Saltar a contenido

Ahorro de gasolina para las 2 tiempos

Puntuar este tema:


Braaapallday

Recommended Posts

Hoy en dia aparte de llevar la carburación bien afinada y no acelerar innecesariamente, opino que todo lo demás puede hacer algo pero es ahorrar el chocolate del loro.

Si quieres más autonomía ponle un depósito ims o similar. Yo lo hice y me quité la preocupación de quedarme seco.

El día que saquen los 2t con inyección directa el consumo bajará radicalmente, como pasó con las motos de nieve.

Mientras tanto me tomo una copa menos y con eso puedo gastar en gasolina para un buen rato. ;-)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 minutos, lui5 dijo:

Hoy en dia aparte de llevar la carburación bien afinada y no acelerar innecesariamente, opino que todo lo demás puede hacer algo pero es ahorrar el chocolate del loro.

Si quieres más autonomía ponle un depósito ims o similar. Yo lo hice y me quité la preocupación de quedarme seco.

El día que saquen los 2t con inyección directa el consumo bajará radicalmente, como pasó con las motos de nieve.

Mientras tanto me tomo una copa menos y con eso puedo gastar en gasolina para un buen rato. ;-)

su depocito es de 10 litros recuerda que es una moto vieja 

Spoiler

:laugh:

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, Jaso dijo:

si claro, cada cual se sujestiona como quiere, pero ese invento no sirve para nada, en cuanto a variacion de la autonomia

Tiene mucha razon, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vender la 300 y comprar una electrica....

Solo se podria ahorrar metiendo un kit de inyeccion directa. Pero no se si los fabrican ya. Si he visto en youtube que athena hizo un kit pero me meti en la web y no lo he visto a la venta...

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La respuesta es dar menos mango....

 

en rutas largas... si no quiero llevar una garrafilla en la mochila, tengo que dosificar el caldo con el puño.... ¿cómo se hace eso?, pues al salir de las curvas abrir poco a poco el puño, y siempre una marcha por encima de la que te gustaría... llegar al tope del puño está prohibido si quieres hacer más 100kms.

 

en las cuesta abajos, para evitar tener que ir dando al puño para ir lubricando... se coge el embrague para que la moto quede a ralentí.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si quieres más autonomía en una 2t hasta que saquen la inyección me parece a mí que si quieres ir disfrutando de la moto y tener más autonomía tendrás que cargar con algún librillo en las costillas o un cambio de deposito como bien dicen. Ooooo un 4t

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Respecto a lo de cortarse con el mango

 

Tienes solo unas horas para salir con la moto y vas a ir cortandote por el consumo,pues no lo veo de ninguna manera

 

Si al enduro le quitas las salidas en las curvas,los apretones inecesarios,subirla de vueltas asta que te se ericen los pelos de culo,notar como se levanta la rueda en cuarta cuando abre la valvula ,ir por una rambla de piedra sueltisima cruzandola como un bellaco y oir la mejor sinfonia que existe en este planeta,que es un motor de estos chillando como una ninfomana a medio polvo

 

"QUE COÑO NOS QUEDA"

 

Prefiero cien veces cuarenta kilometros dirfutaos,que mil apollardaos

 

Saludos

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, emoticono dijo:

Respecto a lo de cortarse con el mango

 

Tienes solo unas horas para salir con la moto y vas a ir cortandote por el consumo,pues no lo veo de ninguna manera

 

Si al enduro le quitas las salidas en las curvas,los apretones inecesarios,subirla de vueltas asta que te se ericen los pelos de culo,notar como se levanta la rueda en cuarta cuando abre la valvula ,ir por una rambla de piedra sueltisima cruzandola como un bellaco y oir la mejor sinfonia que existe en este planeta,que es un motor de estos chillando como una ninfomana a medio polvo

 

"QUE COÑO NOS QUEDA"

 

Prefiero cien veces cuarenta kilometros dirfutaos,que mil apollardaos

 

Saludos

 

amén!

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

1- Poner un tope en el gas

 

2- Conducir en marchas largas. No te imaginas lo que se ahorra. En el ordenador del coche pongo en pantalla la autonomía restante. Pués a veces me entretengo en carretera en rodar y al mismo tiempo hacer subir el kilometraje de automía.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pableras66975

Vamos lo de ahorrar gasolina en una enduro a base de cortarse con el gas lo veo absurdo....otra cosa es que volviendo te has entretenido más de la cuenta y sabes que como no controles no llegues

 

pero ahorrar gasolina a Costa del disfrute no lo veo, opinión personal!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 2/3/2016 at 8:57, emoticono dijo:

Respecto a lo de cortarse con el mango

 

Tienes solo unas horas para salir con la moto y vas a ir cortandote por el consumo,pues no lo veo de ninguna manera

 

Si al enduro le quitas las salidas en las curvas,los apretones inecesarios,subirla de vueltas asta que te se ericen los pelos de culo,notar como se levanta la rueda en cuarta cuando abre la valvula ,ir por una rambla de piedra sueltisima cruzandola como un bellaco y oir la mejor sinfonia que existe en este planeta,que es un motor de estos chillando como una ninfomana a medio polvo

 

"QUE COÑO NOS QUEDA"

 

Prefiero cien veces cuarenta kilometros dirfutaos,que mil apollardaos

 

Saludos

buenas respuesta!!! 2t para siempre! 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...