Saltar a contenido

Moto GP 2016 y sin Márquez de favorito


Recommended Posts

  • Respuestas 4,8k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rasago

    1370

  • pepet

    489

  • Prudencia

    487

  • ruy

    353

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No son motos pero lo encajo aquí. Vaya pódium, "los tres Mosqueteros".

https://ridetwice.com/motogp-brno-vinales-no-puede-con-quartararo-y-sufre-una-caida-ironfran/

Yo para mi que es la posición de las piernas, deberían de probar a ir de pie...

Posted Images

El 3/5/2018 at 8:19, rasago dijo:

Qué cachondo

Tito a 25-30 segundos ................... "o más macho, o más"

Tito me ha cerrao la bocaza

Sin_t_tulo.jpg

 

Solo a 22 segundos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

qué opináis de la caída ? yo creo que Lorenzo en medio de la curva se ha cerrado demasiado cambiando la trayectoria sin saber que Dani estaba ahí, pero en mi opinión Dani no ha tenido culpa de nada, ha cogido el interior y Lorenzo le ha chocado. Espero que Dani no tenga nada pues el vuelo ha sido feo, con las ganas que tenía de que intentara pasar a las 2 Ducati y lo ha hecho muy bien para estar semi convalesciente, y le vuelven a tirar.. Marquez este año va a arrasar. Valentino iba 8, suerte ha tenido de la caída y haber adelantado 3 puestos de golpe.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 A toro pasado Dani no tendría que haber entrado y Lorenzo no debería haberse cerrado, para mí la culpa es de ambos y de ninguno al tiempo pero, si tienen que responsabilizar a alguien quien iba detrás era Dani y es "más" culpable, Lorenzo fue a tapar la colada, cosa lógica, pero estaba en el punto justo para que hibiera un problema, si se hubiera colado un poco menos o un poco más no habría pasado nada, si se hubiera cerrado un poco menos tampoco, bueno habría perdido la posición probablemente.

Dani era más rápido en muchas zonas pero no podía frenar como ellos, bien por la lesión (algo influirá), o por la configuración de la Ducati, Dovi claramente frenaba "mucho más" que Dani.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Gambas? tuve la brillante idea de ponerle una ración a la victoria de dani ........................................... y otra al podium de Dovi.

Cuando las cosas se tuercen, se tuercen.

En fin.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 6 horas, rasago dijo:

Tito me ha cerrao la bocaza

Sin_t_tulo.jpg

 

Solo a 22 segundos

Te está bien empleado por subestimarle jajajajaa

 

Tito es el puto amo, además ha quedsdo delante de Pedrosa jajajajaaj

Editado por Antonio GAS GAS
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo es que pa preguntar sabiendo que voy a hacer lo que me de la gana ........................ no valgo.

Osea que el futuro, negro jajaja

 

No solo delante de Pedrosa, delante de los oficiales Ducati también, Tito está en franca progresión.

 

PD: También es verdad, creo, que sin la caída de "los tres mosqueteros" los 25 segundos le habrían caído, pero las cosas como son, a 22 segundos.

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Viendo las carreras de esta y la anterior temporada si no fuera por Zarco .......................... lo que se diría de la Yamaha.

El problema de Rossi es que en las cuatro que llevamos una Yamaha fue segunda en tres y tercera en una, la primera, Rossi fué la mejor Yamaha solo en esa primera carrera, es verdad que Argentina .................. pero vamos, que para podium no estaba precisamente allí.

Se demuestra que la yamaha ha estado para sumar 76 puntos, el líder, Marc, lleva 70.

Y no, no es que la Yamaha sea mejor moto esta temporada, es que los oficiales Yamaha no están siendo los mejores pilotos.

No están sacando todo lo que esa moto tiene, creo que es indiscutible.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Tito ya huele el podium !hombres de poca fe!

Sin_t_tulo.jpg

 

También es verdad que le caerán otros 25 segundos ..................... pero no es lo mismo entrar el noveno que el decimoquinto.

 

Los oficiales Yamaha a 6 y 7 décimas de la mejor Yamaha, que ha hecho la pole y, joder con el tal Zarco, así no hay quien mantenga el discurso.

No he visto los entrenos, viendo los tiempos parece que Dovi es el favorito ............................... sí, ya sé, que si juega Alemania ................................ 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso, disimula. Tú enséñanos a Tito que así no miramos a Pedrosa.

 

Por cierto, ha dicho Dovi que Lorenzo tiene pie y medio fuera de Ducati. La pregunta es ¿a quién van a echar en Suzuki? Porque en Tech3 con la moto de Zarco no lo veo (esa es para Pedrosa), jajajajajajaj

 

A ver listo, sí tú ☺️, no es un ejercicio de adivinación, solo son ganas de enredar.... 

Editado por pepet
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...