Saltar a contenido

Moto GP 2016 y sin Márquez de favorito


Recommended Posts

Pues por lo que se va leyendo por ahí, parece que los cambios de cromos son mas o menos que Lorenzo va de rojo,  Maverick va a Movistar, con pasta de Monster incluida que se lo quiere levantar a Red Bull, y Cabezita Loca Iannone se viste de azul suzuki...

 

Del tema de Pedrosa ni se sabe ni se comenta.  Pero a Suzuki un equipo de Pedrosa desarrollando el botijo volador, y Iannonne haciendo strikes puede ser interesante. Cada tio que tire Iannonne puesto que sube la suzi de Pedrosa. 

 

¿Y donde queda Aleix? ¿Tiene contrato con suzuki para el 2017?  Por que la cosa pinta mal... cuando tu compañero te esta sacando los colores, y no encuentras el camino ni a tiros... chungo.

 

Mañana empieza Austin, y se dice que lo de Maverick a Yamaha se presenta ya este mismo fin de semana...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,8k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rasago

    1370

  • pepet

    489

  • Prudencia

    487

  • ruy

    353

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No son motos pero lo encajo aquí. Vaya pódium, "los tres Mosqueteros".

https://ridetwice.com/motogp-brno-vinales-no-puede-con-quartararo-y-sufre-una-caida-ironfran/

Yo para mi que es la posición de las piernas, deberían de probar a ir de pie...

Posted Images

hace 2 horas, Buds dijo:

Pues por lo que se va leyendo por ahí, parece que los cambios de cromos son mas o menos que Lorenzo va de rojo,  Maverick va a Movistar, con pasta de Monster incluida que se lo quiere levantar a Red Bull, y Cabezita Loca Iannone se viste de azul suzuki...

 

Del tema de Pedrosa ni se sabe ni se comenta.  Pero a Suzuki un equipo de Pedrosa desarrollando el botijo volador, y Iannonne haciendo strikes puede ser interesante. Cada tio que tire Iannonne puesto que sube la suzi de Pedrosa. 

 

¿Y donde queda Aleix? ¿Tiene contrato con suzuki para el 2017?  Por que la cosa pinta mal... cuando tu compañero te esta sacando los colores, y no encuentras el camino ni a tiros... chungo.

 

Mañana empieza Austin, y se dice que lo de Maverick a Yamaha se presenta ya este mismo fin de semana...

Bueno Buds lo de Ianone-Pedrosa, creo que seria muy arriesgado para Pedrosa, que cuando se cae  se rompe y si Ianone le coje el gusta al derribo de compañero, Pedrosa no se levanta del suelo....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
otromoteroloco

Yo tampoco veo lo de Pedrosa en Yamaha, lo más lógico sería apostar por los jóvenes, bien Maverick, bien Rins, o dar un voto de confianza a Miller. 

También es cierto que hablamos de que la Ducati va genial, pero el año pasado ya sabemos cómo empezaron y cómo acabaron.

En cualquier caso nos divertiremos hablando de movimientos hasta que se desvelen todas las cartas, hemos venido a jugar...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que cabrones sois con Iannone, pobre chaval por un error y ..................

 

Yo tenía mucha curiosidad este año por los movimientos más que por el mundial, este año es el año donde tienen que encajarse los pilotos a medio y largo plazo, tanto Honda como Yamaha necesitan un recambio para Dani y para Rossi (porque soltar a Marc y a Lorenzo no parecía lo suyo), Audi si está en algo es como BMW para intentar ganar y tiene que darlo todo por tener un piloto de garantías, a Suzuki si se va Viñales tiene que ir alguien "fijo" ¿quien mejor que Dani viendo lo visto? más otra promesa (Aleix como que no está a la altura) y la única promesa es Rins ahora mismo pero, claro, Honda no puede dejar ir a Viñales y a Rins, si deja a Viñales no dudo que tiene "atado" a Rins aunque sea para subirle a la "satélite" un año a ver como evoluciona.

 

Los fichajes ahora mismo tienen más interés que las carreras, al menos hasta ahora en Catar y Argentina ganó "el previsto" y encima en fichajes está pasando lo "imprevisible", para comenzar dos años más Rossi oficial Yamaha, para seguir parece que Lorenzo se va a Ducati ................... a mi los fichajes me están sorprendiendo la verdad.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
otromoteroloco

Lo que nadie comenta es que Lorenzo ya ha hecho el primer 0 de la temporada cuando, lo más pronosticado era que el primero de los tops sería Marc en caer, de verdad debería seguir siendo el título 'sin Márquez de favorito'? 

Yo creo que en pretemporada no se puede decir cómo acabará el mundial...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El título era para llamar la atención, en pretemporada y en entrenos de la primera carrera parecía que Marc estaba lejísimos, como el año pasado lo parecían las Yamaha, el año pasado el título se lo jugaron entre los pilotos Yamaha y este se lo llevará Marc al parecer ¿no?

 

No sé quien se lo llevará la verdad pero no apostaría contra Marc, va a depender mucho de las ruedas que Michelín ponga en cada circuito salvo que venga la lluvia como aquel año de Roberts jr, para mi Jerez es la clave, si allí no gana Jorge "sin problemas" entonces 95% mundial para Marc.

 

Veremos que pasa en Austin si no llueve "lo normal" es que gane Marc y que tanto Iannone como Dovi estén delante de las Yamaha, veremos si Michelín a cambiado las cosas o no porque hay temor de que lleven "piedras" en lugar de neumáticos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
otromoteroloco

Solo llevamos 2 carreras y es imposible saber quién se lo va a llevar, yo personalmente quiero que lo gane Márquez, pero espero que sea un mundial bien apretado.

En cuanto a los neumáticos, yo en cuánto supe que también cambiaban la centralita pensé, esto no es demasiado para un año solo? Si no hay seguridad con los Michelin y no se entiende al 100% la electrónica, no podría generar más riesgos en la seguridad de los pilotos?

En Austin todos dan favorito a Marc, pero recordemos que hay dos rectas en las que las Honda lo van a pasar mal... Veremos las Ducati qué tal van, y eso, el comportamiento de los Michelin...

De momento la FP1 ha comenzado así:

1 93 Marc MARQUEZ SPA Repsol Honda Team Honda 338.8 2'04.953  
2 99 Jorge LORENZO SPA Movistar Yamaha MotoGP Yamaha 337.7 2'05.208 0.255 / 0.255
3 29 Andrea IANNONE ITA Ducati Team Ducati 344.2 2'05.570 0.617 / 0.362
4 8 Hector BARBERA SPA Avintia Racing Ducati 338.1 2'05.682 0.729 / 0.112
5 4 Andrea DOVIZIOSO ITA Ducati Team Ducati 345.2 2'06.032 1.079 / 0.350
6 45 Scott REDDING GBR OCTO Pramac Yakhnich Ducati 341.4 2'06.224 1.271 / 0.192
7 46 Valentino ROSSI ITA Movistar Yamaha MotoGP Yamaha 338.9 2'06.252 1.299 / 0.028
8 68 Yonny HERNANDEZ COL Aspar Team MotoGP Ducati 340.0 2'06.264 1.311 / 0.012
9 25 Maverick VIÑALES SPA Team SUZUKI ECSTAR Suzuki 340.9 2'06.367 1.414 / 0.103
10 26 Dani PEDROSA SPA Repsol Honda Team Honda 340.9 2'06.450 1.497 / 0.083
11 41 Aleix ESPARGARO SPA Team SUZUKI ECSTAR Suzuki 336.4 2'06.482 1.529 / 0.032
12 44 Pol ESPARGARO SPA Monster Yamaha Tech 3 Yamaha 340.2 2'06.581 1.628 / 0.099
13 35 Cal CRUTCHLOW GBR LCR Honda Honda 338.3 2'06.772 1.819 / 0.191
14 6 Stefan BRADL GER Aprilia Racing Team Gresini Aprilia 334.0 2'07.135 2.182 / 0.363
15 53 Tito RABAT SPA Estrella Galicia 0,0 Marc VDS Honda 335.7 2'07.189 2.236 / 0.054
16 38 Bradley SMITH GBR Monster Yamaha Tech 3 Yamaha 338.9 2'07.259 2.306 / 0.070
17 50 Eugene LAVERTY IRL Aspar Team MotoGP Ducati 343.1 2'07.261 2.308 / 0.002
18 19 Alvaro BAUTISTA SPA Aprilia Racing Team Gresini Aprilia 336.0 2'07.449 2.496 / 0.188
19 76 Loris BAZ FRA Avintia Racing Ducati 335.0 2'07.506 2.553 / 0.057
20 51 Michele PIRRO ITA OCTO Pramac Yakhnich Ducati 338.3 2'07.895 2.942 / 0.389
21 43 Jack MILLER AUS Estrella Galicia 0,0 Marc VDS Honda 338.6 2'07.897 2.944 / 0.002
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lorenzo hizo una calificación de la leche pero el favorito sigue siendo Marc por ritmo con goma de carrera (está por ver si Lorenzo usa "la blanda" en carrera), veremos si sus malas salidas no le meten en un jaleo, este es de los peores circuitos para salir mal, o el peor.

 

Lorenzo intentará salir e irse como antaño, las Michelín se confirma que le sientan bien a la Yamaha y a su estilo, y que a Pedrosa le sienta como el culo una carcasa tan rígida, la "solución" Michelín parece que es pasarse con la carcasa rígida con goma blanda o menos rígida con goma más dura y Dani no tiene peso ni estatura para hace trabajar una carcasa rígida ni una goma dura.

 

Se le ve decepcionado y no me extraña, parece que todo le viene de culo, primero suben cilindrada peso y tamaño de la moto, Bridgestone supera claramente a Michelín, se rompe clavícula, le tira Simoncelli que en paz descanse, se vuelve a romper la clavícula le da Marc y le rompe el cable que controla la tracción por lo que cae y ahora que vuelve Michelín esto, desesperante, para que luego digan que la suerte no importa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No te pega poner tanta excusa y lloro por el bueno de Pedrosa. La mala suerte de Pedrosa se puede contrastar con la determinación de Stoner, que le daba igual los problemas que tuviese la Ducati o la Honda de puesta a punto, porque el ponía el resto y ganaba.

 

Cuando a un piloto le superan los problemas y esto le sirve de excusa, podemos decir que ha llegado su hora de retirarse.

 

Reconozco la labor de Pedrosa en la sombra poniendo a punto las Honda tal y como llegan de Fabrica, pero no es cuestión de suerte que no haya ganado títulos en MotoGP, simplemente no ha sido el mejor. No hay mas.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Antes de evolucionar te habría respondido de otra forma pero ahora puedo resumir mucho ........................... y fumarme un peta.

 

No tienes ni puta idea.

 

Antes de evolucionar te habría comentado (repetido en este foro, y repetido y repetido .............) que Stoner compartió equipo con Dani dos años, uno quedó delante Stoner y el otro Dani, también que Stoner ganó con la Ducati y los brigestone contra Dani y los Michelín que se habían quedado tan descaradamente atrás que Rossi se cambió comenzada la temporada, con lo difícil y raro, pero raro raro raríiiiiisimo, que es eso.

 

Pedrosa es el mejor piloto de la parrilla pero lar armas que le dan están echas para otros, habría que ver a Usain correr con una zapatillas tres tallas mayores o menores a la suya.

 

La Honda era superior hasta que llegó Stoner y Marc y se vió que no, ahora resulta que superaron los problemas de la super honda.

 

No te pego porque no te tengo a mano que si no ...................................

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Pedrosa? ¿Problemas con su peso y su complexión física?

 

¿El mismo Pedrosa que antaño -cuando ganaba- decía que eso de argumentar que se beneficiaba de su escaso peso en las salidas era una tontería y que la relación peso/potencia en motos tan brutales era una excusa de perdedores?

 

Debe ser otro...

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...