero pidió disculpas a todo el mundo, menos a Jorge al menos publicamente, y reconoció su error, algo que le honra, alguno no lo hizo en toda su carrera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, CARLOS12 dijo:

menos a Jorge al menos publicamente

 

Esto es algo extraño, y bastante feo en mi opinión... incluso si se ha disculpado en privado, no sé porqué en publico no dice nada, como si solo Oliveira fuera victima de su error

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, CARLOS12 dijo:

Si un toque, que le partió un dedo del pie. Y el año pasado ya le tiró. Yo voy con Marquez por su gen ganador y porque no he visto a otro piloto hacer las cosas que el hace, para mí es el mejor piloto que he visto y sigo las carreras desde la época de Angel  Nieto, donde me enganché a las motos, pero no aprende, lo del otro día fue un error de junior, máxime cuando sales con ruedas duras que hay que darles más tiempo de calentamiento y rendimiento más a largo plazo, no en la primera vuelta. Pero pidió disculpas a todo el mundo, menos a Jorge al menos publicamente, y reconoció su error, algo que le honra, alguno no lo hizo en toda su carrera.

Ya de eso me he enterado después igual que Martín que tiene también lesiones de ligamentos aparte de un cardenal, bueno dicen que ya es ovispo... bien grande en la cadera. 

 

En lo de pedir perdón tienes razón, aunque es cierto que también tendría que habérselo pedido a Martín, que aunque no supiera que le rompió el dedo, lo que si sabía es que le jodió la carrera y no es la primera vez... lo que dices un error de Junior inconcebible con la experiencia de Marc, eso es una prueba de que la procesión va por dentro, el funcionamiento de la Honda parece que le esté sacando de quicio... y no mantiene la cabeza fría, al menos esa es la sensación que da.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver si Márquez vuelve a ser el más listo de la clase. Si no puede escaparse de la sanción que corra en Argentina como pueda, cumpla la sanción y descanse para la siguiente carrera. De manera que perdería 25 puntos solamente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La han liado pero bien.... según entiendo tal como se lo comunican la sanción para Argentina a Marc pues dice pues no voy ya que no voy a ganar ningún punto.. pues me opero y listo, y como se ha formado la de dios.... han dicho pues ahora la próxima carrera que vayas....joder empieza por hay y voy argentina con media mano y medio brazo y me quito la sanción.....ojo que pague por la que la a liado.... Pero a ver si nos organizamos y ponemos las cosas claras...

 

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Juraría que la ausencia de Marc en Argentina se comunicó cuando se supo la lesión concreta, antes de conocer la sanción.

En todo caso no debería correr en Argentina, algo habrá que haber aprendido de la vuelta prematura que tanto le ha costado.

Y si fuera deberían declararle no apto.

La sanción según reglamento es en la siguiente carrera, no en la siguiente en que participe, para mí está mal y debe cambiarse, pero no con efectos retroactivos, no deberían decidir a conveniencia del momento, en su día les pasó cuando golpeó a Pedrosa en Aragón, rompió el cable que da señal para el control de tracción y al abrir se calló, sanción no para Marc, para HRC, lo dije en su momento, es un retrato muy feo para el campeonato.

Marc como side Jeff ha conducido así siempre, la Honda además tiene este problema delante, es muy repetitivo y les ha pasado a todos sus pilotos,

 

También me pareció raro que no se disculpase con Martín, ni Alberto le mencionó, quizás por las quejas del propio Martín o no se, pero es señal clara de que las disculpas no son reales 100%, es autoimpuesto.

Hay muchos egos y muy potenciados ahí metidos.

 

Nunca he sido fan de Marc pero me gusta cuando saca más de lo que tiene a su disposición, me pasó lo mismo con Rossi y su cambio a Yamaha, y me sigue sin gustar cuando actúa mal, a veces por decisión y a veces por exceso de empuje, dice que no intentaba adelantar, yo creo el primer impulso fue intentarlo y no estaba lo suficientemente cerca.

 

Es una pena que no sean de los que dice la verdad o, si no quiere, te diga prefiero no comentar o algo así.

 

El campeonato perdería mucho sin Marc, yo no veo otro fuera de serie en moto gp ahora mismo, quizás Acosta cuando llegue, apuntar apunta.

 

No está ni creo que vuelva a estar ni al 95% fisícamente, y estas motos son muy físicas.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 29/3/2023 at 15:01, seba12 dijo:

Pues yo no les daría la razón...

Perdón  si les daría la razón, por que se me ha pasado una cosa por alto,.. dictaminaros respecto a una norma quizás no escrita, no lo se pero que es costumbre que la sanción se cumpla en la próxima prueba a celebrar, por tanto se impone en función de una norma (errónea según mi modo de ver) y mientras no se varíe esa norma, que creo que se debería variar, no veo correcto que la modifiquen expresamente, pero si creo que a partir de este caso deberían cambiar la norma de cara al futuro y que la sanción se cumpla en la siguiente carrera en la que participe el piloto sancionado

 

Editado por Edu55
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 35 minutos, Edu55 dijo:

Pues yo no les daría la razón

A Marc? Pues yo creo que la cagaron y luego han querido rectificar..... ahora creo que lleva la de ganar Marc....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Edu55 dijo:

Pues yo no les daría la razón

A ver, que no va así, la razón la tiene, la cuestión es si se la quitan, no si se la dan.

Y está muy feo pasarnos las reglas por el forro, da igual si el beneficiado es Marc, o es el perjudicado, se participa con una reglas, se cambian cuando se demuestra están mal, pero no se cambian para la carrera anterior, se cambian para la siguiente.

Eso si queremos que nos tomen enserio.

Cuando no se hace así es porqué quien lo hace, además de no ser honesto, se siente "por encima del bien y del mal".

 

Yo creo que es muy fácil de entender, lo he resaltao por si acaso leemos demasiado rápido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 Por eso ha puesto una reclamación HRC pues es una chapuza que cambien la norma de un día para otro. Si la sanción era para Argentina no lo pueden luego cambiar al enterarse que Marc no va, más puntos va a perder el.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...