Saltar a contenido

Moto GP 2016 y sin Márquez de favorito


Recommended Posts

hace 54 minutos, CARLOS12 dijo:

 Confirmado el ok de los medicos del mundial a Marc,  mañana se sube a la Honda.

Pero ha ido a Portugal no? Es que me parecía difícil que le dieran el ok desde su casa. jajajajaj

 

Pero no nos des esos disgustos que estamos sensibles.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,8k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rasago

    1365

  • pepet

    489

  • Prudencia

    487

  • ruy

    353

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No son motos pero lo encajo aquí. Vaya pódium, "los tres Mosqueteros".

https://ridetwice.com/motogp-brno-vinales-no-puede-con-quartararo-y-sufre-una-caida-ironfran/

Yo para mi que es la posición de las piernas, deberían de probar a ir de pie...

Posted Images

hace 38 minutos, seba12 dijo:

Vamos al grano el domingo si corre Marquez que?? Que creen que va a ser? Precavido, terminar carrera, rodar, o subir al podio?? Si hace podio, cierra y vamonos....😂😂 Ojo puede ser....

Si corre, podio. 

 

Vamos a dejarnos de si la abuela fuma, si llueve, si le duele. La pregunta es fácil, hay que mojarse. Luego ya se verá, yo no tengo ninguna varita. Pero si corre, digo que podio.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, rasago dijo:

Que los médicos les dejan trabajar recien operados y nadie quiere poner orden.

 

La responsabilidad de Carmelo en el ámbito médico es la misma que en el ámbito técnico, asegurarse se hace bien y cambiar lo que no.

Si no asumimos que algo se ha echo mal, que algo ha fallado, mal asunto.

La Federación Internacional de Motociclismo (FIM) establece que los pilotos "tienen que estar suficientemente medicamente en forma para controlar su máquina con seguridad todo el tiempo". "No tiene que tener ningún desorden médico, lesión o medicación que pueda impedir este control o poner en riesgo a los otros pilotos," especifican.

 

Las normas del FIM se cambiaron después de que hubiera un caso como el de Jorge Lorenzo que en 2013 corrió después de 35 horas de operarse. "Los pilotos no tendrán permitido participar en unos entrenamientos o competición hasta al menos 48 horas después de haber pasado por una anestesia epidural, espinal o local," ha comentado.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que aficiones más raras tienes querida.

Pero bueno si te hace feliz, tú misma.

 

Si han cambiado por lo de Lorenzo, que no le pasó nada ............. la primera carrera, si la segunda ¿por qué no cambian por lo de Marc?

Si la primera barrera falla (el médico) y falla la segunda (el entorno ese) la última barrera debería de ser el reglamento del campeonato, que depende de Carmelo en este caso.

Si hubiera sido un menor todos esos se las habrían visto con la justicia, luego algo ha fallado.

A estos críos no les puedes pedir los "dos dedos de frente" que no tienen los médicos entorno y organizador.

 

Lo tengo muy claro.

Ya lo tenía entonces.

Lo seguiría teniendo aún si no hubiera "pasado nada".

 

Un puesto es jugar a adivinaciones, si hay que hacerlo ...............

Séptimo a 16 segundos del ganador.

 

Ahora quiero ver a cuanto del ganador le ponéis por qué los que haya entre el ganador (si no es Marc) y él depende del resto, no de él.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Carmelo es el capo del campeonato.

El que no puede hacerlo soy yo, si pudiera ya estaría echo.

Pensemos a quienes hubiera buscado la justicia de haber sido menor, a los médicos que le dieron el visto bueno, a los padres o tutores legales y al organizador seguro.

Pues tienen menores en el campeonato, ya si no es por convicción (que debería) que sea por obligación.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno yo no creo que haga podio, pero pienso que quedará entre los 5 primeros, ya se ira viendo a lo largo del fin de semana como responde, fijo que el va a salir a dar todo lo que pueda, él ha dicho que según la opinión unánime de todos los médicos implicados, el hueso ya esta consolidado, pero también ha dicho que él físicamente no esta al 100%, que tiene que ir probando y viendo como responde su cuerpo en carrera, al menos esas han sido las declaraciones de Marc.

 

Aunque si me equivoco y sube al cajón, me alegraría 😀

Editado por Edu55
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...